Esta misma mañana iba a subir este hilo para comentar lo de Argelia, mirapordonde. Hemos quedado que si alguna vez me mandan a San Francsico, @cave se viene con @puppy. ¿te apuntas, @caine?
no, no, no, yo el dinero lo gano para gastarlo inmediatamente, mi lema es, no dejes para mañana lo que puedas gastar hoy, jejejej le habia mandado una cosa a @Caine, como buen padre orgulloso que soy, como no tengo tu tel, no te lo puedo mandar a ti
de paso te cuento que me han propuesto moverme a UK y les voy a decir que no por la pasta..., putos tacaños, con lo que me ofecen no me puedo comprar un jaguar y no estoy casado con el ex de ana mato para que me aparezca uno en el garage asi como asi
Comentarios
Entró en fase de "está dejando de ser divertido" + "tengo currazo". Volverá cuando se le apetesca. Y aquí que le esperaremos.
UN BESAZO, BRO.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1172075#Comment_1172075
le habia mandado una cosa a @Caine, como buen padre orgulloso que soy, como no tengo tu tel, no te lo puedo mandar a ti
(Un saludo a los Ca )
Bichibesis de tarta de san marcos
Que tal va la cosa hjermano @Caotico????
de paso te cuento que me han propuesto moverme a UK y les voy a decir que no por la pasta..., putos tacaños, con lo que me ofecen no me puedo comprar un jaguar y no estoy casado con el ex de ana mato para que me aparezca uno en el garage asi como asi