Caotico, Caine y Cavecanem, ¿Quién es quién?

1235721

Comentarios

• Yo es que nos veo más bien así, pura perfecseon:
    image
  • A una de ellas le falta pelo en la barriga
  • 200 comentarios? 5 páginas?

image
  • Aun es pronto para saberlo con certeza, pero en mi Dpto se empieza a nombrar mucho a Mauritania...
  • @cao eres la que esa de epaldas se te reconoce poe el culito
  • Haamos un programa, @cao meets africa
  • @cave tas borraxa hija?
  • muñones strike back
  • Jaaja, that's it @___
  • @Caotico en que trabajas que te mandan cada tres por dos por ahí to' lejos?

Y tú @cave, ¿que te vas de vez en vez a Inglaterra?

Y ya por coreoseidad, ¿tú @Caine?
  • Soy periodista, bello @bertous, no un reportero dicharachero detrás de la notisea, sino un oficinista más en un gabinete de prensa.

Y con este @Ca_fact os dejo, bellos. Buen finde. ¿Se me cuidan, ocá? Yo me voy a trashear un poquito (lo justo) al Sonar.

Bichibesis de tomate raf.
  • Ya me dirás de que medio cuando vuelvas. Bitchea bien en el Sónar, bello @Caine.
  • Voz en off:

"y aquí vemos como @caotico, el ejemplar de barriga peluda de la familia de los @ca, transita por el puente de la Barqueta camino del trabajo un viernes por la tarde a 40ºC"
    image
  • Ese es un tío corriendo, ¿no?
  • Financiero y logistico de filial de empresa inglesa @Bertous
  • Así que tenemos un periodista, un financiero y un ingeniero geológo. Como un anuncio de benetton pero en laboral
  • Montemos una empresa de lo que sea, con estos perfiles.laborales solo podemos triunfar
  • El logo y eso nos lo puede hacer algún JNSP/HdP
  • Nos pediran que paguemos el chop...
  • Entre tu yo, @cave, ¿que es eso del chop, que ya lo he visto varias veces por el foro escrito?
  • edited June 2013
    @Caotico, chop es como llaman en ForoCoches a las imágenes modificadas con photoshop.
    A raíz del incidente con los de FC, "paga los chops" es para pedir cuentas a alguien.
  • ¿Eso es Barqueta? No me ubico.
  • Lo de "paga los chops" también vendría de aquello de "Pipi paga la coca"
  • No es Barqueta @elek (tampoco soy yo), pero no tenía foto mía cruzando el puente con la solana. Pero a que podría colar?
  • Cultura basica jnsp/hdp @cao
  • Graseas, @corny. Lo del incidente con FC lo leí, pero no recordaba lo de los chops. Espero que sea el acontecimiento del año en los Jenny Awards
  • Hombre, colar no ha colado, el solaco sí, yo me voy a Triana, a ver si no me da algo por el puente.
  • Llévate pamela
  • O sombrilla directamente.
  • edited June 2013
    El emperador de Japón (su heredero) las ha tenido que pasar canutas hoy en Coria!
  • Vivir en ese clima post apocalipsis nuclear que es Sevilla en verano debería estar subvencionado.

Espera...
  • Si ya, aquí estoy yo en oficina un viernes por la tarde, subvencionado
  • Esta tontá de que vosotros tengáis protagonismo ahora no se está alargando ya demasiado?
  • Te pongo la versión de Ferry, que me gusta más.
  • edited June 2013
    Hay que saber cuándo es hora de retirarse con elegancia y no montar estos espectáculos bochornosos de estrella olvidada, @KricKric.
  • Amén de que todo este protagonismo de los @Ca lo has provocado tú, en tu afán de mencionarlos al confundirles.
  • edited June 2013
    @krickric dirigiéndose a cámara
    image
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pa que luego algunos me llamen random con ínfulas....si yo tengo fama y la doy!!!
  • Todos somos contingentes, solo tu eres necesario
  • Bueno, amiwas: el findesemana empieza LLYA. Pasadlo bien y los que vayais a la pinchada de Dj @iFar...
    image
  • Mi dealer me ha dejado tirado un viernes noche
  • Eso no se hace, cimo represalia, denunciale
  • Ya estamos en tercera pagina???? Hemos sido flor de un dia
  • SIC TRANSIT GLORIA MUNDI
    image
  • Yo es q llevo todo el dia de hoy, y el de mañana también, de visita de campo con Adif
  • Pero el miercoles vuelvo a la carga y propongo fichar a @spampolar
  • Aunq nos cueste una pasta, la inversion en posts se amortiza rápido
  • Pues te va a costar trabajo porque ahora que está empezando en el nuevo curro no creo que esté disponible para haceros campaña.
Sign In or Register to comment.