Cortylandia ya se ha quedado para los padres, les gusta mas a ellos que a los niños, porque yo hace unos años llevé a mis sobrinas cuando eran pequeñas y se quedaron como: que? se supone que nos tienen que gustar estos muñecos roboticos que solo mueven la cabeza de un lado a otro?
Hombre, es que a esas edades les han dejado ya de gustar las Bratz putonas como para ver a cuatro gnomos haciendo el tonto.
Y hablando de los peques de la familia; yo a mi prima pequeña ya no sé qué regalarle. Ha heredado de su madre la habilidad de dar las gracias con muchísimo afecto aunque le guste una mierda lo regalado, cosa maravillosa y que le servirá mucho en la vida pero que me deja perdidísimo.
Primero fue Peppa Pig, luego Violetta, luego las Bratz y luego las Monster High. Y ahora lo último que sé es que le encantan las fiestas de pijamas, el rosa chicle y las lentejuelas.
Comentarios
Mira que Alejandro hace truños monumentales, pero creo que lo de "Back in the city" es su obra cumbre mierdosa, como sus pirámides de Egipto de caca.
Es que me da un asco su voz cuando dice back in the city.
Es que suena totalmente fake y meme del Sr. Burns haciéndose el moderno con el gorro de lana y la camiseta de calaveras.
Tal cual, la gorra y la camiseta se las ha robado a I Like It además
El gorro*
Mira...
Abandonadas en Nepal las madres de alquiler de 26 bebés israelíes rescatados
Un gai israelí.
Qué asco de artículo. Únicamente plantea que es injusto para los bebés no tener su fábrica de leche, por la que esos gais han pagado.
Que pereza Madrid lleno de gente
@pichirulas, pues no conoces madrid desde noviembre hasta que acaban las rebajas de febrero....vete preparando.
¿Que hago?
Te matas
Cuando empieces a ver pelucas verdes de árbol de Navidad en señoras de 60 años sabrás lo que es estar cercano a la muerte.
Ojalá estar rodeado de esas señoras ahora mismo. Eso y los cuernos de reno en todos lados.
Una palabra: cortylandia
No nos pasemos, quiero morir viejo, no aplastado entre gente
Hace mucho que no voy a verlo. Antes iba luego caía un chocolate en Valor, era un buen día.
Navidad
Madrid es el horror en esas epocas si. En el puente de diciembre mejor huir. Y por mi trabajo se crean unos atascos que no son normales
En Madrid sigue habiendo Cortilandia?
Yes
Cortylandia ya se ha quedado para los padres, les gusta mas a ellos que a los niños, porque yo hace unos años llevé a mis sobrinas cuando eran pequeñas y se quedaron como: que? se supone que nos tienen que gustar estos muñecos roboticos que solo mueven la cabeza de un lado a otro?
Que edad tienen? Que los de mis amigas de 2-3 se quedan alerdados viendo a los moñecos
pues la pequeña tendria unos 8 años y la mayor 11
Es que ya son mayores para eso
Este año me apetece navidad, al menos de momento
Hombre, es que a esas edades les han dejado ya de gustar las Bratz putonas como para ver a cuatro gnomos haciendo el tonto.
Y hablando de los peques de la familia; yo a mi prima pequeña ya no sé qué regalarle. Ha heredado de su madre la habilidad de dar las gracias con muchísimo afecto aunque le guste una mierda lo regalado, cosa maravillosa y que le servirá mucho en la vida pero que me deja perdidísimo.
Primero fue Peppa Pig, luego Violetta, luego las Bratz y luego las Monster High. Y ahora lo último que sé es que le encantan las fiestas de pijamas, el rosa chicle y las lentejuelas.
¿No le ha dado por la caligrafía? Uno de los regalos estrella estas comuniones han sido los packs de lettering.
Demasiado Mr Wonderful, pero gracias.
"fiestas de pijamas, el rosa chicle y las lentejuelas" no le gustará la Jojo esa?
todavía me suda debajo de las tetas y ya estáis pensando en navidad?
Lo del Lettering me tiene living... Really?
Mi sobrina tiene casi 6 y la muy cabrona quiere TRAPOS! La llevo y se compra un conjunto y refeliz ella.
“Las fiestas de pijamas, el rosa chicle y las lentejuelas”. Pues como a su primo...
Pues si le gustan las fiestas de pijamas un pijama molón y fuera.
Algo con unicornios
@Teresa , también fue fan de my little pony, así que creo que se le habrá pasado.
Estoy por comprarle un micro para que berree por su casa y luego mirar a su madre así mientras me dice que le encanta:
^ Lo del micro lo hizo mi padre con mi sobrina. Tuvieron que quitarle la pila porque no veas la turra que daba la pobrecita mía.
lo he tenido que leer, no soy capaz de darle al play
es terrible
Yo lo he escuchado en el telediario de la sexta, es descorazonador, el tono del médico es para que lo inhabiliten de por vida.
el notas este:
¿Quién es?
es como el reportero de sucesos de la Sexta, como el otro de Ana Rosa que también es gilipollas perdío
Uhg, ya caigo.
acabo de ver lo del médico... yo soy muy de defender a los trabajadores públicos, pero no hay por donde cogerlo... se me rompe el alma con la madre...
Pero ese no es el niño de verano azul??