Por ahora me han gustado mucho estos dos, y las demos de otros temas del disco están muy bien. No entiendo para que lanzaron Michael con temas en los que se decía que ni era su voz, teniendo temas así.
Por lo visto de Chicago salió Al Capone (Bad 25) y de esta Smooth Criminal. Pero Chicago es la primera vez que la meten en un disco creo, lo mismo está filtrada la demo y la has oído hace tiempo @converse :?
Jeep va usar Love Never... como canción de sus anuncios para este verano (entre ellos parece uno para el mundial). Y en los Billboard Awards van a hacer una presentación del tema o del disco.
Ya lo escuché, y bueno, ni fú ni fa... los highlights del disco son Love Never Felt So Good, Love Never Felt So Good (Demo) y Love Never Felt So Good (feat. Justin Timberlake).
En mi opinión les he quedado muy bien el disco. Se nota en algunas de las nuevas versiones la falta de puente en algunas demos y que se repiten un poco, pero creo que aún así han hecho un buen trabajo. Muchísimo mejor que el primer disco póstumo.
La verdad es que Timbaland desde 20/20 parece que vuelve a hacer cosas interesantes o por lo menos soportables, porque vaya años tuvo... Y la nueva versión de Xscape creo que me gusta hasta más que la original, que la vi siempre un pelin larga y de relleno.
La nueva versión de Xscape es genial, que le ha metido trompetas y algún violín y ha quedado de 10. Muy chulo el disco para el tipo de proyecto que es.
Yo escuche una hace unos años y es la que viene como demo en este. No se cuál es la que tu dices @converse. De todos modos me quedo con la versión 2014.
La canción da buen rollo así por si sola, pero ese buen rollo que intenta transmitir el video parece un anuncio de colgate y ha quedado un poco chusquero, y el peor, Justin, eshosh planoh!!!
A mi el disco me ha parecido resultón. Partiendo de la base de que son canciones de que MJ no quería, pues es destacable lo que han intentado hacer y hay algunas que me pongo bastante.
¿Qué te está pareciendo 'XSCAPE'? Para ser un disco póstumo, no está mal (44%, 85 Votos) Es bastante malo (44%, 85 Votos) Muy bien, me gusta escuchar a MJ en cualquier formato (12%, 22 Votos) Votos totales: 192
Yo estoy con @ACM2. Para ser descartes y temas un poco sin terminar, creo que se las han apañado para que les quede resultón. Y LNFSG 2014 (sin JT) es un temazo.
Pues yo me quedo con las canciones originales (las producidas las veo demasiado forzadas) La canción LNFSG suena a antigua que te caes, prefiero un Michael que suene a noventero por lo menos. El video de LNFSG... ufff... por lo menos "Behind the mask" eran fanes.
Para mí, el verdadero descubrimiento es "A place without no name", cover, remake o lo que sea.
P.D.¿¿Soy el único al que "Loving you" le parece una sintonía de serie de tv comedia familiar ochentera??
Comentarios
https://music.sonyentertainmentnetwork.com/album/a2f566ffa98d474b97577431692651ca/Michael_Jackson/Chicago?uaDevice=ios&locale=es&country=ES
Por ahora me han gustado mucho estos dos, y las demos de otros temas del disco están muy bien. No entiendo para que lanzaron Michael con temas en los que se decía que ni era su voz, teniendo temas así.
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20071217204533/lyricwiki/images/b/b8/Michael_Jackson_-_The_Ultimate_Collection.jpg
y ya me he visto obligado a mirarlo en casa y no, no está
Sigan circulando.
https://music.sonyentertainmentnetwork.com/album/58eb23bf8062475283b1f636ed80dc3c/michael_jackson/loving_you?uaDevice=ios&locale=es&country=ES
Por lo visto en Ellen van a poner Slave To The Rhythm hoy.
Y Love Never Felt So Good entra en el #20 en USA. Hold My Hand con Akon tuvo de peak el #39.
http://www.mtv.com/artists/michael-jackson/
Y en los Billboard Awards van a hacer una presentación del tema o del disco.
Por ahora se lo están currando con la promo.
Muchísimo mejor que el primer disco póstumo.
La verdad es que Timbaland desde 20/20 parece que vuelve a hacer cosas interesantes o por lo menos soportables, porque vaya años tuvo...
Y la nueva versión de Xscape creo que me gusta hasta más que la original, que la vi siempre un pelin larga y de relleno.
Muy chulo el disco para el tipo de proyecto que es.
De todos modos me quedo con la versión 2014.
Que te pareció la versión el disco de Slave @converse?
O_OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pues no está mal, pero prefiero la otra demo, del 98 o por ahí.
no voy a poner gifs, xxxo
Para ser un disco póstumo, no está mal (44%, 85 Votos)
Es bastante malo (44%, 85 Votos)
Muy bien, me gusta escuchar a MJ en cualquier formato (12%, 22 Votos)
Votos totales: 192
Y LNFSG 2014 (sin JT) es un temazo.
La canción LNFSG suena a antigua que te caes, prefiero un Michael que suene a noventero por lo menos.
El video de LNFSG... ufff... por lo menos "Behind the mask" eran fanes.
Para mí, el verdadero descubrimiento es "A place without no name", cover, remake o lo que sea.
P.D.¿¿Soy el único al que "Loving you" le parece una sintonía de serie de tv comedia familiar ochentera??