¿pero por mucho tiempo? Es qeu si fuera para un par de años, sería como para pensárselo, no? Si les pides 15K adicionales será porque la oferta inicial es ciertamente interesante, y no todo es el dinero, hermano
en lo de la educacion no habia caido, me gusta, uniforme con corbata, como dios manda, mano dura, disciplina ferrea, enseñanza liberal..., una aupair que rojea para tener el toque "moderno" y una casa eduardiana, sin moqueta, por favor, donde vivir¡¡¡¡¡¡, que me den la pasta que les pido y me piro mas deprisa que corriendo
Ay me encanta el papel pintado. Mi abu en Foz tenía tanto que parecía sacado de un episodio de Cuéntame o de Quadrophenia. Lo malo era el armiño disecado
Sólo le he permitido una pequeña en el dormitorio y una falsa viga para iluminar la pared de piedra y ya. Si fuera por él no me dejaba un techo plano o vacío de este estilo:
A ver, que no se trata de bajarlos un metro... usar formas con 10 cm es suficiente. Además ya he dicho que en la negociación salió que nanai. Dejad de juzgar algo que NO haré precisamente por que no quiero.
Comentarios
si les saco 15K mas me piro si no, me quedo aqui que london es muuuuuu caro
tambien he propuesto que le busquen un curro a @lamujertocadaporelfuego si no me dan la pasta
Si vais de antagónicos, SEDLO de verdad.
En otro orden de cosas ¿Falsa viga y pared de piedra? ¿Encereo?
El papel pintado me encanta.