todo bien cariños, muchas gracias por la preocupacion, un pequeño bajon invernal aderezado con diferencias, al parecer reconciliables, con la direccion de esta gran empresa que financia mi vida real
Pues mejor aburrido que vapuleado, @sistercai. A mi me tienen frito con los traslados y desplazamientos: ahora si, ahora no, prepara la maleta, se postpone, se anula, se reactiva...
Ufff, muchísmo mejor. Además, para este proyecto no tengo que quedarme a vivir en destino, sino que paso allí 10 o 15 dias, luego vuelvo un mes a Segvilla, y así durante un año, más o menos.
Bogotá mola multillón... tengo amigos que estuvieron allí. Eso sí, cuidado con el clima, es engañoso... aunque esté en el trópico sus 3000 metros de altitud le dan un clima bastante asquerosillo
Graseas, @amiwas. Espeero que todos vuestros (buenos) augurios se hagan realidad @caine, no se muy bien que hacer con lo de la lluvia. Sería como no probar el café de Colombia, ¿no?, pero por otro lado...
En Arabia les han dicho que la jornada HABITUAL es de 10 horas diarias de lunes a sábado, y que no les pueden garantizar vacaciones en Navidad; que dependerá de las exigencias del proyecto en ese momento...
Comentarios
tristeza de verano.
En otoño siempre me pongo mal,
y en invierno igual, porque acaba el año.
Por cierto que líbreme diosito de ser un fan fatal de Fangoria, pero Una temporada en el infierno es ENORME.
yo tengo bajones y subidones de curro y en los bajones, como me aburro, mato moscas con el rabo...
Mucha mejor pinta que lo de Arabia tiene...
Me alegro que no saliera lo de Arabia, rey moro...
@caine, no se muy bien que hacer con lo de la lluvia. Sería como no probar el café de Colombia, ¿no?, pero por otro lado...
La -ehem- lluvia en México es pura maravilla, just saying.
@Caotico: Sevilla. Barba y barriga peluda. Viajes intercontinentales. Mariqueta, casado y fiel.
@Cavecanem: Madriz. Orgulloso papá de @cavepuppy y mujer pelirroja natural. Jefe de sus cosas. Hetero, casado y fiel.
@Caine: BCN. Gafapasta y diminutillo. Periodista ocioso. Mariqueta, casado y fiel.
That's us.
http://www.abc.es/20100908/sociedad/problemas-memoria-hombres-201009071754.html
grandes los @cas pero, no menos grandes los @cos
A pelearse a la puta calle
Será por hilos...