que Red podría haberlo sacado Avril Lavigne en sus buenos tiempos o no se cualquier pop star, que el disco no es malo todo lo contrario pero cascarle un nueve cuando a otras pop stars ni las reseñan o les ponen notas de 5 pa bajo me parece rarito
Estáis fatal. Red es un discazo. Anda que de todas las chorradas hypeadas de más que habrá alzado Pitchfork venís a pedir que le bajen la nota a uno de los tres o cuatro discos pop que han puesto de sobresaliente.
Yo no tengo nada en contra de la Taybol, pero veo el 9 de RED y luego las notas de Honey y Set my Heart on fire... y digo yo en que mundo es mejor el disco de Taylor que esos.
Pero es que ese disco es éxito de público, de crítica, tiene un par singles que son clásicos a día de hoy, viene de una artista que citan como influencia multitud de nuevas cantautoras... Justificarlo como payola me parece ridículo.
@AdriEv tambien pasa que como he dicho otras veces yo con Taylor recién he conectado desde rePUTAtion y mas con los discos folk quizá yo me pierdo de todas las virtudes de RED por vieja y amargada.
^ Siempre me sorprende encontrar a 100 Gecs porque veo que le tachan a la vanguardia musical experimental, pero yo no termino de cogerles la chispa, seré que me estoy haciendo viejo... jajaaj
BEST ALBUMS:
1. Tyler The Creator - Call Me If You Get Lost
2. Japanese Breakfast - Jubilee
3. The War On Drugs - I Don't Live Here Anymore
4. TWICE - Taste Of Love
5. Little Simz - Sometimes I Might Be Introvert
6. Kanye West - Donda
7. Floating Points / Pharoah Sanders / The London Symphony Orchestra - Promises
8. Low - Hey What
9. Lana Del Rey - Blue Banisters
10. Billie Eilish - Happier Than Ever
Jazmine Sullivan está en el puesto 37.
BEST SONGS:
1. Japanese Breakfast - Be Sweet
2. Sharon Van Etten / Angel Olsen - Like I Used To
4. Billie Eilish - Happier Than Ever
5. Wizkid - Essence (feat. Justin Bieber)
6. Cassandra Jenkins - Hard Drive
7. Snail Mail - Valentine
8. Lana Del Rey - White Dress
9. Olivia Rodrigo - good 4 u
10. Charli XCX - Good Ones
Estoy de acuerdo con la lista de canciones. Reivindicación YA de Sharon Van Etten y Angel Olsen - Like I Used To. Esa canción es más grande que el universo.
Ya se les ha olvidado lo de ir de feministas, no? Los dos últimos discos de Cate Le Bon han sido BNM, lo mismo con los dos discos de Tirzah (que les hace el coño palmas con ella)... sin embargo, el que está en grande es Toro y Moi, al que le puntuaron los dos últimos con un 6.9 y 7.4.
Han incluido discos que no tenían el BNM como el de FKA twigs, Sharon Van Etten o Vince Staples, pero finalmente Kendrick no aparece por ningún lado. Dicen que la mejor canción del disco de Rosalía es Saoko.
Le han dado un BNT a lo último de Sorry, Ya lo dije cuando sacaron 925 y el EP siguiente: no soy nada rockero pero esta gente tienen algo que me flipa.
Comentarios
repito , como pica.
El wokismo ha hecho estragos en p4k
Payola
que si caris que si...
Estáis fatal. Red es un discazo. Anda que de todas las chorradas hypeadas de más que habrá alzado Pitchfork venís a pedir que le bajen la nota a uno de los tres o cuatro discos pop que han puesto de sobresaliente.
Que hayan pocos discos pop con sobresaliente no justifica que le pongan el sobresaliente a cualquiera para equilibrar, digo yo...
Yo no tengo nada en contra de la Taybol, pero veo el 9 de RED y luego las notas de Honey y Set my Heart on fire... y digo yo en que mundo es mejor el disco de Taylor que esos.
Pero es que ese disco es éxito de público, de crítica, tiene un par singles que son clásicos a día de hoy, viene de una artista que citan como influencia multitud de nuevas cantautoras... Justificarlo como payola me parece ridículo.
Yo me he puesto bastantes más veces Red que el disco de Perfume Genius, tbh.
Bien por ti
@AdriEv tambien pasa que como he dicho otras veces yo con Taylor recién he conectado desde rePUTAtion y mas con los discos folk quizá yo me pierdo de todas las virtudes de RED por vieja y amargada.
Jajajaja @xtian ❤️ no pasa nada nos ponemos folklore.
RED 9
de lo de pensar que cualquier cosa alternativa es mejor que el pop también se sale
y de pensar que la nota que pone un señor en una página web indica lo bueno o malo que es un disco también
@clickvroom
Este artículo sí me ha gustado!
https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/microgenres-25th-anniversary/
Pitchfork’s 25 Next List: The Artists Shaping Where Music Will Go From Here
Estas listas me encantan. Han incluido a gente como Amaarae, L'Rain, Navy Blue, Rina Sawayama, Snail Mail, Tirzah, Yaeji, Yves Tumor...
