El «ojo patio» permitía que las cocinas, los aseos, las habitaciones interiores o sin miras a la calle y los pasillos tuvieran luz natural. Incluso la existencia de estos espacios permitía a los familias tender la ropa recién lavada en tendedero interiores para que se secara.
Me encantan los artículos que no dicen más que obviedades. Como si además los patios de luces fueran reliquias arcanas de las que nadie hubiera oido hablar hoy en día.
Me he cogido ventanilla en el tren porque me gusta ir mirando el paisaje y el gilipollas de enfrente ha bajado la persiana entera porque le refleja el sol en el portátil.
Es la embajada de México en Berlín. Antes de que las pusieran, la tendencia era hacerse fotos, intensitas o frívolas, entre los monolitos del Monumento al Holocausto. Por lo menos ahora la gente sigue demostrando su mediocridad, pero con respeto.
Lo han copiado en otras versiones en algunos bares y claro, las trescientas primeras fotos todavía parecían originales e ingeniosas. También es cierto que es un fenómeno de Instagram que ya empieza a rebosar hacia otros sitios, pero creo que aún estamos a tiempo de detenerlo.
Alquilamos casa estupenda 3 semanas antes.
La señora mayor parece estupenda.
El precio es estupendo, las reviews de 9.8
El domingo pasado empieza a escribir que no se pueden hacer fiestas despues de las 10 que nada de musica que los vecinos son sensibles.
Pasa un dia.
Lunes Nos pide los nombres y fecha de nacimiento de los 16, se los damos
Nos vuelve a recordar que quiere que confirmemos que no musica o fiestas despues de las 10.
Pasa un día
Martes, Ahora quiere los 16, documentos de identidad, con el número basta.
Nos vuelve a recordar que quiere que confirmemos que no musica o fiestas despues de las 10 por tercera vez.
Pasan dos días.
Jueves, Ahora quiere los 16 documentos en imagen.
Nos vuelve a recordar que quiere que confirmemos que no musica o fiestas despues de las 10 por CUARTA vez.
Tenemos que entrar mañana, y miedo nos da que la muy cerda nos cancele ultimo minuto. Cosas de Airbnb ya sabéis. Pero en serio. A santo de qué cojones!
Si tienes una casa para 16 personas, y quieres sacarle rentabilidad, no puede esperar que vaya a haber silencio como si estuviera vacia. Pero 4 putos reminders de los mismo en una semana, dan ganas de decirle. Señora metase la puta casa por el culo!
Le hemos dicho a cada vez que ha preguntado, que sí, que entendemos. Llevamos un altavoz bluetooth y poco más. Y va a haber -4 grados. Estaremos encerrados dentro de la casa con la calefaccion puesta.
Es eso, aunque no pongamos musica, somos 16 en una casa. Va a haber ruido por cojones.
Es obligatorio lo del DNI, tanto en número como en imagen? A mí nunca me lo han pedido y yo voy como 3-4 veces al año a casas rurales, e indistintamente en España o Portugal, y en distintas plataformas, Airbnb, Booking o por página propia.
A partir del 16 de noviembre de 2022, tendrás que verificar tu identidad para reservar alojamientos en: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, España, Estados Unidos (incluido Puerto Rico), Filipinas, Francia, Gran Bretaña, Grecia, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Dominicana, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.
Comentarios
Yo patio de bragas no lo he escuchado en la vida, patio de luz/luces u ojo patio, las dos me valen.
Quedémonos con Radiopatio.
El «ojo patio» permitía que las cocinas, los aseos, las habitaciones interiores o sin miras a la calle y los pasillos tuvieran luz natural. Incluso la existencia de estos espacios permitía a los familias tender la ropa recién lavada en tendedero interiores para que se secara.
Me encantan los artículos que no dicen más que obviedades. Como si además los patios de luces fueran reliquias arcanas de las que nadie hubiera oido hablar hoy en día.
Jajajajaja "Permitía" oh wow
Such engineering, very confort
estoy de la mierda esa de estampar las caras en las tartas... encima el chaval dice que NO claramente
Yo estoy con el crio tambien. Gente imbecil! Dijo que NO
Me he cogido ventanilla en el tren porque me gusta ir mirando el paisaje y el gilipollas de enfrente ha bajado la persiana entera porque le refleja el sol en el portátil.
ufff me ha pasado alguna vez y hemos llegado a un punto intermedio pero joder infinito
Es que no concibo viajar (si voy solo) sin poder mirar por la ventanilla sea del transporte que sea
Es que encima ni ha preguntado el muy subnormal.
Hay un círculo en el infierno reservado para esa gentuza.
Menudo diita.
