Tu amiga si que sabe. Tengo que dar con una mujer de bien que no le guste salir para que se quede los findes con la niña sin rechistar. Madre a la carta o nada.
Holis @GMBMM y @conanuve ya estamos aqui de nuevo, que duro es volver al curro pero, en una horita, me pongo las bragas de los domingos y me voy a la pisci a comer, pasar la tarde y tomar cocacolas fresquitas
@puppy esta fantastico, metido todo el dia en el agua y encantado, jo siento no haber enviado esas fotos que prometi pero soy un inutil tecnologico..., esperare que vuelva el hermano @Caine y me ayude en la tarea
Yo quiero tener un salvaje! Mándenme sus correos por privado y os la mando con el permiso de @Cave. Las paso así mejor para que no estén subidas a ningún servidor de Internet
Comentarios
Ahora a ver cuando mi tío vuelve de Portugal de ponerse ciego a sagres y @Caine da señales de vida también.
¿Qué tal @minicave?
@puppy esta fantastico, metido todo el dia en el agua y encantado, jo siento no haber enviado esas fotos que prometi pero soy un inutil tecnologico..., esperare que vuelva el hermano @Caine y me ayude en la tarea
Y el padre, tres cuartos de lo mismo. Os quiero.
¡Que guapo @puppy! No me extraña que estéis babeando.
edito, que no hayas dicho nada del padre reafirma mi opinion de que soy feo
Además, de donde proviene el material genético, o te crees que salen guapos sin una base previa
@elek, habla con @ramone, el es.mi representante