^Hombre, nosotros sí. El vulgo yo creo que más o menos también... Siempre podemos hacer un #Ca_quiz para comprobarlo, y el que gane se lleva una maravillosa cena en el Pans and Company con el @Ca de su elecseon.
Dejamos caer retazos de informacion sobre nuestras personas para ir empapandos como la llovizna, de una manera lenta pero segura, cuando os querais dar cuenta seremos imprescindibles
@Caotico, @Caine, por que no me nominasteis en los JMSP/HDP awards a nada, ahora no puedo poner AAN en mis tarjetas, que coño pasa aqui, soy la @ca afroamericana?????
^^ En realidad, poca cosa... Te las relees en un plis y el resumen es un poco BAE. Nuestro momento cumbre fue la polémica con el "café bebido" de @Caotico. GOOD OLD TIMES... ¡Pero bueno, aquí estamos!
es lo que tiene tener los dedos como morcillas de burgos, no puedo hacer nada por evitarlo. nota mental, necesitamos contratar a un dinamizador, comentar con los otros @cas @elek recordadmelo el año que viene cuando se hable de las categorias par aincluiral si o si
Que alegría ver esto tan animado!. Siento no poder participar más; solo he pasado para deciros holaquetal y volver a mi celda, mesa, a seguir apagando fuegos geotécnicos.
Los 7 pecados capitales Los 7 samurais Los 7 mares Los 7 dias de la semana Los 7 colores del arcoiris Las 7 notas musicales Las 7 páginas del hilo Caotico, Caine y Cavecanem, ¿Quién es quién?
Comentarios
Besis
Muchas gracias, amore. En muestra de mi agradecimiento me pasaré todas las semanas por aquí a escribir un punto.
^Hombre, nosotros sí. El vulgo yo creo que más o menos también... Siempre podemos hacer un #Ca_quiz para comprobarlo, y el que gane se lleva una maravillosa cena en el Pans and Company con el @Ca de su elecseon.
nota mental, necesitamos contratar a un dinamizador, comentar con los otros @cas
@elek recordadmelo el año que viene cuando se hable de las categorias par aincluiral si o si
le has puesto € en el nombre por algo concreto?
¡¡¡Yo te he votado a cosas beias ya, @elek!!!
#NO
La llamo s€xa poraque ahora tiene sueldo y tal, pero vamos, que es bromi, Olvi.
Edito: @cave, no mires...
14 de Agosto: Alabama Shakes / Bombino / Unknown Mortal Orchestra /
15 de Agosto: The Knife / Everything Everything / Hot Chip / John Talabot (live) / Little Boots / The 2 Bears / Veronica Falls /
16 de Agosto: The Kills / Toy / Iceage / Delorean / Citizens! / The Vaccines / Simian Mobile Disco / Cold Cave / Will Saul /
17 de Agosto: Justice (DJ Set) / Belle and Sebastian / Palma Violets / Calexico / Phosphorescent/ xxxy /
Los 7 samurais
Los 7 mares
Los 7 dias de la semana
Los 7 colores del arcoiris
Las 7 notas musicales
Las 7 páginas del hilo Caotico, Caine y Cavecanem, ¿Quién es quién?