Daos cuenta como la mass mierda lo plantea de forma super tendenciosa dando a entender que era su amante y que había algo raro sabiendo perfectamente la realidad.
Mr Bhatti is said to have impressed the late singer with his imitation dance moves after waiting for him at the hotel in 1996.
Jackson became friends with the then 12-year-old and the following year the singer invited the boy and his family to live with him on his Neverland ranch.
Mr Bhatti's mother Pia worked as a nanny for Michael Jackson's "official" son Prince Michael II, nicknamed Blanket, while his father Riz became a chauffeur.
El padre de Michael Jackson dijo que Omer era su hijo porque se parece a Jackson, actúa como Jackson y puede bailar como Jackson”. ¿Esto qué credibilidad tiene? ¿Por qué a día de hoy Omer no consta como hijo de Michael Jackson en ningún sitio?
Michael habló muy mal del FBI en sus canciones. Los dejó de racistas para arriba. Si hubiera habido algo minimamente incriminatorio hubieran ido a por él con todo.
No sé, Thriller, Black or White, Billie Jean, They Don't Care About Us... Si os referís a eso no veo yo la genialidad por ninguna parte, será que estoy sorda.
Esta canción la escribió Michael Jackson como regalo a Sammy Davis jr para agradecer todo lo que significó su carrera para toda la negrada. Como era un regalo la cantó solo una vez en vivo y nunca la grabó en estudio.
@malagente Nadie dice que no, pero músicos con temazos hay unos cuantos que yo sepa. Mi comentario era qué leches tiene MJ para que a algunos les sude la polla que fuese un pederasta.
Esta canción la escribió para apoyar "Get on the bus". Una peli de Spike Lee de bajísimo presupuesto que habla sobre el racismo. Ni así levantaron la peli. Malísima, pero ahí quedo el temazo.
Esta canción Sony se negó a publicarla por presiones (de la mano negra) porque llama a la revolución. A pesar de ser una de las mejores canciones que nunca escribió no estuvo en ninguno de sus álbumes hasta que años después la añadieron a un recopilatorio carísimo que no compró nadie.
Comentarios
¿Y hasta que tuvo 11 años no se hizo cargo de él o qué onda?
Lo tuvo con una grupi. Qué granuja el Michael
Traviesillo
Daos cuenta como la mass mierda lo plantea de forma super tendenciosa dando a entender que era su amante y que había algo raro sabiendo perfectamente la realidad.
Que sea un hijo secreto con el que no ha tenido contacto hasta los 11 años en vez de su amante no hace que le tenga más cariño.
A parte que tiene que ver este niño con el resto de casos? Pedófilo con todas las letritas.
Se confirman los rumores sobre la existencia del Ayuwoki
hastag AYUWOKI
¿No es MJ con resaca?
Este tema me tiene fascinado...
Y este señor, entonces, ¿quién es?
Yo me creo más esta noticia de The Telegraph
https://www.telegraph.co.uk/culture/music/michael-jackson/5892077/Michael-Jackson-met-secret-love-child-in-Tunisian-hotel.html
La noticia de Fox a la que alude el artículo
https://www.foxnews.com/story/jacko-in-exile-with-20-year-old-protege
Se supone que Omer negó ser hijo de Michael a un tabloide británico, aunque vete tú a saber
https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/michael-jackson-was-not-my-father-says-408722
El padre de Michael Jackson dijo que Omer era su hijo porque se parece a Jackson, actúa como Jackson y puede bailar como Jackson”. ¿Esto qué credibilidad tiene? ¿Por qué a día de hoy Omer no consta como hijo de Michael Jackson en ningún sitio?
https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-joe-jackson-confirma-omer-bhatti-hijo-michael-20090731122535.html
Aquí, @Newcombe
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/03/18/5c8b8e4dfc6c835a598b45cc.html
Lo del niño padrino es fuertecito, sí.
^^
https://vocaroo.com/i/s1R8KWW3teXe
Yo de todo lo que he leído con lo que no doy crédito es con que @anwi no conociese megadede
o sea que MJ con sus riquezas pagó al FBI para que no encontrara prueba alguna de su pedofilia?
Totalmente soprendido
Michael habló muy mal del FBI en sus canciones. Los dejó de racistas para arriba. Si hubiera habido algo minimamente incriminatorio hubieran ido a por él con todo.
+1000
Pobrecito
Me vi la primera mitad ayer y madre mía qué sopor.
Estoy seguro que no es el único pedófilo que no deja pruebas
Barbra Streisand On Michael Jackson Allegations: “His Sexual Needs Were His Sexual Needs”.
Pues ya está, que abusan de ti pero luego te casas y tienes hijos? Pues no pasa nada. Y que den gracias que no les han matado...
qué miedo hacerse vieja y decir esas cosas
Tiene cara de personaje de Avatar.
Chica, yo no le veo tana cosa a la música de Michael Jackson para que haya tanta gente dispuesta a perdonarle lo que haga falta.
hombre, el aporte de michael jackson a la historia de la música me parece innegable, la verdad
Pues cuéntame cuál es ese aporte.
Cada vez vienen trolls de peor calidad.
A ti no te he preguntado, cari.
Bueno, yo creo que impactó más como performer que como músico en sí, la verdad.
.
Aquí hay gente que claramente no ha escuchado nada de MJ.
Pero chica que dejéis el ayayaynosabenná y nos enseñéis esos grandes hitos de este señor en la historia de la música. Queremos saber.
Yo no digo que no tenga muchos temazos eh, que los tiene.
¿No conoces los grandes hits de Michael Jackson? ¿Pero de qué planeta eres?
El disco más vendido de la historia.
No sé, Thriller, Black or White, Billie Jean, They Don't Care About Us... Si os referís a eso no veo yo la genialidad por ninguna parte, será que estoy sorda.
chica, investiga un poco, que estamos en la era de internet como para que me ponga a explicarte cosas ahora
De verdad que no puedo
Pasanding
Esta canción la escribió Michael Jackson como regalo a Sammy Davis jr para agradecer todo lo que significó su carrera para toda la negrada. Como era un regalo la cantó solo una vez en vivo y nunca la grabó en estudio.
@malagente Nadie dice que no, pero músicos con temazos hay unos cuantos que yo sepa. Mi comentario era qué leches tiene MJ para que a algunos les sude la polla que fuese un pederasta.
Esta canción la escribió para apoyar "Get on the bus". Una peli de Spike Lee de bajísimo presupuesto que habla sobre el racismo. Ni así levantaron la peli. Malísima, pero ahí quedo el temazo.
Vale, esto te lo compro.
Esta canción Sony se negó a publicarla por presiones (de la mano negra) porque llama a la revolución. A pesar de ser una de las mejores canciones que nunca escribió no estuvo en ninguno de sus álbumes hasta que años después la añadieron a un recopilatorio carísimo que no compró nadie.