Aprovecho que he encontrado este gif, para decir que el disco HIStory Continues (el segundo CD del grandes éxito publicado en 1995) me sigue, casi 20 años después, sin sonar anticuado.
HIStory Continues (Disco 2)
1. «Scream» (con Janet Jackson) James Harris III, Terry Lewis, Michael Jackson, Janet Jackson 4:38 2. «They Don't Care About Us» Michael Jackson 4:44 3. «Stranger in Moscow» Michael Jackson 5:44 4. «This Time Around» (con The Notorious B.I.G.) Michael Jackson, Dallas Austin, Bruce Swedien, René Moore 4:20 5. «Earth Song» Michael Jackson 6:47 6. «D.S.» (con Slash) Michael Jackson 4:50 7. «Money» Michael Jackson 4:41 8. «Come Together» John Lennon, Paul McCartney 4:02 9. «You Are Not Alone» R. Kelly 5:45 10. «Childhood» (Tema de Free Willy 2) Michael Jackson 4:28 11. «Tabloid Junkie» Michael Jackson, James Harris III, Terry Lewis 4:32 12. «2 Bad» (con Shaquille O'Neal) Michael Jackson, Bruce Swedien, René Moore, Dallas Austin 4:49 13. «HIStory» Michael Jackson, James Harris III, Terry Lewis 6:37 14. «Little Susie» Michael Jackson 6:13 15. «Smile» Charlie Chaplin, John Turner, Geoffrey Parsons 4:56
Para mí MJ es un SÍ con mayúsculas. En cuanto a carrera Madonna supo mantenerse mejor, adaptarse a los tiempos etc. pero para mi la tríada de MJ con Quincy, es insuperable. Salvo Invincible, los discos sín Quincy me parecen muy buenos (HIStory algo peor).
1. «Bad» Michael Jackson 4:07 2. «The Way You Make Me Feel» Michael Jackson 4:57 3. «Speed Demon» Michael Jackson 4:01 4. «Liberian Girl» Michael Jackson 3:53 5. «Just Good Friends» (con Stevie Wonder) Terry Britten, Graham Lyle 4:06 6. «Another Part of Me» Michael Jackson 3:54 7. «Man in the Mirror» Siedah Garrett, Glen Ballard 5:20 8. «I Just Can't Stop Loving You» (con Siedah Garrett) Michael Jackson 4:11 9. «Dirty Diana» Michael Jackson 4:41 10. «Smooth Criminal» Michael Jackson 4:17 11. «Leave Me Alone» Michael Jackson 4:40
Totalmente. Solo "sobrarían": "Speed Demon" y "Just Good Friend". "Liberian Girl" nunca me gustó demasiado.
Todavía recuerdo la primera vez que escuche Speed Demon con el walkman, con esa moto pasando de un oído a otro... Bad fue el primer cassette que compré de mi vida, me costó 450pts pirata, la tuve que encargar y tenía la fotocopia de la portada. Y todo por escuchar I just can´t stop loving you en la radio
Cuando era (muy) pequeño no existían los radiocassetes doble pletinas en el barrio y los vecinos nos grabábamos la música a lo bestia: Una habitación, dos radiocassetes (uno reproduciendo, otro grabando del aire) y shhhhilencio.
Así es como Grease y Yuri llegaron a mi vida.
Lo del estéreo, impensable. Con que sonara la copia monofónica con el menor ruido- lavadora de fondo nos conformábamos.
Han anunciado un nuevo disco póstumo, XSCAPE, para el 13 de Mayo. La versión estándar trae ocho temas ''actualizados'' por Darkchild, Timbaland, Stargate, Jerome "Jroc" Harmon y John McClain, y la deluxe trae las actualizaciones y las demos.
Uno de los temas incluidos se llama XSCAPE y está producido por Darkchild (es de la sesiones de Invincible) y otro sería Slave To The Rhythm actualizado por Timbaland (es la que sale en el anuncio de un nuevo Xperia).
JAJAJA no me habia fijado en que se podia intuir la mitad inferior de su cara por el traje este que lleva... en fin, me parece un poco horror, espero q el disco sea diferente
Comentarios
Haciendo el ridículo con Britney
dos lumbreras
Las letras de este pocas veces no son un mojón.
