El hilo de los que nos gusta escribir
Estaba yo escribiendo y me ha surgido una duda que siempre se repite y nunca la busco, cuando se usa ";"(punto y coma)
Y de paso se me ha ocurrido que igual hay gente aquí en el foro a la que le mola escribir, cualquier cosa, no hace falta ponerse aquí en plan genio.
A mí me mola bastante escribir textos breves que podrían denominarse poesía, pero casi siempre son cosas inmediatas sobre las que no vuelvo a trabajar. Paso de la forma y me quedo en la idea. Una vez leí una cosa que decía un arquitecto noruego, Sverre Fehn y era algo así como que las ideas buenas tenían que tener una buena estructura, en referencia a los edificios y eso me hizo pensar en las cosas que escribo yo. Igual tengo buenas ideas, pero mi manera de expresarme es una mierda.
Y de paso se me ha ocurrido que igual hay gente aquí en el foro a la que le mola escribir, cualquier cosa, no hace falta ponerse aquí en plan genio.
A mí me mola bastante escribir textos breves que podrían denominarse poesía, pero casi siempre son cosas inmediatas sobre las que no vuelvo a trabajar. Paso de la forma y me quedo en la idea. Una vez leí una cosa que decía un arquitecto noruego, Sverre Fehn y era algo así como que las ideas buenas tenían que tener una buena estructura, en referencia a los edificios y eso me hizo pensar en las cosas que escribo yo. Igual tengo buenas ideas, pero mi manera de expresarme es una mierda.
Comentarios
Pero es como todo, cuestión de práctica.
No me imaginaba a alguien con tu nick, escribiendo "poesías" jajaja
Pero vamos, que los tuyos forma tienen seguro, más si los calificas más como poesía que como relato. Y aunque fuesen relato, forma siempre ahí.
Aún tengo todo ese material, pero no hay nada que valga la pena rescatar.
Ahora quiero escribir un libro, si, así de pretencioso, es una biografía de una persona/personaje que conozco. Tengo todo estructurado y algo hecho, pero me llevará más de un año terminarlo.
Tengo en mente algo dadaísta que me gustaría hacer. ¿Alguien tiene alguna opinión sobre el dadaísmo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_y_coma
Yo también tengo un tumblr pero no para escritos.
@Elek, a mí me pasa igual.
y el tumblr ese me lo enseñas llya
¿Es prosa o verso?
¿Biográfico?
¿Ficción?
¿Novela?
La vaca está triste,
Muge lastimera,
Ni duerme, ni bebe
Ni pasta en la hierba.
La vaca está triste,
Porque a su chotito
Se lo han llevado
Los carniceros
Al mercado.
Está tan delgada,
La vaca de Elena
Que en vez de dar leche,
Da pena.
Eso si, me encanta leer cosas de otros.
Yo tuve una época con quince años que escribía letras de rap, paso de buscar porque si las encuentro me darán ganas de quemarlas después de leerlas.
Yo recuerdo comenzar a escribir una libro de fantasía cuando tenía 12 años o así, en pleno auge de HP y no valía una mierda.