El hilo de los que nos gusta escribir

124»

Comentarios

• @_lavastilla_ A mí también me encantó Middlesex, prueba Ada o el ardor, o Sobre héroes y tumbas, o 62/Modelo para armar.
  • Ok! @Elektrolu Mil gracias :-)
  • "El Guardián entre el Centeno" es maravillooooooooooooooooosa, así con bien de "o"
  • Que bien que os gustará tanto... Cuando un libro, ya clásico, gusta... Deseas que también te guste a ti...
  • Salvo que seas hipster que te cagas, que dirás que es un mojón sin haberlo leído
  • Manda huevos que vayáis a hacer offtopic de libros... Aunque igual es buena señal.

Yo estoy por releerme un día "El guardián..." porque de verdad que no me marcó ni un poco.
  • ______
    edited June 2013
    El día que acabe los exámenes pienso leer todo lo que no me he leído durante el año y acabar con el montón de libros que me han ido regalando y tengo pendientes
  • Foto de esos libros.
  • Me lo estoy imaginando leyendo libros de arquitectura
  • Que te gusta imaginarte a un navarro.
  • ^^NO, por favor
  • Gente de mi familia ya me ha regalado cienes de cosas de arquitectura y les digo que no más por favor, que no los aprovecho ná
  • Foootooo.
  • Los libros de arquitectura suelen ser taaaan plomo. Aquí tengo al lado de la cama el Escritos Colegiales de Quetglas, que tiene partes preciosas pero otras que empiezo a leer y a los cinco minutos estoy como Homer con los muñequitos haciendo música en la cabeza.
  • ______
    edited June 2013
    Tampoco me puedo considerar literaturófilo porque no creo tener demasiada idea, aunque creo saber diferenciar bastante bien cuándo algo es un mojón.
    @sexa no estoy en casa, luego si eso
  • Pensar la arquitectura de Peter Zumthor sí me moló y no se me hizo pestiño.
  • ______
    edited June 2013
    Libros de arquitectura en plan pensamiento, y que son bastante largos y tal sólo me los he leído enteros para trabajos y me suele pasa como a @elek a menudo. El que realmente he disfrutado este año no era de arquitectura estrictamente, iba sobre Chillida
  • Esto es lo que he encontrado por mi habitación. Juraría que había alguno más, aún me habrán robado...
    image
    También tengo un tochaco de Perez-Reverte que lleva tres años muerto de risa, pero no cuenta. Si alguien lo quiere se lo regalo y todo
  • Yo para cuando acabe las opos tengo unos cuantos que aguardan para ser devorados
  • El poder del perro a mí me gustó bastante.

Y Libros del Asteroide y Minúscula son bien.
  • Pensaba leérmelos en ese orden. Mi padre (y su pareja, que también se lo ha leído) lleva meses diciéndome que me lea el de El Pentateuco de Isaac que esta muy bien y divertido y tal
  • Pues chachi, ya me contarás. (En el hilo de LIBROS).
  • ¿Os resulta más fácil escribir en otro idioma? Se pone distancia con lo que se está escribiendo supongo.
  • Yo de adolescenta tenía mis momentos mongolos de escribir en inglés, pero ya pasó.
  • Prefiero en castellano.
Sign In or Register to comment.