El día que acabe los exámenes pienso leer todo lo que no me he leído durante el año y acabar con el montón de libros que me han ido regalando y tengo pendientes
Los libros de arquitectura suelen ser taaaan plomo. Aquí tengo al lado de la cama el Escritos Colegiales de Quetglas, que tiene partes preciosas pero otras que empiezo a leer y a los cinco minutos estoy como Homer con los muñequitos haciendo música en la cabeza.
Tampoco me puedo considerar literaturófilo porque no creo tener demasiada idea, aunque creo saber diferenciar bastante bien cuándo algo es un mojón. @sexa no estoy en casa, luego si eso
Libros de arquitectura en plan pensamiento, y que son bastante largos y tal sólo me los he leído enteros para trabajos y me suele pasa como a @elek a menudo. El que realmente he disfrutado este año no era de arquitectura estrictamente, iba sobre Chillida
Pensaba leérmelos en ese orden. Mi padre (y su pareja, que también se lo ha leído) lleva meses diciéndome que me lea el de El Pentateuco de Isaac que esta muy bien y divertido y tal
Comentarios
Yo estoy por releerme un día "El guardián..." porque de verdad que no me marcó ni un poco.
@sexa no estoy en casa, luego si eso
También tengo un tochaco de Perez-Reverte que lleva tres años muerto de risa, pero no cuenta. Si alguien lo quiere se lo regalo y todo
Y Libros del Asteroide y Minúscula son bien.
http://litreactor.com/columns/the-top-4-tips-for-making-your-writing-resolutions-stick