Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de Michael Jackson. Aprovecho para abrirle un hilo al Rey del Pop en el que comentar su carrera, polemicas, muerte, etc.
Yo siempre fuí más de Madonna, la verdad. De hecho, a mí me daba miedo, esas pintas que tenía al final.
Y me acuerdo que siempre salía eso de que era un pederasta y hasta mi madre lo defendía sin ser fan. Pero siempre salía eso y luego fue morirse y salir fanses por debajo de las piedras. Vaya mundo.
Me gustan canciones sueltas suyas (Beat It) pero creo que está muy sobrevalorado. Le debe gran parte de su éxito a Quincy Jones (he ahí la triada mágica). El resto de su discografía alejada de esta figura son sólo unas cuantas canciones sueltas interesantes (Remember The Time por ejemplo). En lo que respecta a temas personales suyos ya no voy a entrar.
^ Hombre, no voy a mencionar todas las excepciones. Sólo dije Remember The Time que es la que se vino a la cabeza. Y en ningún momento he dicho que él no componga, sólo que le debe mucho a Quincy Jones. Son dos cosas diferentes.
Música: tiene cosas chachis y tal, peeero: 1-Me da pereza infinita ponerme a investigar su discografía; 2-Sus hits están tan trillados que me jamás me los metería en iTunes y tal.
Pues a mí nunca me dio tanto ascurri, me llamaba la atención sus locuras, y lo de pederasta nunca me lo creí del todo. Y de música, pues he escuchado bastante, no todo, pero si bastante. Siempre he pensado que Off The Wall es mejor que Thriller. Odié mucho que la canción con la que se le quiso homenajear en su muerte fuese Man In The Mirror.
A mi me coincidió la época en la que descubría la música con el Dangerous, que es más grande que la vida. Como el HIStory e incluso la parte no remixes del Blood on the Dance floor (la titular, ghosts e Is it Scary? Son ENORMES).
Yo iba a ir a un concierto en el o2 de Londres :___( me quedaré para siempre con la espinita de no haberlo visto Live.
Me fascina el ruido ese que le dio por meter en TODAS las canciones por esa época. Es como parecido a un scratch. Está en Jam, en Remember the time, en Blood...
Comentarios
ahi va lo que ha dicho
Y me acuerdo que siempre salía eso de que era un pederasta y hasta mi madre lo defendía sin ser fan. Pero siempre salía eso y luego fue morirse y salir fanses por debajo de las piedras. Vaya mundo.
Escrita, compuesta y producida por él solito.
El funeral y tal me pillo en US y me preguntaban cómo habíamos vivido su muerte en España.
Música: tiene cosas chachis y tal, peeero: 1-Me da pereza infinita ponerme a investigar su discografía; 2-Sus hits están tan trillados que me jamás me los metería en iTunes y tal.
Música: Tiene TEMONES.
A mi su muerte me pilló en Berlín (suspiro)
^ la vuelvo a dar
Y de música, pues he escuchado bastante, no todo, pero si bastante. Siempre he pensado que Off The Wall es mejor que Thriller.
Odié mucho que la canción con la que se le quiso homenajear en su muerte fuese Man In The Mirror.
Pues a mí me pareció acertadísimo, la verdad.
La canción dice verdades como puños y él predicó con el ejemplo.
yo siempre lloro con esta
A mi me coincidió la época en la que descubría la música con el Dangerous, que es más grande que la vida. Como el HIStory e incluso la parte no remixes del Blood on the Dance floor (la titular, ghosts e Is it Scary? Son ENORMES).
Yo iba a ir a un concierto en el o2 de Londres :___( me quedaré para siempre con la espinita de no haberlo visto Live.
Es como parecido a un scratch. Está en Jam, en Remember the time, en Blood...
este se supone que iba a ser su dueto con madonna que nunca fue... supuestamente madonna queria una cancion mas guarra y sucia
Para mí su mejor canción: