Caotico, Caine y Cavecanem, ¿Quién es quién?

1131416181921

Comentarios

• Pues yo defiendo que los impuestos deberían ser aun más progresivos para evitar la acumulación de riqueza, que es muy negativa para la economía de cualquier país. El dinero tiene que circular y la mejor manera son los impuestos.
  • efectivamente, el dinero tiene que circular y la mejor manera no son los impuestos, la mejor manera es el consumo particular, nadie sabe mejor que tu en que tienes que gastar tu dinero y, menos que nadie, la burocracia estatal
  • por otro lado, la acumulacion de riqueza termina en inversion y la inversion crea mas empleo y, por tanto, mayor circulacion del dinero
  • Eso tendría sentido si a partir de un nivel de renta la gente no se dedicara a acumular miles de millones de euros en el banco. Si todo el mundo consumiera un porcentaje de lo que gana similar a alguien que gana 1500-2000 al mes, yo estaría a favor de los impuestos bajos.

Por favor no quiero tener la misma discusión todos los días.
  • La acumulación de riqueza termina en inversión... JAJAJAJAJAJA
  • edited February 2014
    nadie que tenga 2.000 millones los tiene en una cuenta corriente en el banco, just saying
  • Te vuelvo a decir, el día que las grandes fortunas tengan invertido en economía productiva el porcentaje de su riqueza que se ve obligado a gastar en vivir una persona con un salario medio, bajamos el irpf al 5% tipo único
  • "nadie que tenga 2.000 millones los tiene en una cuenta corriente en el banco"

Si el banco está en Suiza, sí
  • no tiene sentido tener inmovilizados 2.000 millones ni 1000 ni 500, sorry pero no
  • Lenin, regresa!
  • ¡¡¡Yo defiendo besos para todos en un estupendo viernes!!!
  • yo tambien me apunto a lo de los besos
  • Uy, besos para todos... COMUNISTA!
  • Yo tb soy pro-besos. Besos, siempre!
  • Besos para unos, impuestos bajos para otros.
  • Besos & irpf progresivo!
  • que frecos, venir a este hilo a hacer politica¡¡¡¡¡¡
  • Ya hemos pasado al hamor, @canem
  • me parece perfecto, que polifaceticos somos
  • Oye, qué intenso está este hilo, no?
  • Alta política económica se habla aquí. El lunes tenemos debate diyeis sí, diyeis no.
  • Pues avisad de la programación especial del hilo, coñe! Esto da visitas? Debería organizar unas jornadas de política en mi hilo?
  • Puedes invitar a @cavecanem como representante de el lado del mal. La cosa es la polémica, que en tu hilo tienes muy poca.

Ya aviso de que a partir del lunes empieza el MWC y a pesar de que @sebas no se ha ofrecido a pagarme la entrada para que vaya a cubrirlo para JNSP, en el hilo de los móviles HABRÁ NOTICIAS Y MANDANGA.
  • edited February 2014
    Yo me paso por aquí a repartir hamor, siguiendo mi tónica general... Siempre y cuando no se hable del catalán y/o de Catalunya como nación (cada uno con sus resortes, como dije una vez...), que ahí ya entonces le retiraría la palabra al bello @canem.

Por eso prefiero ahorrarme polémicas en nuestro propio hilo. Poquitos, pero bien avenidos.
  • tendriamos que hablar con los dueños del cortijo para que nos confirmaran lso datos de asistencia pero no creo

@iFar, si me invitas a las jornadas, prometo ir con mis mejores garras de la escuela austriaca afiladas, aprovecha que aun no me he hecho tertuliano famoso y te puedes permitir pagar mi cache

• edited February 2014
    @Caine, catalunya nacion? que invento es ese???? :)
  • para abrir este nuevo e interesante debate invitamos a @Krickric
  • Ese melón mejor no abrirlo.
  • Ay que risa esa escena, es mi favorita de esa peli.
  • @kilgore vas a ir al MWC? La entrada no es mewa cara?
  • edited February 2014
    se la ha pagado @sebas pero no lo digas que es un secreto
  • Se está hablando ahora de la independencia del Reino de Aragón?

La Duquesa de Alba será también la legítima heredera?
  • edited February 2014
    Catalunya fue República ya en 1640. Antes que Francia, por ejemplo.

No me toquéis las palmas que me pongo a zapatear. Ya si eso sigo en el hilo de los ponis.
  • Jajajaja, ay, que me gusta trollear con este tema... :D
  • ^
    ^
    Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
  • No voy a ir, ni soy profesional del,tema ni me la puedo pagar, así que hare cortapega a ver si enciendo algún debate.
  • edited February 2014
    También se sublevó Cartagena, en Murcia, en 1873 y no han dado tanto el coñazo. Aparte de que la sublevación de Cataluña en 1640 solo sirvió para que Cataluña perdiese los terrenos transpirenaicos y los pobres se vieran aún mas explotados, esta vez por la oligarquía catalana en vez de la española.
    Que yo estoy de bromi! ;) Si es por picar
  • Os dije que ese melón mejor no abrirlo.
  • JAJAJAJA!!!
  • edited February 2014
    No, en este hilo coñazo ninguno. Aquí todo hamor, flores y gorjeos.

^^^Pero a ti te espero en el hilo poni...
  • edited February 2014
    mejor asi, todos zumbano al poni
  • Creo que me he enamorado una poquita de @milodicox...
  • Menuda novedad...
  • Mare mía, 28 mnsajes sin leer en el hilo de los @ca, wow
  • Y con visitantes ilustres y debates de altura! Que aprendan Alaska y Coronas
Sign In or Register to comment.