Caotico, Caine y Cavecanem, ¿Quién es quién?

145791021

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • edited June 2013
    Teniendo en cuenta los casi 100 euros que te ahorras, solo en la entrada, con respecto a otros festivales ya te pagas el viaje. Y luego en Portugal todo es más barato a la hora de comer y beber. Pero vamos, que entiendo lo del ppto limitado.
  • Acabo de ver en Barqueta a un tios sin camiseta q tiene por espalda un triángulo isósceles invertido
  • vengo a nuestro hilo a estrenar avatar
  • edited June 2013
    Oooooooooh, bello @cavepuppy... Yo ayer le di el biberón a mi sobrino por primera vez.

Pero confiesa, ¿en qué página estaba el hilo?
  • lo he buscado con el buscador, no queria deprimirme...

y no te dio una guerra mortal para darselo???? seguro que, como buen tio, luego le sacaste gases y todo, jejejej
  • No, es tragoncete (como su tío oooooooooooops!). Y claro que le saqué el rotet... mi tejano regurgitado da fe.
  • jajajaja, encima seguro que piensas que no huele mal ni nada, ayer le di su primer baño en la piscina, medio minuto y a berrear como un berraco, me ha salido un @puppy de secano...
  • Oh... manitas <3
  • siiiiiiiii, manitas de @cavepuppy, <3
  • Oyoyoyoyyyyy
  • y asi es como se reflota un hilo :)

@Caotico, pon un poco de ombligo peludo y no bajamos de primera pagina en meses, jejeje
  • Jo, me vais a tocar la fibra de padre. Ahora quiero un mini-bigotillo
  • jejeje, graseas guapos, si es beio, @Apo gracias a dios salen sin pelo en la cara, no me quiero ni imaginar a @puppy de este tamaño y barbudo, jejeje
  • Hola @cavecanem

llevo una semana de mierder en el curro: todo prisas con las entregas de proyectos y eso. Para haber emepzado la jornada intesiva esta semana estoy echando días de 11 horas en el curro
  • Por cieerto, tu nuevo avatar me ha recordado a:

image
  • Usar a los hijos para reflotar los hilos como unos Brangelina de la vida...
  • A mi me pueden los niños... desde que tengo una guardería enfrente de casa, a las horas de entrada y salida me dedico a ver a los niños llegar/irse con sus tontás y fruslerías...

Cualquier día se me presenta la policía en casa a investigar si soy un pedófilo :S
  • Ahora ya no puedo poner foto de ombligo peludo, que quedaría feo con tanto niño por aqui
  • La foto del avatar de @cavecanem es lo más bonito que he visto aquí, el año que viene a por el premio al mejor avatar.
  • Gracias @mcp, guapo

a ver si el año que viene pillo uno, este año, ni nominado-...
  • Esta noche he soñado con @elanonimotranquilo y con @krickric. Había más gente del foro, que era como un club social con piscina (¿sería una sauna?) al que yo iba por primera vez. Todo muy raaaaro.
  • edited July 2013
    Además, @kric era como el tío del anuncio de Loewe, pero en choni, y algún forero (no recuerdo quien) que se supone que era gayer desatado en realidad era una tía.
  • tengo nombres que podrian encajar...
  • Estás de coña, ¿no? ¿de verdad hay algun transgender de incógnito en el foro?
  • sacanos de dudas, con uno/a y con el par de heteros que estamos por aqui, ya tendriamos de todo
  • El cartel del Paredes de Corua se va cerrando:

15 de Agosto
    The Knife / The Vaccines / Everything Everything / Hot Chip / John Talabot (live) / Little Boots / The 2 Bears / Veronica Falls / Toy / Jagwar Ma / Widowspeak

16 de Agosto
    Echo and the Bunnymen / The Horrors / Iceage / Delorean / Citizens! / Simian Mobile Disco / Cold Cave / Will Saul / Peace / Noiserv / The Glockenwise

17 de Agosto
    Justice (DJ Set) / Belle and Sebastian / Palma Violets / Calexico / Phosphorescent/ xxxy / Ducktails / Black Bombaim / Papercutz / Bass Drum of Death / And So I Watch You From Afar
  • necesito ver a Belle and Sebastian, llevame en tu maleta @Cao
  • Te puedo llevar en coche y todo, @cave, aunque la vuelta te la tendrías que gestionar tu solo, que nosotros nos quedamos en Portugal, disfrutando de la playa
  • Pues yo estaré en la playa también, pero justo al otro lado de la lusofonía...
  • edited July 2013
    ¿image?
  • Desarrolla amiwa @caine
  • edited July 2013
    ^ME DUELE que un hermano @Ca no se haya enterado todavía, cuando a la mínima que hay oportunidad, salto como un gamo para pregonarlo.
    image

Pero bueno, lo dejaremos pasar...

Pues eso, @amiwa, a Brasil tres semanas con dos amigotes y una amigota. Salvador-Fortaleza-Rio-Salvador.
  • Tenga cuidado en aquellas tierras, que me han dicho que Brasil está lleno de @ifar este año
  • edited July 2013
    No, que él va más tarde con @piscu & co.

Está todo programado para hacer un desembarco jenni paulatino. En breve abrimos Eunãosépop.br, con bien de tangas en portada.
  • Eunãosépop, JAJAJAJAJA.

Eso, eso, id abriendo mercado por allí
  • Mercado y lo que se ponga por delante... Ooooooooooops!!!
  • Nooooooo, que era bromi. Soy JNSP/HDP fiel, just like you.
  • Los @ca tenemos más cosas en común de lo que a priori parece...
  • que bonito, las amiwas @ca llendose a ver al papa

ESTA ES LA JUVENTUD DEL PAPA
  • edited July 2013
    Edito y borro, que esto marea. Por si alguien tiene curiosidad:

"http://24.media.tumblr.com/tumblr_m59ql4IU9g1rvjmwro1_500.gif"
  • @anonimo, tengo un amigo pasando una semana en Torremolinos; igual lo conoces (de vista, digo) del bear y esas cosas. Por si te interesa darte una vuelta por allí ;)
Sign In or Register to comment.