Obras en el piso de al lado. Que baje Dios y se me lleve ya
Un atleta corre sin calzoncillos en el Mundial sub20 y queda último por no poder sujetarse el pene
https://www.elespanol.com/deportes/otros-deportes/20220803/atleta-sin-calzoncillos-mundial-ultimo-no-sujetarse/692680816_0.html?utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR0d4wWCOrJ7tAJdfMSg9oVWE6OAF1xAsNaFheoos8rvSaFBTkcmXMZD62U#Echobox=1659531034
puta gente
dios mío, nos merecemos morir
Es exactamente igual a la escena de parque Jurásico o a la de hatari
Igual es que los safaris llevan siendo así desde 1962 pero el personal solo lo ve ahora en Twitter. Como hipótesis loca, digo.
Quizá hay que mirarlo desde otra perspectiva.
Cosa nueva que me he dado cuenta que odio: Al tío que canta en la ruleta de la suerte
es el cantante de una one hit wonder
Siempre ha sido hostiable
Doy gracias por no ser él.
@Frikomid todo el programa es hostiable, el presentador y la "asistente de paneles" también (el público ya lo daba por perdido).
Al menos come caliente a diario.
Lo de las alas para hacerte una foto y ponerla en el perfil de guarreo, ¿para cuándo creéis que se cansará la gente?
Te refieres a estas?
Es la embajada de México en Berlín. Antes de que las pusieran, la tendencia era hacerse fotos, intensitas o frívolas, entre los monolitos del Monumento al Holocausto. Por lo menos ahora la gente sigue demostrando su mediocridad, pero con respeto.
Lo han copiado en otras versiones en algunos bares y claro, las trescientas primeras fotos todavía parecían originales e ingeniosas. También es cierto que es un fenómeno de Instagram que ya empieza a rebosar hacia otros sitios, pero creo que aún estamos a tiempo de detenerlo.
Lo peor son las frasecitas
Lo peor es el ser humano
Esta tarde vuelo a Bcn y Vueling ya me ha dicho que overbooking
El viernes tengo una prueba en quirófano y Adeslas no hay manera de que me modifique la autorización porque me la hizo como si solo fuese en consulta.
Por favor, ¿puede tirar algo palante ya sin problemas?
@Sexapolar aparte de un vuelo alternativo (o reembolso), Vueling te tiene que pagar 250€ de compensación, por si no sabías
Y un bolso bueno
Sí, gracias
Me voy de casa rural con 15 personas este finde.
Alquilamos casa estupenda 3 semanas antes.
La señora mayor parece estupenda.
El precio es estupendo, las reviews de 9.8
El domingo pasado empieza a escribir que no se pueden hacer fiestas despues de las 10 que nada de musica que los vecinos son sensibles.
Pasa un dia.
Lunes Nos pide los nombres y fecha de nacimiento de los 16, se los damos
Nos vuelve a recordar que quiere que confirmemos que no musica o fiestas despues de las 10.
Pasa un día
Martes, Ahora quiere los 16, documentos de identidad, con el número basta.
Nos vuelve a recordar que quiere que confirmemos que no musica o fiestas despues de las 10 por tercera vez.
Pasan dos días.
Jueves, Ahora quiere los 16 documentos en imagen.
Nos vuelve a recordar que quiere que confirmemos que no musica o fiestas despues de las 10 por CUARTA vez.
Tenemos que entrar mañana, y miedo nos da que la muy cerda nos cancele ultimo minuto. Cosas de Airbnb ya sabéis. Pero en serio. A santo de qué cojones!
Si tienes una casa para 16 personas, y quieres sacarle rentabilidad, no puede esperar que vaya a haber silencio como si estuviera vacia. Pero 4 putos reminders de los mismo en una semana, dan ganas de decirle. Señora metase la puta casa por el culo!
TODO ME TOCA LOS COJONES
¿La opción de decirle que no vais a hacer ruido a partir de las 10 se contempla?
Lo del DNI lo tiene que pedir pero lo del ruido....es lo que dices, siendo 16 es que aunque no haya música va a haberlo
Le hemos dicho a cada vez que ha preguntado, que sí, que entendemos. Llevamos un altavoz bluetooth y poco más. Y va a haber -4 grados. Estaremos encerrados dentro de la casa con la calefaccion puesta.
Es eso, aunque no pongamos musica, somos 16 en una casa. Va a haber ruido por cojones.
Pues vaya coñazo de tía.
Yo haría el máximo ruido posible para que le cierren la casa.
vamos, que ruido vais a hacer
Es obligatorio lo del DNI, tanto en número como en imagen? A mí nunca me lo han pedido y yo voy como 3-4 veces al año a casas rurales, e indistintamente en España o Portugal, y en distintas plataformas, Airbnb, Booking o por página propia.
Si son alojamiento turístico sí.
Deben hacerlo. Te copio lo que dice airbnb
Documento de identificación verificado
A partir del 16 de noviembre de 2022, tendrás que verificar tu identidad para reservar alojamientos en: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, España, Estados Unidos (incluido Puerto Rico), Filipinas, Francia, Gran Bretaña, Grecia, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Dominicana, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.
No me molesta que me pidan la documentación.
Me molesta que lo haga a bocados. Cada dia pidiendo algo distinto.
Y los 4 warnings de SILENCIO Bruno, me dan ganas de ir a matar a la señora.