Caotico, Caine y Cavecanem, ¿Quién es quién?

1246721

Comentarios

• Bienvenida a este nuestro hilo, beia @slav.

Lo mismo pienso yo con la nominación (no sé si @elanonimotranquilo está autorizado para desvelar este tipo de informaseones): que es una cosa regional, la verdad, porque méritos de marica jenni no he hecho muchos. A parte de rajar lo más grande en el hilo de confesiones para mayores de edad... Pero como todos, vaya.
  • Bueno, en parte es normal, hay más afinidades con la gente de tu entorno, eso es normal. Además de que os conocéis entre vosotros y eso da puntos (a menos que seas un antisocial).
  • mcpmcp
    edited June 2013
    ^ toda la razón del mundo, este foro es como el puto facebook, lo malo para algunos es que aquí no pueden eliminar los que les caen mal por no seguirles el juego.
  • Graseas, @amerginh, pero además del ombligo affair, hemos hablado mucho de la calle feria, tu suegra, los churros de la Macarena, etc, etc, etc, hasta te he propuesto quedar un dia que vinieras a Sevilla con @elmaridodeamerginh, pero has pasado de mi. Menos randomismo impostado!
  • Hola @slavin, graseas por venir. Ponte cómoda

image
  • Esta noche he soñado con meteroritos, explosiones, aliens, leones y velociraptores, gracias por el interés...
  • Por el amor d dior, danos as detalles, como coño s mezcla todo eso!!!!!
  • Me voy al hilo de los sueños?
  • No lo encuentro...y encima he marcado todos como leidos en el proceso...
  • Yo he hecho lo mismo
  • Entonces te sentirás igual de retra que yo...
  • edited June 2013
    Po zi, lloremos en e hombro del otro
    nada, cuentalo aqui
  • JAJAJAJAJAJA mira de verdad....
  • Comando @ca, he visto que en el hilo de Robyn, los de siempre están dándole caña a @conanuve llamándole @random. No será hermana @ca, pero al menos prima @co
  • Me releo y pienso: ¿y yo que he fumado esta mañana? ¿me habrá puesto @mifuturo algo en el café?
  • Ya no le ponéis ni una mijita de tabaco...

image
  • @Bertous, Lo pone en las cajetillas, el taaco daña seriamente la salud...
  • Eso me pasó en el último Territorios, y hasta me pareció que Alaska cantaba. Nunca un pitillo me había despegado tanto de la realidad
  • edited June 2013
    Ya sabemos a lo que se refiere @cavecanem cuando dice que fuma en pipa...

image

Pues te fumarías dos o tres para tener esa sensación @Cao.
  • Solo uno, pero sin tabaco alguno (un amigo que no quiere fumar tabaco para no recaer)
  • @mifuturo se tuvo que ir del concierto a llevar a otra amiga a su casa a la que le dio un bajón de tensión que por poco se desmaya allí en medio. Luego yo me perdí de los que se quedaron y me pasé más de la mitad del concierto solo y con un morao de aúpa
  • Y todo eso por un verde entre cuántos?
  • The user and all related content has been deleted.
  • @bertous Uno solo, ya te digo
  • @Alex_A, deja tranquilo al primo @cona

I´m watching you too
    image
  • @caotico (el de la barriga peluda), va a comprar las entrada para el Paredes de Coura. Si no recuerdo mal, en su día @elektrolu y @summy manifestaron su intención de ir. ¿como van vuestras disquisiciones?
  • Yo hasta fin de exámenes no lo cogeré. Pero lo veo factible porque a finales de Julio me iré a Funchal dos semanas. Así que enlazar trayectos es sencillo.
  • Jo que envidia... tengo un montón d eganas de ir a Madeira y las Azores
  • ¿Madeira? Guau, tengo ganas de conocerla. Tengo especial predilección por las islas
  • Bueno, el rollo biogeográfico de la Macaronesia también me atrae un montón.
  • Madeira es una preciosidad. Tengo bastantes ganas.
  • Jo, dicen que Madeira es moe moe linda. Me lleva en la maleta, sí?
  • Yo me retiraría a vivir a una isla griega...pero esperaré a que Merkel se jubile
  • Madeira moooooola.mil, hay unos carricoches para tirarte monte abajo.que acojonana
    buenos dias @cas del mundo
  • El de Madeira no es de los aeropuertos más peligrosos del mundo?
  • Sip, tiene que ser pasote
  • Animense, tres post mas y llegamos a 200, Se habra regalos para tods!!!!
  • edited June 2013
    No puedo no contribuir a este hito de la historia random... ¡¡¡¡198 y subiendo!!!!
  • edited June 2013
    Ahora que ya sabemos las diferencias entre los diferentes @cas, estaría bien conocer vuestros nexos de unión. ¿Qué tienen en común los @cas?
  • ^
    Ese ha sido el comentario 200. Un punto y aparte.
    Ahora sigamos hablando de las tres "Ca".

image
  • ^jajajajaja No hay bruja calva, @summy... BAE
  • edited June 2013
    En cambio, maldeseón hay una, gorda y tetuda como ella sola. Y toda para mí.
  • Accesorios para @Caine.
    :P

image
  • Te ponemos un pelucon y a correr, @Caine
Sign In or Register to comment.