En fin, por ahora es una propuesta, pero ya me conozco a estos pavos. Y luego está el tema del comité: como representante sindical no pueden obligarme a marcharme, pero claro, si no soy yo tendrá que ir otro compañero, que además acaba de regresar de Mexico, y a él, si se niega a irse, lo echan con 20 dias por año mediante despido procedente por negativa a desplazarse.
hablanos de tu libro, que piensas sobre el tema, como te hace sentir? aceptaras? te vas a hacer de rogar? vas a pedir mas pasta?, cuentanos, hermano @Caotico, cuentanos
En teoría más pasta me pagarían, pero no mucho más. Desde luego, el dinero no es motivación suficiente. Por otro lado, como ya he dicho, si no voy, (algo que podría decidir en base a mi condición de Delegado Sindical), le pasaré el muerto a otro compañero. Además, esto es La Ruleta de la Fortuna: si no voy a Riad, me tocará ir a Mexico DF o a Nueva Delhi en la próxima ronda, y tampoco voy a estar diciendo siempre que no.
La alternativa es acogerme a la Ley Orgánica de Libertad Sindical, pero como digo, sería una putada para mis compañeros de Dpto. Además, tiene que ir alguien que controle bien el inglés y con más de 10 años de experiencia, con lo que solo somos tres los geólogos disponibles
He estado leyendo y viendo fotos y en principio yo creo que sí que iría. Pero solo una temporadita, no más del tiempo que te pasaste en la Rep. Sudafricana.
Pf, yo creo que por solidaridad con tu compi que llega del Distrito Federal deberías pillarlo. Pero también piensa en el atractivo de un lugar tan diferente y en que, si eres hombre y no sacas a relucir tu homosecsualismo, tu situación no será menos que cómoda. Y en el dinerillo que ahorrarás!
Comentarios
@JoseRabone, yo soe moe cureoso también.
Qué bien volverte a ver por aquí. Pese a que la envidea nos corroa...
Hermeno @cao, espero cronica detallada paa morir d envidea
Está muy Village People Peret aquí...
It Doesn't Have to Be This Way by The Blow Monkeys on Grooveshark
:-$
@caos por el mundo
@mcp, sorry pero soy un analfabeto funcional con las cosas tecnologicas, @Jramone es mi representante para estos temas
NO
En el caso de que fueses, cuánto tiempo sería?
Entre un quitate y ponte allá los seis meses se te van a pasar en un suspiro...