Teniendo en cuenta los casi 100 euros que te ahorras, solo en la entrada, con respecto a otros festivales ya te pagas el viaje. Y luego en Portugal todo es más barato a la hora de comer y beber. Pero vamos, que entiendo lo del ppto limitado.
jajajaja, encima seguro que piensas que no huele mal ni nada, ayer le di su primer baño en la piscina, medio minuto y a berrear como un berraco, me ha salido un @puppy de secano...
llevo una semana de mierder en el curro: todo prisas con las entregas de proyectos y eso. Para haber emepzado la jornada intesiva esta semana estoy echando días de 11 horas en el curro
A mi me pueden los niños... desde que tengo una guardería enfrente de casa, a las horas de entrada y salida me dedico a ver a los niños llegar/irse con sus tontás y fruslerías...
Cualquier día se me presenta la policía en casa a investigar si soy un pedófilo :S
Esta noche he soñado con @elanonimotranquilo y con @krickric. Había más gente del foro, que era como un club social con piscina (¿sería una sauna?) al que yo iba por primera vez. Todo muy raaaaro.
Además, @kric era como el tío del anuncio de Loewe, pero en choni, y algún forero (no recuerdo quien) que se supone que era gayer desatado en realidad era una tía.
15 de Agosto The Knife / The Vaccines / Everything Everything / Hot Chip / John Talabot (live) / Little Boots / The 2 Bears / Veronica Falls / Toy / Jagwar Ma / Widowspeak
16 de Agosto Echo and the Bunnymen / The Horrors / Iceage / Delorean / Citizens! / Simian Mobile Disco / Cold Cave / Will Saul / Peace / Noiserv / The Glockenwise
17 de Agosto Justice (DJ Set) / Belle and Sebastian / Palma Violets / Calexico / Phosphorescent/ xxxy / Ducktails / Black Bombaim / Papercutz / Bass Drum of Death / And So I Watch You From Afar
Te puedo llevar en coche y todo, @cave, aunque la vuelta te la tendrías que gestionar tu solo, que nosotros nos quedamos en Portugal, disfrutando de la playa
@anonimo, tengo un amigo pasando una semana en Torremolinos; igual lo conoces (de vista, digo) del bear y esas cosas. Por si te interesa darte una vuelta por allí
Comentarios
Pero confiesa, ¿en qué página estaba el hilo?
y no te dio una guerra mortal para darselo???? seguro que, como buen tio, luego le sacaste gases y todo, jejejej
@Caotico, pon un poco de ombligo peludo y no bajamos de primera pagina en meses, jejeje
llevo una semana de mierder en el curro: todo prisas con las entregas de proyectos y eso. Para haber emepzado la jornada intesiva esta semana estoy echando días de 11 horas en el curro
Cualquier día se me presenta la policía en casa a investigar si soy un pedófilo :S
a ver si el año que viene pillo uno, este año, ni nominado-...
15 de Agosto
The Knife / The Vaccines / Everything Everything / Hot Chip / John Talabot (live) / Little Boots / The 2 Bears / Veronica Falls / Toy / Jagwar Ma / Widowspeak
16 de Agosto
Echo and the Bunnymen / The Horrors / Iceage / Delorean / Citizens! / Simian Mobile Disco / Cold Cave / Will Saul / Peace / Noiserv / The Glockenwise
17 de Agosto
Justice (DJ Set) / Belle and Sebastian / Palma Violets / Calexico / Phosphorescent/ xxxy / Ducktails / Black Bombaim / Papercutz / Bass Drum of Death / And So I Watch You From Afar
Pero bueno, lo dejaremos pasar...
Pues eso, @amiwa, a Brasil tres semanas con dos amigotes y una amigota. Salvador-Fortaleza-Rio-Salvador.
Está todo programado para hacer un desembarco jenni paulatino. En breve abrimos Eunãosépop.br, con bien de tangas en portada.
Eso, eso, id abriendo mercado por allí
ESTA ES LA JUVENTUD DEL PAPA
"http://24.media.tumblr.com/tumblr_m59ql4IU9g1rvjmwro1_500.gif"