Caotico, Caine y Cavecanem, ¿Quién es quién?

1356721

Comentarios

• Si, son expresiomes muy de aquí
  • Bueno, lo del café bebido tampoco lo dice todo el mundo.
  • Tiene sentido, para distinguirlo del cafe solo, sin leche. Es aclaratorio e idiosincrático
  • Pues a mi no me ha aclarado en ningún momento que se tratara de un café con leche
  • Qué interesante.
  • edited June 2013
    Yo le he encontrado sentido pero el razonamiento es un poco de vergüenza. Cuando te bebes un café y te comes un cruasán, digamos que el cruasán lo estás mojando en el cáfe (bien sea directamente o al ingerir todo) por lo que al final lo que estás es comiéndote un cruasán cafeinado. Si no, si solo bebes café, pues es café bebido.

Ahora un aplauso y dejáis que me vaya.
  • Plas, plas, plas.jpg
  • y con la sutil diferencia entre cafe bebido y cafe comido, pasamos de los 100 post

• Esa distinción entre el café solo y el café con leche sí que no ha le escuchado nunca, he oído café bebido referido a ambos.
  • Sí que es verdad que el hilo va sobre cosas empezadas por ca-
  • ¿Pero diríais "salgo de casa con un zumo bebido" en caso que te bebas el zumo y basta? Yo creo que es el café, que tiene idiosincrasia y léxico propios.

Y con esto os dejo. Voy a ver a @PapaCaine a ver qué me dice de los molletes... ¡Besis, @amiwas!
  • Yo es que no lo digo ni para el café porque me parece absurdo pero juraría que lo del zumo bebido lo he escuchado alguna vez.
  • Sí, yo creo que también. Es una forma absurda de decir que no has tomado nada más que la bebida en cuestión.
  • Es como decir una cervecita/whatever pelá.
  • Siguiendo con la tontería, digo con el tema, igual no me explicado antes, pero lo del cafe bebido no hace distinción de si es solo, con leche o cortado.

Y lo del zumo no lo he oido jamás de los jamases.
  • ^^ Sí, pero yo creo que con alcohol no pega. Es un rollo más de por la mañana de señora que no le ha dado tiempo a tomar nada más o "mira la mañana que llevo y con un café bebio na más"
  • Tomado de un web:

Al decir que alguien ha desayunado «un café bebido» parece que, según las circunstancias, hablamos de una persona acelerada, entregada a su trabajo, sin tiempo para atender a las demandas del estómago; o de un disciplinado cuidador de la dieta; o de un pobre de solemnidad. Y todo eso con un simple participio más bien caprichoso.
  • Que os gusta añadir palabras innecesarias
  • ^^ Lo que yo decía.

^ Que os gusta guardaros las cosas.
  • Pues no te via decir que no
  • mcpmcp
    edited June 2013
    Que orgulloso estoy!; por la 3 página que vamos ya!, no pensaba que estos 3 dieran para tanto.
  • Claro, y todo el merito pa ti
  • antes de que os deis cuenta os habremos convertido, estareis dentro de nuestra secta y vuestras mentes ( y carteras) seran nuestras, jajejijoju
  • ^^ Uy! que respondón estas ultimamente.
  • Dándole un giro asturiano al hilo así, por las buenas
  • Así son los @cas, imprevisibles e intercambiables.
  • mcpmcp
    edited June 2013
    A mí me tienen ganao el corazón.
  • ^^^ Creí que era portugués, jajajaja!
  • @caine, toca organizar quedada en la piscina de @cavecanem, que tiene chiringuito y todo
    image
  • edited June 2013
    Con socorrista buenorro, @cavewife dixit.
    Amigas perifericas, vengan a madriz a disfrutar las bondades de la capital del reino
  • edited June 2013
    A ver, ¿el del marido con piscina no eras tú? Si yo ya empiezo a confundirme de @Ca, la liamos parda leonarda.
  • Marido con piscina, @otico, piscuna en el edifio, @vecanem
    me dicen por el pinganillo que el socorrista tiene carnet del cucumber club
  • Yo, palangana. En
    image
    no se estila el piscinamen.

^No sabes lo que has dicho. Invaseon jenni in suburbia.
  • Yo lo fui en su tiempo y, si, funcionaba bastante bien la cosa, hoy en dia floto gracias al flotador incorporado que me acompaña
  • Ningún @ca sin piscina; va de camino @caine

image
  • Yo el año pasado creo que fui una vez a la piscina de la urbanización... prefiero la playa, y total por 5 minutos más...
  • Si, yo tb prefiero la playa...
    image
  • @Ela, apuntali que cae en el siguiente quien es quien :-D
  • edited June 2013
    @KricKric debe estar consumiéndose en su propia bilis al ver a tres que considera rándom con hilo propio.

De ser rándom a tener fándom.
  • @krickric se consume en su propia bilis desde que suena el despertador. Espero que sus sueños sean agradables y llenos de buen rollo, con gente follando y eso.
    image
  • mcpmcp
    edited June 2013
    image

• edited June 2013
    Para mi @caotico no es random por el "ombligo affair".
    @cavecanem tampoco por @cavepuppy y @cavewife pelirroja, y además al ser hetero eso le resta randomismo en este foro tan amariconado.
    @caine un poco sí, aunque desde que apareció en un sueño y me lo imagino como un sueco cañon ya no tanto...

:D
  • edited June 2013
    Jajaja, los heteros somos los nuevos gays, todos quereis tener uno cimo amiwo porque viste mucho contar que teneis un amigo hetero, somos exoticos jejejej
  • @Caine es amor del gueno
  • ^Tú que me ves con buenos hojos.

Tan random no seré si tengo una nominación a gae, @amerginh... JUST SAYING!
  • pero todavía estáis con quién es quién?
  • me cago en la puta para una vez que hablo
  • edited June 2013
    @caine ahora ya no... pero hasta hace poco no te ubicaba, la verdad...
    Esa nominación seguro que es del lobby catalá.
  • Qué pesados con los lobbys, las pandillas...
Sign In or Register to comment.