Que ganas de cotillear entre los que no conozco
https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/pitchforks-25-next-list/
^ Siempre me sorprende encontrar a 100 Gecs porque veo que le tachan a la vanguardia musical experimental, pero yo no termino de cogerles la chispa, seré que me estoy haciendo viejo... jajaaj
100 gecs están envejenciendo como la leche no te preocupes
l'rain
Ya se ha comentado en otros hilos, pero aquí sus listas de lo mejor del año.
BEST ALBUMS 2021
https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/best-albums-2021/
BEST SONGS 2021
https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/best-songs-2021/
Acaban de publicar también las listas de lo mejor según los lectores, y son bastante diferentes:
https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/2021-readers-poll-results/
BEST ALBUMS:
1. Tyler The Creator - Call Me If You Get Lost
2. Japanese Breakfast - Jubilee
4. TWICE - Taste Of Love
5. Little Simz - Sometimes I Might Be Introvert
6. Kanye West - Donda
7. Floating Points / Pharoah Sanders / The London Symphony Orchestra - Promises
8. Low - Hey What
9. Lana Del Rey - Blue Banisters
10. Billie Eilish - Happier Than Ever
Jazmine Sullivan está en el puesto 37.
BEST SONGS:
1. Japanese Breakfast - Be Sweet
2. Sharon Van Etten / Angel Olsen - Like I Used To
4. Billie Eilish - Happier Than Ever
5. Wizkid - Essence (feat. Justin Bieber)
6. Cassandra Jenkins - Hard Drive
7. Snail Mail - Valentine
8. Lana Del Rey - White Dress
9. Olivia Rodrigo - good 4 u
10. Charli XCX - Good Ones
Bunny Is a Rider está en el puesto 25.
Me sigue flipando la lista de canciones ❤️
Jo, qué guay ver a Japanese Breakfast tan arriba y qué cuadro Kanye.
Que bien The War On Drugs tan arriba.
Estoy de acuerdo con la lista de canciones. Reivindicación YA de Sharon Van Etten y Angel Olsen - Like I Used To. Esa canción es más grande que el universo.
Han metido a El Madrileño en esta lista, aunque el disco no lo reseñaron...
https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/best-progressive-pop-music-2021/
^ Esa lista es MARAVILLOSA. Tinashe, Doss, Uniiqu3, MUNA y Phoebe, MagBay, Erika, dltzk... mi año total ❤️
El (pen)último BNT de Pitchfork me gusta mucho:
De 6,4 a 10.
Merecen.
La verdad es que el cartel es un caramelito
Ya se les ha olvidado lo de ir de feministas, no? Los dos últimos discos de Cate Le Bon han sido BNM, lo mismo con los dos discos de Tirzah (que les hace el coño palmas con ella)... sin embargo, el que está en grande es Toro y Moi, al que le puntuaron los dos últimos con un 6.9 y 7.4.
Después del sábado dijeron enough activism
El cartel me parece un poco tostón pero Ethel, tía, cómo me alegro de verte ahí ❤️
Tostón dice... Yo con Dawn Richards, Cupcakke, Tkay Maidza, Amber Mark y Tierra Whack me montaba un fiestón! Y eso solo es el primer día!!
Jajajajaja sí, en la letra pequeña hay joyitas. Pero les headliners la alegría de la huerta...
Los mejores discos del año so far para Pitchfork.
https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/best-albums-2022-so-far/
Han incluido discos que no tenían el BNM como el de FKA twigs, Sharon Van Etten o Vince Staples, pero finalmente Kendrick no aparece por ningún lado. Dicen que la mejor canción del disco de Rosalía es Saoko.
el de vince
Fuerte que incluyan el EP de dos canciones de Two Shell. DESERVED
Le han dado un BNT a lo último de Sorry, Ya lo dije cuando sacaron 925 y el EP siguiente: no soy nada rockero pero esta gente tienen algo que me flipa.
Mejor nueva banda después de BCNR
No compro
La semana que viene sacan listas actualizadas de lo mejor de la década de los 90. ¿Se les caerá Radiohead?
No creo, le han puesto un 8,4 al disco de este año, así que les aman como el primer día, y les van a poner bien arribita.
Pero el mejor disco de los 90 otra vez no sé yo... La lista que tienen la verdad que da bastante vergüenza:
https://www.albumoftheyear.org/list/131-pitchforks-top-100-albums-of-the-1990s/?s=asc
Se pueden contar con los dedos de una mano las mujeres que hay en el top 50.
¡Madre mía qué pereza de lista!
Habrá muchos cambios, sin duda, pero lo de Radiohead... Veremos.
El Endtroducing... de DJ Shadow
Bueno y no están ni Lauryn Hill, ni Mazzy Star, ni Fiona Apple, ni Missy Elliott, ni por supuesto Mariah o Madonna o Janet...
Qué nos gusta una lista @Dardo
Seguro que la que sacan está mucho mejor.