Michael Jackson

1356711

Comentarios

• edited March 2014
    pues y a mi que la foto me gusta... son contar el photoshop, que hoy en día es como hablar del tiempo, me parece guay, no se.

Por cierto, este era el disco que tenía pensado lanzar después de Invincible, no?
  • Eso es lo que deben decir por ahí los fans después de que 'Michael' pasara sin pena ni gloria.
  • Pero Michael era un disco de canciones sueltas que tenía acabadas que recopilaron blablablbla
    Yo tenía leído allá por 2005-7 que había un disco guardado en un baúl que no salió que se llamaba Xcape. La cosa es que si será el mismo or what
  • Yo creo que no, que este es otra vez una mezcla de temas de aquí y allí. Xscape de hecho creo que es un descarte de Invincible.
  • Pues a mi la portada me gusta *_*'
  • edited April 2014
    A mi lo que me parece muy curioso es que Michael no quiso trabajar nunca con Timbaland mientras estuvo vivo, o al menos así me consta, y ahora estén anunciando esta historia como si fuera un encuentro ideal!
  • A mi timbaland me parece un tío un poco mediocre. Además estos discos póstumos se hacen con la morralla que quedó por ahí suelta. Así que no espero gran cosa de esto.
  • Incluso con canciones que ni siquiera grabó él porque en el Michael hay una en la que se nota mazo que canta un imitador
  • Un pedófilo de libro.En la web del FBI está todo público desde hace un par de años.
  • ^ No sé qué decir. Cuando fue absuelto por segunda vez, después de ser sometido a linchamiento público, empezó a decirse por todas partes que no daba el perfil de pedófilo.
  • edited April 2014
    Lo da totalmente.Todo el día entre niños con un parque de atracciones en su casa,perfecto para el grooming.Y allí encontraron revistas de menores desnudos.Mira el vídeo de Latoya en Youtube cuando le acusa y se nota que dice la verdad y que lo sabía toda su familia y su entorno.Cuando tiempo después se desdijo sus argumentos son ridículos.
    Si un tío cualquiera hace el 1% de lo que hizo ese tipo le linchan.
    Y éste como si fuera un angelito con esa vocecita ridícula haciéndose la víctima en las entrevistas.
    Marlon Brando sólo estuvo una vez en Neverland y se marchó horrorizado al ver los tejemanejes con los niños.
  • Por lo que yo había leído, en Neverland nunca encontraron nada, ni siquiera cuando hicieron el registro ese sorpresa cuando grababa One More Chance.
  • queremos pruebas y cotilleos y rumores!
  • Que ese tío era weird weird lo sabemos todos. De ahí a que le gustara que los niños chuparan de su caramelo del amor, pues ya media un abismo.
  • yo no veo pruebas tangibles de que quiera dar su semilla del amor a niños.
  • Sí encontraron revistas legales de menores desnudos que no sirven como prueba acusatoria porque son consideradas de contenido artístico. Qué casualidad no?
  • Podéis mirar la web MJfacts o el documental Michael Jackson's boys.Entre otras muchas cosas.
  • edited April 2014
    Yo no creo que fuera pedofilo pero tengo que reconocer que la primera vez q vi esto me estuve partiendo de risa un buen rato
  • En USA lo cree todo el mundo menos sus fans.Y en UK también. Uno de los Kiss cada vez que le preguntan le pone fino.Y un humorista negro le llamó literalmente hijo de puta pervertido.
  • Pfffffffffffff estas LOCO
  • Pffffffffff lo dice una esnifadora de heces de Gaga....
  • Ya se puede escuchar Xscape (canción) al completo.
  • Y con macaulay hubo tema pero vamos... Así acabó el pobre. Entre los padres y Michael...
  • ¿Se ha filtrado el disco? Es que tengo uno descargado, pense que sería fake, pero no lo parece...
  • ^ Uhm... pues no sé, sólo he visto la canción, pero puede ser 0_o
  • Yo creo que es FAKE con descartes y Slave to the Rhythm y Xscape...
  • Precisamente de eso está hecho el disco verdadero, de descartes
  • Ya hombre, pero me refiero a que ni son inéditas ni son las supuestas nuevas versiones producidas por Timbo & cía.
  • entonces la que se ha filtrado es fake?
  • Ya han puesto el single en stereogum, asín nos dejamos de tonterías.

http://www.stereogum.com/1674693/michael-jackson-xscape/mp3s/

Y hoy me he puesto el Bad (el original del 87, sin remasterizar) y he vuelto a tener 10 años <3
  • Me ha gustado bastante
  • En la canción Bad del original es la única en la que se escuchan unas trompetillas chulas en el puente, luego las quitaron en mierdas de recopilatorios posteriores. Con lo que molaban!
  • edited April 2014
    Si, mutilaron el disco, cambiaron varias canciones por otras versiones para recopilatorios y reediciones, me no entender por qué si ya estaba perfecto. Me lo compré el lunes de 2a mano porque mi hermano se lo llevó cuando se independizó. Moe felis <3<3 Y más nuevo que el que teníamos!!
  • edited April 2014
    El filler de Bad me encantaba era "Speed Demon", con el chup, chup que ahora suena raro raro.
  • Sí, pero esa moto que, escuchada con auriculares, pasaba de un lado a otro de tu cabeza, en 1987 era wow!
  • Yo con ese disco y mis doce años flipé!
  • Parece que el primer single es Love Never Felt So Good y se estrena pasado mañana.
  • Va a ir a la tele a presentar el single? Se hara un britney?
  • Por lo visto hay dos versiones del single (a parte de la demo), una de Michael y otra con... Justin Timberlake.

• LOVE NEVER FELT SO GOOD FT. JUSTIN TIMBERLAKE

LOVE NEVER FELT SO GOOD (SOLO VERSION)
  • Me ha gustado el tema. No encuentro la version original ahora mismo, era medio jazz y estaba muy bien, pero el rollo Off the Wall que le han dado me gusta mucho y hasta lo prefiero
  • edited May 2014
    Yo la tengo en repeat, me ha gustado mucho mucho.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿Por qué me suena al pesado de Pharrell? T.T
  • edited May 2014
    He visto el tracklist del disco y hay una canción llamada 'Do You Know Where Your Children Are' JIJIJI.

La canción con Timberlake me gustó bastante, y eso que no soy muy fan de Jackson.
  • Está en el #5 en iTunes USA. No recuerdo como le fue a Hold My Hand con Akon, pero quiero recordar que no llegó tan alto.

Al parecer está producida por Timbaland @Zarko.
  • Es que Hold my hand era un zurullo importante.
    Sí, está producida por Timbo.
  • aah ok, gracias chicos!
  • Que enganche más tonto tengo a la nueva canción! Eso sí, me gusta más la versión sin Justin, sus partes de 'dance...' no acaban de gustarme.
Sign In or Register to comment.