a mí me parece un cuadrazo. Bodak Yellow vale, porque es estupenda, pero WAP es una basura y aunque te mole es la peor del top10 de lejos. De Jessie hubiera puesto también Spotlight
Lo de WAP no lo comparto pero me parece justificable y muy muy P4K. Me ha sorprendido muchísimo más People Ive Been Sad en el número 2 y mira que soy fan de Christine
sí, pero es que no es una lista de las canciones más relevantes del año, para esto ya están los grammy y todas las galas. es que da vergüencita ver wap encima de I want you to love me
i move with the trees in the breeze i know that time is elastic and I know when i go all my particles disband and disperse and i'll be back in the pulse and i know none of this will matter in the long run but i know a sound is still a sound around no one and while i'm in this body i want somebody to want and i want what i want and i want
Lo he intentado con WAP, pero no, la mujer canta de una forma tan irritante que parece que tiene la garganta llena de canicas, que desastre. Fundare mi club de feas jaja
a mí justo al contrario, me encanta su voz y el tono añejo que está cogiendo con los años. No se si la escucharía tanto si fuera otra. Me pasa eso con Alanis, por ejemplo, que no conecto con la voz
Qué bien por Fiona, Andreas y las hermanas californianas. Tres de mis discos favos de este año en el top 10. También los de Roisin y Jessie Ware están muy arriba.
Ahhh esta lista SÍ! Tiene de todo y para todos y la mayoría de los discos en las posiciones que merecen.
Muy feliz con las reivindicaciones a Destroyer y US Girls. Confundido con esa posición tan alta de Miss Anthropocene que sigo sin entenderlo. Sorprendido con la ausencia de Sufjan y Fontaines DC pero me encantó ver ahí a Arca y Dehd, y sobre todo tan tan alto a Jessie, Róisín y Benito Antonio Martinez Ocasio
Esta noche me le pongo a ver que tal. De Floating Points tengo el recuerdo de tener que huir en el BIME en su actuación porque estaba demasiado alto y a mi amiga le estaba dando espasmos, pero todo lo que he escuchado de ellos me gustan así que...
Dry Cleaning son BNM en Pitchfork con un 8,6. En metacritic tiene 86 puntos y 17 reviews. Escuché ayer los adelantos y me aburrí un poco con tanta spoken word, pero habrá que darle otra oportunidad.
Yo me lo puse ayer también. Me pareció un buen disco y me sorprendió lo mucho que me apeteció seguir descubriendo cosillas, pero es puro spoken word por lo que sé que voy a acudir a él muy a menudo.
Comentarios
Que bien Fire en el top 10
Y que hayan elegido "The Ascension" de Sufjan.
La parte de baja de la lista está mucho más interesante, la verdad.
the last great american dynasty
La lista es estupenda.
Safaera en el 5
Si tu novio no te mama el culo
Pa' eso que no mame
A mi no me ha parecido tan mal la lista.
Esto nos deja un top5 de discos con Perfume Genius, HAIM, Fiona Apple, Bad Bunny y Phoebe Bridgers?
a mí me parece un cuadrazo. Bodak Yellow vale, porque es estupenda, pero WAP es una basura y aunque te mole es la peor del top10 de lejos. De Jessie hubiera puesto también Spotlight
Lo de WAP no lo comparto pero me parece justificable y muy muy P4K. Me ha sorprendido muchísimo más People Ive Been Sad en el número 2 y mira que soy fan de Christine
@Mantis jaja lo de los indis.
Es que WAP no es Anaconda
WAP > Bodak Yellow.
Me alegro por la posición de People, ive been sad, pero lo de WAP es muy troleo, no?
Uy @AdriEv
te veo muy sorda últimamente @AdriEv
O sea, al final para gustos colores, pero me parece bastante claro que EL momento de cultura pop del año ha sido WAP, por lo menos a nivel de USA.
sí, pero es que no es una lista de las canciones más relevantes del año, para esto ya están los grammy y todas las galas. es que da vergüencita ver wap encima de I want you to love me
Tampoco me parece la de Fiona una de las tres mejores canciones del año, si te digo la verdad.
