Debo decir que el día de ayer fue uno de los más interesantes musicalmente en muuuucho tiempo. Tengo muchas ganas de ver como van a puntuar en Pitchfork los nuevos discos de Perfume Genius, Nick Hakim, Charli XCX y Moses Sumney. De momento a este último le han dado un 8'6, veremos el resto. Pero en cualquier caso, discazos los cuatro
A ver, no creo que sea uno de mis discos del año ni mucho menos el de la Charli, pero es innegable que ha sacado uno de los discos que más va a conectar con la complicada etapa que estamos viviendo, quizá incluso es el mejor en eso. Y a mi un disco con un buen concepto, uniforme y bien trabajado me da la vida. Nada que soporte menos que los batiburrillos de sus otros discos, en este la coherencia es la clave y eso me encanta.
En mi personal jueguecito llamado 15th May Releases, las notas de Pitchfork fueros las siguientes:
Charli XCX - how I'm feeling now 7'7 Moses Sumney - græ 8'6 Nick Hakim - WILL THIS MAKE ME GOOD 6'0 Perfume Genius - Set My Heart on Fire Immediately 9'0
Y estaba buscando sus posiciones en el Billboard 200 pero no las encuentro
Ah, que no es que no los sepa encontrar, es que había dejado de buscar al llegar al top100 y no encontrar a ninguno de ellos, pensaba que había un error. Pero no.
Si no me equivoco, ni Perfume Genius, ni Moses Sumney ni Nick Hakim han entrado en el top200
no he entendido nada, wap de primera, describe en vez de on the floor, rain on me tan alta, what's your pleasure tan baja, de flo milli han puesto like that bitch, creo q es la lista de pichiflor con la q menos conecto hasta ahora...
Comentarios
https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/best-albums-2019/
Maravilloso top 5 ♥️
Buaaaah. Me corro
Lo de meter el live de Beyoncé y no Charli es una broma, no?
Tampoco han metido PANG
Pero en fins, me doy con un canto en los dientes.
Yo no.
Ni Charli, ni Pang, ni Oasis.
Bastante rara la lista, del 40 al 50 no conozco casi nada ( aunque Floating Points ).
Que bien el top10 en general por eso, pero que abajo Tyler
Faye Webster es bastante guay @Dardo ♥️
Mira me lo puse el otro día pero no le pude prestar mucha atención, pero me pareció chulo. A ver si lo vuelvo a poner
Apo ♥️
El 1
_
Pensé que el top1 se lo daban a Big Thief al final pero cuánto me alegro tía de verte ahí
En el tramo ese de 50-40 está el álbum de 100 gecs para fans de la Charli más trapera, Slayyyter o, incluso, Lil Uzi
Tienen cosas guay, pero el disco es algo cansino
@slavin mira el uno de discos
Oye, y Tyler no está en canciones? EARFQUAKE?
Y la canción que han escogido de Ari Lennox, teniendo otros temazos más claros...
Van de outsiders
Qué maravilla de reseña
https://pitchfork.com/reviews/albums/carole-king-tapestry/
Soy yo
El gato?
la foto
¿Carole King a principios de los 70 eres tú?
Pitchfork haciéndole una crítica al disco de Paris en pleno 2020. When will your faves, etc. @Cofi
https://pitchfork.com/reviews/albums/paris-hilton-paris-hilton/
La revisitan catorce años después para ponerle esa nota? Y Screwed ni la mecionan?
Es discazo y las de pitchfork unas sordas.
H I M N O
Bueno, y esto:
Paris ♥
Debo decir que el día de ayer fue uno de los más interesantes musicalmente en muuuucho tiempo. Tengo muchas ganas de ver como van a puntuar en Pitchfork los nuevos discos de Perfume Genius, Nick Hakim, Charli XCX y Moses Sumney. De momento a este último le han dado un 8'6, veremos el resto. Pero en cualquier caso, discazos los cuatro
A perfume le cascan el 9 fijo y a Charli le dan un notable alto creo, si le dieron buena nota a Pop2 este les va gustar tambien
No puedo con la Dardo llamando discazo a algo de Charli
A ver, no creo que sea uno de mis discos del año ni mucho menos el de la Charli, pero es innegable que ha sacado uno de los discos que más va a conectar con la complicada etapa que estamos viviendo, quizá incluso es el mejor en eso. Y a mi un disco con un buen concepto, uniforme y bien trabajado me da la vida. Nada que soporte menos que los batiburrillos de sus otros discos, en este la coherencia es la clave y eso me encanta.
♥️♥️♥️
Yo del de Moses me puse un par de canciones y no conecté. Supongo que volveré a intentarlo pero me apetece más echarle tiempo al de PG.
Me pasó ayer exactamente igual con el disco de Moses... no conecto. Me gusta “Me in 20 trata” pero ya.
Yo no conecto nadita con la Charli y me da una pena tremenda perderme de lo que están disfrutando ustedes.
En mi personal jueguecito llamado 15th May Releases, las notas de Pitchfork fueros las siguientes:
Charli XCX - how I'm feeling now 7'7
Moses Sumney - græ 8'6
Nick Hakim - WILL THIS MAKE ME GOOD 6'0
Perfume Genius - Set My Heart on Fire Immediately 9'0
Y estaba buscando sus posiciones en el Billboard 200 pero no las encuentro
Jajajajajjaja
Ah, que no es que no los sepa encontrar, es que había dejado de buscar al llegar al top100 y no encontrar a ninguno de ellos, pensaba que había un error. Pero no.
Si no me equivoco, ni Perfume Genius, ni Moses Sumney ni Nick Hakim han entrado en el top200
Nuevo single de Future Islands. Más de lo mismo, pero está bastante bien.
Me gusta.si que no suena nada nuevo pero les noto algo más oscurito, pero muy poco. Obscure but delicate.
The 100 Best Songs of 2020
Este año la lista me parece fea
no he entendido nada, wap de primera, describe en vez de on the floor, rain on me tan alta, what's your pleasure tan baja, de flo milli han puesto like that bitch, creo q es la lista de pichiflor con la q menos conecto hasta ahora...
^^ de cojones
Hay dos canciones de Taylor no? y de Perfume solo una... y WAP a mi me parece horrible..
creo q lo único positivo de poner a wap de primera es q a los indies se les caigan las pestañas
la selección me parece un chiste en general, parece q hubiesen sacado las canciones de bolsas de papelitos