@caohusband está mucho mejor. Hace una semana dejó las muletas y el miercoles (mañana) se incorpora al trabajo.
Al final solo me sobró una entrada (la de @husband, ya que me decidí a ir a Edimburgo :O) Esa entrada no pude venderla, pero se la regalé a un tipo en la puerta. Así de generoso estaba en Navidades
aprovecho este altavoz que me ofrecen las nuevas tecnologias para pedir perdon por estas ultimas 24 horas de attentionwhorismo desatado, espero que sean capaces de comprenderme ;-)
Solo has convertido el hilo de León Benavente en el hilo de la playlist guitarrera de @cave, pero mira así al menos tiene más de una página y no parece tan flop
Comentarios
Ains, me encantaria irme en plan viaje iniciatico de conocimiento y todo eso, @cave
ORASEON A DIOSITO:
Que a @cave se le cure el @puppy y le deje dormir el sueño de los justos.
Que a @cao le vaya bien en sus 3 días colombiches.
Que yo no me congele el culo en tierras aragonesas este finde.
Eeeeeeeeeimen.
Y para ti, @cai, para el frío no hay nada tan bueno como unos long john. Lo malo es que pierdes tu porte secsi, a menos que luzcas tipazo
Pero para sobrevivir el findeaño en Edimburgo llevo dos pares!
¿Cómo tienes al maridito, @caotico? ¿Se ha recuperado del todo? ¿Conseguiste colocar las entradas de PSB?
@caohusband está mucho mejor. Hace una semana dejó las muletas y el miercoles (mañana) se incorpora al trabajo.
Al final solo me sobró una entrada (la de @husband, ya que me decidí a ir a Edimburgo :O) Esa entrada no pude venderla, pero se la regalé a un tipo en la puerta. Así de generoso estaba en Navidades
Y porque sé que eres jenni fiel como buen @Hermano_Ca, si no tu escapada escocesa -a un concierto de PSB nada menos- olería a
aprovecho este altavoz que me ofrecen las nuevas tecnologias para pedir perdon por estas ultimas 24 horas de attentionwhorismo desatado, espero que sean capaces de comprenderme ;-)
graseas de nuevo
Gracias a ti me estoy pegando una mañana de guitarreo que puedo con cualquier xcel que me echen
Have Love Will Travel by The Sonics on Grooveshark
Hamé su tocado en la última foto, @cao.