Pero Michael era un disco de canciones sueltas que tenía acabadas que recopilaron blablablbla Yo tenía leído allá por 2005-7 que había un disco guardado en un baúl que no salió que se llamaba Xcape. La cosa es que si será el mismo or what
A mi lo que me parece muy curioso es que Michael no quiso trabajar nunca con Timbaland mientras estuvo vivo, o al menos así me consta, y ahora estén anunciando esta historia como si fuera un encuentro ideal!
A mi timbaland me parece un tío un poco mediocre. Además estos discos póstumos se hacen con la morralla que quedó por ahí suelta. Así que no espero gran cosa de esto.
^ No sé qué decir. Cuando fue absuelto por segunda vez, después de ser sometido a linchamiento público, empezó a decirse por todas partes que no daba el perfil de pedófilo.
Lo da totalmente.Todo el día entre niños con un parque de atracciones en su casa,perfecto para el grooming.Y allí encontraron revistas de menores desnudos.Mira el vídeo de Latoya en Youtube cuando le acusa y se nota que dice la verdad y que lo sabía toda su familia y su entorno.Cuando tiempo después se desdijo sus argumentos son ridículos. Si un tío cualquiera hace el 1% de lo que hizo ese tipo le linchan. Y éste como si fuera un angelito con esa vocecita ridícula haciéndose la víctima en las entrevistas. Marlon Brando sólo estuvo una vez en Neverland y se marchó horrorizado al ver los tejemanejes con los niños.
Sí encontraron revistas legales de menores desnudos que no sirven como prueba acusatoria porque son consideradas de contenido artístico. Qué casualidad no?
En USA lo cree todo el mundo menos sus fans.Y en UK también. Uno de los Kiss cada vez que le preguntan le pone fino.Y un humorista negro le llamó literalmente hijo de puta pervertido.
En la canción Bad del original es la única en la que se escuchan unas trompetillas chulas en el puente, luego las quitaron en mierdas de recopilatorios posteriores. Con lo que molaban!
Si, mutilaron el disco, cambiaron varias canciones por otras versiones para recopilatorios y reediciones, me no entender por qué si ya estaba perfecto. Me lo compré el lunes de 2a mano porque mi hermano se lo llevó cuando se independizó. Moe felis <3 Y más nuevo que el que teníamos!!
Me ha gustado el tema. No encuentro la version original ahora mismo, era medio jazz y estaba muy bien, pero el rollo Off the Wall que le han dado me gusta mucho y hasta lo prefiero
Comentarios
Por cierto, este era el disco que tenía pensado lanzar después de Invincible, no?
Yo tenía leído allá por 2005-7 que había un disco guardado en un baúl que no salió que se llamaba Xcape. La cosa es que si será el mismo or what
Si un tío cualquiera hace el 1% de lo que hizo ese tipo le linchan.
Y éste como si fuera un angelito con esa vocecita ridícula haciéndose la víctima en las entrevistas.
Marlon Brando sólo estuvo una vez en Neverland y se marchó horrorizado al ver los tejemanejes con los niños.
http://www.stereogum.com/1674693/michael-jackson-xscape/mp3s/
Y hoy me he puesto el Bad (el original del 87, sin remasterizar) y he vuelto a tener 10 años
LOVE NEVER FELT SO GOOD FT. JUSTIN TIMBERLAKE
LOVE NEVER FELT SO GOOD (SOLO VERSION)
La canción con Timberlake me gustó bastante, y eso que no soy muy fan de Jackson.
Al parecer está producida por Timbaland @Zarko.
Sí, está producida por Timbo.