Caotico, Caine y Cavecanem, ¿Quién es quién?

11516171820

Comentarios

• Whereabouts in the UK?
  • pero pobres...

si les saco 15K mas me piro si no, me quedo aqui que london es muuuuuu caro
  • Londres es ultracaro, y la vivienda, más aún. 15K de euros o de libras?
  • libras, la otra opcion es que me paguen la vivienda pero no creo que cuele...
  • ¿pero por mucho tiempo? Es qeu si fuera para un par de años, sería como para pensárselo, no? Si les pides 15K adicionales será porque la oferta inicial es ciertamente interesante, y no todo es el dinero, hermano
  • no seria expatriado, liquidarian aqui y me contratarian alli, tengo que ver como funcionaria el tema de pensiones y cosas de esas si me voy

tambien he propuesto que le busquen un curro a @lamujertocadaporelfuego si no me dan la pasta
  • Entonces aún no está descartado del todo. Bien! Buscate un casa eduardiana con cuarto de invitados en Zona 1, y'know
  • Reconócelo... huyes porque como liberal te da cague que lleguen los Podemitas al poder...
  • Además así los @caveprole serán educados en la rígida disciplina inglesa post-Tatcher con bien de liberalismo para que no te salgan perroflautas...
  • Te hago de aupair para que los niños no pierdan las raíces.
  • Esto es the new place to be? Dónde está el hilo de la navidad??
  • Además @caohusband & me os cuidamos la casa eduardiana cuando vengais de vacaciones a Podemistán
  • en lo de la educacion no habia caido, me gusta, uniforme con corbata, como dios manda, mano dura, disciplina ferrea, enseñanza liberal..., una aupair que rojea para tener el toque "moderno" y una casa eduardiana, sin moqueta, por favor, donde vivir¡¡¡¡¡¡, que me den la pasta que les pido y me piro mas deprisa que corriendo
  • NO es tu caso...

image
  • ¿Cómo que sin moqueta? ¿Quieres que se rían de ellos en el colegio?
  • quiero no vivir rodeado de acaros, ademas, la moqueta nunca podra competir con un buen suelo de mader noble
  • edited January 2015
    Eso en el salón y tal, pero tiene que haber zonas con moqueta.
  • Nada de moqueta, eso es de hotelucho barato, en cualquier caso, preguntemos a @amer que opina del tema y hacemos lo contrario, ok?
  • Vale, si crees que la moqueta es de hotelucho barato tienes razón, quédate en España. Inglaterra no es tu país.
  • @sexa, el tema es que me da grima la moqueta, no eres tu, no es UK, soy yo
  • edited January 2015
    Soy antimoqueta y antipapelpintado.
  • joder, menuda putada, ahora tengo que poner moqueta hasta en el baño
  • Y no es coña... así que dejad de quejaros que SABÉIS que tenemos cosas en común sobre decoración, pero no alcanzáis mi nivel de exquisitez estética.
  • La Sagrada Familia de Huelva
  • Lo de moqueta en el baño es AJKEROSO
  • mierda, ahora tengo que ponder doble moqueta en el baño, calla, calla que como sigas diciendo eso tengo que enmoquetar las paredes :)
  • No hombre, las paredes tiene que ir con papel pintado de flores y los techos con bien de molduras, que e slo que yo NUNCA pondría.

Si vais de antagónicos, SEDLO de verdad.
  • En mis días de squater en Brixton teníamos moqueta en el baño, chof, chof.
  • Ay me encanta el papel pintado. Mi abu en Foz tenía tanto que parecía sacado de un episodio de Cuéntame o de Quadrophenia. Lo malo era el armiño disecado
  • los techos con molduras es por lo unico que has discutido con @marido, reconocelo
  • Nop... en eso concordamos. él es más de hacer techos con cambios de forma y altura, pero de molduras nanai.
  • Sólo le he permitido una pequeña en el dormitorio y una falsa viga para iluminar la pared de piedra y ya. Si fuera por él no me dejaba un techo plano o vacío de este estilo:

image
    image

• en vuestro piso de cuanto? 100m2???? seguramente os tengais que salir a cenar al descansillo de la escalera por falta de sitio para poner una mesa
  • Hombre, el salón no es pequeño... y es donde quería recrearse pero no le dejé.
  • Y hablamos del techo.
  • los techos bajos dan sensacion de vivir en una cueva neolitica
  • El salón tiene 32 m2 y pico, pa algo si que da.
  • Un piso en un bloque en el extraradio de huileva tiene los techos bajos seguro, y bajárselos más...
  • A ver, que no se trata de bajarlos un metro... usar formas con 10 cm es suficiente. Además ya he dicho que en la negociación salió que nanai. Dejad de juzgar algo que NO haré precisamente por que no quiero.
  • pues muy mal, el cede en todo, pobre, le tienes sojuzgado
  • Recordemos que el marido fue el que se fue al orgullo a vigilarlo. Que también tiene lo suyo.
  • Techos bajados = Crimen.

En otro orden de cosas ¿Falsa viga y pared de piedra? ¿Encereo?

El papel pintado me encanta.
  • es que, ahora viene de santo pero seguro que fue un puton
  • ¿al orgullo de Huelva?
  • @amer cuentale la historia a @cao que aun no la sabe
  • @amer, te hemos dicho ya que el sábado nos extasiamos ante el escaparte de tu tienda de lámparas favorita?
  • Al de Madrid, jomío...
  • En el cambio de hilos de madrugators por problemas del foro, y TeamCa por La Cocina de Amer... En qué se transformarà el hilo del garage :(??
  • En el del Desván?
Sign In or Register to comment.