Esto es taaan BAE y guay al mismo tiempo...
Que además es un clasicazo inmarcesible de mis pinchadas caseras. Su época 80's y 90's no me dice tanto (la 90's en concreto es que no me dice NADA).
Como persona, pues creo que al final de su vida quedó reducido a ser más bien un narciso peterpanesco y tristón que daba entre ascopena y miedito.
inmarcesible
adj. Que no puede marchitarse:
amor inmarcesible.
WOW.
Solo recordar la melodia ya me da escalofrios
la de Earth Song también
A mí también me fascina más su etapa Jackson 5 y setentera. Encereo,¿existe algo mejor que Don't stop till you get enough?
Esto dice Popjustice
Aprovecho que he encontrado este gif, para decir que el disco HIStory Continues (el segundo CD del grandes éxito publicado en 1995) me sigue, casi 20 años después, sin sonar anticuado.
HIStory Continues (Disco 2)
1. «Scream» (con Janet Jackson) James Harris III, Terry Lewis, Michael Jackson, Janet Jackson 4:38
2. «They Don't Care About Us» Michael Jackson 4:44
3. «Stranger in Moscow» Michael Jackson 5:44
4. «This Time Around» (con The Notorious B.I.G.) Michael Jackson, Dallas Austin, Bruce Swedien, René Moore 4:20
5. «Earth Song» Michael Jackson 6:47
6. «D.S.» (con Slash) Michael Jackson 4:50
7. «Money» Michael Jackson 4:41
8. «Come Together» John Lennon, Paul McCartney 4:02
9. «You Are Not Alone» R. Kelly 5:45
10. «Childhood» (Tema de Free Willy 2) Michael Jackson 4:28
11. «Tabloid Junkie» Michael Jackson, James Harris III, Terry Lewis 4:32
12. «2 Bad» (con Shaquille O'Neal) Michael Jackson, Bruce Swedien, René Moore, Dallas Austin 4:49
13. «HIStory» Michael Jackson, James Harris III, Terry Lewis 6:37
14. «Little Susie» Michael Jackson 6:13
15. «Smile» Charlie Chaplin, John Turner, Geoffrey Parsons 4:56
En cuanto a carrera Madonna supo mantenerse mejor, adaptarse a los tiempos etc. pero para mi la tríada de MJ con Quincy, es insuperable.
Salvo Invincible, los discos sín Quincy me parecen muy buenos (HIStory algo peor).
2. «The Way You Make Me Feel» Michael Jackson 4:57
3. «Speed Demon» Michael Jackson 4:01
4. «Liberian Girl» Michael Jackson 3:53
5. «Just Good Friends» (con Stevie Wonder) Terry Britten, Graham Lyle 4:06
6. «Another Part of Me» Michael Jackson 3:54
7. «Man in the Mirror» Siedah Garrett, Glen Ballard 5:20
8. «I Just Can't Stop Loving You» (con Siedah Garrett) Michael Jackson 4:11
9. «Dirty Diana» Michael Jackson 4:41
10. «Smooth Criminal» Michael Jackson 4:17
11. «Leave Me Alone» Michael Jackson 4:40
Totalmente. Solo "sobrarían": "Speed Demon" y "Just Good Friend". "Liberian Girl" nunca me gustó demasiado.
Y todo por escuchar I just can´t stop loving you en la radio
Cuando era (muy) pequeño no existían los radiocassetes doble pletinas en el barrio y los vecinos nos grabábamos la música a lo bestia: Una habitación, dos radiocassetes (uno reproduciendo, otro grabando del aire) y shhhhilencio.
Así es como Grease y Yuri llegaron a mi vida.
Lo del estéreo, impensable. Con que sonara la copia monofónica con el menor ruido- lavadora de fondo nos conformábamos.
Eran otros tiempos...
La versión estándar trae ocho temas ''actualizados'' por Darkchild, Timbaland, Stargate, Jerome "Jroc" Harmon y John McClain, y la deluxe trae las actualizaciones y las demos.
Uno de los temas incluidos se llama XSCAPE y está producido por Darkchild (es de la sesiones de Invincible) y otro sería Slave To The Rhythm actualizado por Timbaland (es la que sale en el anuncio de un nuevo Xperia).
X-SCUPE