Yo le he encontrado sentido pero el razonamiento es un poco de vergüenza. Cuando te bebes un café y te comes un cruasán, digamos que el cruasán lo estás mojando en el cáfe (bien sea directamente o al ingerir todo) por lo que al final lo que estás es comiéndote un cruasán cafeinado. Si no, si solo bebes café, pues es café bebido.
¿Pero diríais "salgo de casa con un zumo bebido" en caso que te bebas el zumo y basta? Yo creo que es el café, que tiene idiosincrasia y léxico propios.
Y con esto os dejo. Voy a ver a @PapaCaine a ver qué me dice de los molletes... ¡Besis, @amiwas!
Siguiendo con la tontería, digo con el tema, igual no me explicado antes, pero lo del cafe bebido no hace distinción de si es solo, con leche o cortado.
^^ Sí, pero yo creo que con alcohol no pega. Es un rollo más de por la mañana de señora que no le ha dado tiempo a tomar nada más o "mira la mañana que llevo y con un café bebio na más"
Al decir que alguien ha desayunado «un café bebido» parece que, según las circunstancias, hablamos de una persona acelerada, entregada a su trabajo, sin tiempo para atender a las demandas del estómago; o de un disciplinado cuidador de la dieta; o de un pobre de solemnidad. Y todo eso con un simple participio más bien caprichoso.
@krickric se consume en su propia bilis desde que suena el despertador. Espero que sus sueños sean agradables y llenos de buen rollo, con gente follando y eso.
Para mi @caotico no es random por el "ombligo affair". @cavecanem tampoco por @cavepuppy y @cavewife pelirroja, y además al ser hetero eso le resta randomismo en este foro tan amariconado. @caine un poco sí, aunque desde que apareció en un sueño y me lo imagino como un sueco cañon ya no tanto...
Jajaja, los heteros somos los nuevos gays, todos quereis tener uno cimo amiwo porque viste mucho contar que teneis un amigo hetero, somos exoticos jejejej
Comentarios
Ahora un aplauso y dejáis que me vaya.
Y con esto os dejo. Voy a ver a @PapaCaine a ver qué me dice de los molletes... ¡Besis, @amiwas!
Y lo del zumo no lo he oido jamás de los jamases.
Al decir que alguien ha desayunado «un café bebido» parece que, según las circunstancias, hablamos de una persona acelerada, entregada a su trabajo, sin tiempo para atender a las demandas del estómago; o de un disciplinado cuidador de la dieta; o de un pobre de solemnidad. Y todo eso con un simple participio más bien caprichoso.
^ Que os gusta guardaros las cosas.
Amigas perifericas, vengan a madriz a disfrutar las bondades de la capital del reino
me dicen por el pinganillo que el socorrista tiene carnet del cucumber club
no se estila el piscinamen.
^No sabes lo que has dicho. Invaseon jenni in suburbia.
De ser rándom a tener fándom.
@cavecanem tampoco por @cavepuppy y @cavewife pelirroja, y además al ser hetero eso le resta randomismo en este foro tan amariconado.
@caine un poco sí, aunque desde que apareció en un sueño y me lo imagino como un sueco cañon ya no tanto...
Tan random no seré si tengo una nominación a gae, @amerginh... JUST SAYING!
Esa nominación seguro que es del lobby catalá.