Yo me he hecho mayor, ni una vez me he puesto el top 1, solo conozco los temas de las ninias blanquitas.
Eso de WAP como momento pop del año solo me confirma que cada año estoy mas amargado y fuera de onda ¿Quién es la Meghan esa? XD
joder, si la de fiona es espectacular
a megan solo la escuchamos las lindas
^ no la escuches, no sabe lo q dice
i mean...
i move with the trees in the breeze
i know that time is elastic
and I know when i go
all my particles disband and disperse
and i'll be back in the pulse
and i know none of this will matter in the long run
but i know a sound is still a sound around no one
and while i'm in this body
i want somebody to want
and i want what i want and i want
Lo he intentado con WAP, pero no, la mujer canta de una forma tan irritante que parece que tiene la garganta llena de canicas, que desastre. Fundare mi club de feas jaja
Bodak Yellow es un temazo bigger than life.
WAP ok, pero al final ha sido más momento cultural que musical.
A mí WAP me gusta, pero más que la canción el evento fue el video no?
Si hablamos de letras, anda que WAP tiene una poco icónica...
Pues menos mal que sale la de Christine and the queens, porque el top 5 no puede darme más pereza.
Woohoo temazo.
Woohoo es hit, la otra un cuadro
https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/best-albums-2020/
Top 5: Perfume Genius, Phoebe, Moses, Waxahatchee y Fiona. Jessie, Benito y HAIM en el top 10.
También a tope con esta lista.
jo, ojalá me gustara el disco de Fiona
Yo estoy igual @molinero, no le encuentro nada interesante
yo a tope con Fiona. Han pasado de Kali, qué pena
Con Fiona me pasa como con Big thief, no les niego el talento, pero la forma de cantar y la voz me sacan por completo
a mí justo al contrario, me encanta su voz y el tono añejo que está cogiendo con los años. No se si la escucharía tanto si fuera otra. Me pasa eso con Alanis, por ejemplo, que no conecto con la voz
sufjan fuera de la lista
Sufjan no ha entrado???
Si le pusieron un 7 al disco.
Ahora si
1 5 8
Qué bien por Fiona, Andreas y las hermanas californianas. Tres de mis discos favos de este año en el top 10. También los de Roisin y Jessie Ware están muy arriba.
Ahhh esta lista SÍ! Tiene de todo y para todos y la mayoría de los discos en las posiciones que merecen.
Muy feliz con las reivindicaciones a Destroyer y US Girls. Confundido con esa posición tan alta de Miss Anthropocene que sigo sin entenderlo. Sorprendido con la ausencia de Sufjan y Fontaines DC pero me encantó ver ahí a Arca y Dehd, y sobre todo tan tan alto a Jessie, Róisín y Benito Antonio Martinez Ocasio
Las ganas que le tenía yo a esto... Y ya ahora que Pitchfork le ha puesto un 9, yo ya me mato
https://pitchfork.com/reviews/albums/floating-points-pharoah-sanders-the-promises/
Floating Points + Pharoah Sanders + The London Symphony Orchestra -Promises
Mola! Crush me gustó mucho. Apuesto que este también.
Crush es de los discos que más me pongo, me flipa
Esta noche me le pongo a ver que tal. De Floating Points tengo el recuerdo de tener que huir en el BIME en su actuación porque estaba demasiado alto y a mi amiga le estaba dando espasmos, pero todo lo que he escuchado de ellos me gustan así que...
Me flipa la portada.
Yo me lo acabo de comprar en vinilo sin haberlo escuchado porque la portada es preciosa
Tú
https://www.metacritic.com/music/new-long-leg/dry-cleaning
Dry Cleaning son BNM en Pitchfork con un 8,6. En metacritic tiene 86 puntos y 17 reviews. Escuché ayer los adelantos y me aburrí un poco con tanta spoken word, pero habrá que darle otra oportunidad.
Yo me lo puse ayer también. Me pareció un buen disco y me sorprendió lo mucho que me apeteció seguir descubriendo cosillas, pero es puro spoken word por lo que sé que voy a acudir a él muy a menudo.