Lo mismo pienso yo con la nominación (no sé si @elanonimotranquilo está autorizado para desvelar este tipo de informaseones): que es una cosa regional, la verdad, porque méritos de marica jenni no he hecho muchos. A parte de rajar lo más grande en el hilo de confesiones para mayores de edad... Pero como todos, vaya.
Bueno, en parte es normal, hay más afinidades con la gente de tu entorno, eso es normal. Además de que os conocéis entre vosotros y eso da puntos (a menos que seas un antisocial).
^ toda la razón del mundo, este foro es como el puto facebook, lo malo para algunos es que aquí no pueden eliminar los que les caen mal por no seguirles el juego.
Graseas, @amerginh, pero además del ombligo affair, hemos hablado mucho de la calle feria, tu suegra, los churros de la Macarena, etc, etc, etc, hasta te he propuesto quedar un dia que vinieras a Sevilla con @elmaridodeamerginh, pero has pasado de mi. Menos randomismo impostado!
Comando @ca, he visto que en el hilo de Robyn, los de siempre están dándole caña a @conanuve llamándole @random. No será hermana @ca, pero al menos prima @co
@mifuturo se tuvo que ir del concierto a llevar a otra amiga a su casa a la que le dio un bajón de tensión que por poco se desmaya allí en medio. Luego yo me perdí de los que se quedaron y me pasé más de la mitad del concierto solo y con un morao de aúpa
@caotico (el de la barriga peluda), va a comprar las entrada para el Paredes de Coura. Si no recuerdo mal, en su día @elektrolu y @summy manifestaron su intención de ir. ¿como van vuestras disquisiciones?
Yo hasta fin de exámenes no lo cogeré. Pero lo veo factible porque a finales de Julio me iré a Funchal dos semanas. Así que enlazar trayectos es sencillo.
Comentarios
Lo mismo pienso yo con la nominación (no sé si @elanonimotranquilo está autorizado para desvelar este tipo de informaseones): que es una cosa regional, la verdad, porque méritos de marica jenni no he hecho muchos. A parte de rajar lo más grande en el hilo de confesiones para mayores de edad... Pero como todos, vaya.
nada, cuentalo aqui
En primera página lo teníais
Pues te fumarías dos o tres para tener esa sensación @Cao.
I´m watching you too
buenos dias @cas del mundo
Ese ha sido el comentario 200. Un punto y aparte.
Ahora sigamos hablando de las tres "Ca".
:P