Michael Jackson

1246711

Comentarios

• Un tema nuevo:
    https://music.sonyentertainmentnetwork.com/album/a2f566ffa98d474b97577431692651ca/Michael_Jackson/Chicago?uaDevice=ios&locale=es&country=ES

Por ahora me han gustado mucho estos dos, y las demos de otros temas del disco están muy bien. No entiendo para que lanzaron Michael con temas en los que se decía que ni era su voz, teniendo temas así.
  • pero si esta no es nueva, yo creo que estaba de bonus o algo de un box-set. Me suena que es de las sessiones de Bad.
  • Por lo visto de Chicago salió Al Capone (Bad 25) y de esta Smooth Criminal. Pero Chicago es la primera vez que la meten en un disco creo, lo mismo está filtrada la demo y la has oído hace tiempo @converse :?
  • Pues puede ser, porque pensaba que estaba aquí

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20071217204533/lyricwiki/images/b/b8/Michael_Jackson_-_The_Ultimate_Collection.jpg

y ya me he visto obligado a mirarlo en casa y no, no está :D

Sigan circulando.
  • Habrás oído la demo seguramente, creo que están todas filtradas!
  • Van a estrenar un tema cada día. Los siguientes son: Loving You, A Place With No Name, Slave To The Rhythm y Do You Know Where Your Children Are.
  • Que enganche más tonto tengo a la nueva canción +1000 a la original, la de Justin me parece horrible
  • edited May 2014
    Les ha quedado bien Slave, aunque quizás le ha haya faltado romper un poco al final a la base.

Y Love Never Felt So Good entra en el #20 en USA. Hold My Hand con Akon tuvo de peak el #39.
  • Ay, no me disgustes!!!! la demo de verdad de la bueno, mola un cholón!
  • edited May 2014
    La versión de Timbaland no es tan dance, es un pelin más lenta, pero suena más trabajada y está bien.
  • me estoy reservando a que salga el disco <3
  • Ya hay fotos de gente que lo tiene, supongo que pronto saldrá!
  • ya se ha filtrado
  • Ay, bajando, gracias por el aviso @converse
  • nada:) rnbxclusive, por ahora
  • Jeep va usar Love Never... como canción de sus anuncios para este verano (entre ellos parece uno para el mundial).
    Y en los Billboard Awards van a hacer una presentación del tema o del disco.

Por ahora se lo están currando con la promo.
  • Ya lo escuché, y bueno, ni fú ni fa... los highlights del disco son Love Never Felt So Good, Love Never Felt So Good (Demo) y Love Never Felt So Good (feat. Justin Timberlake).
  • Yo acabo de terminar (al margen de las demos originales) y me ha gustado así como musho.
  • Mis dies a Darkchild en Xscape (canción), aunque la original ya estaba muy bien.
  • En mi opinión les he quedado muy bien el disco. Se nota en algunas de las nuevas versiones la falta de puente en algunas demos y que se repiten un poco, pero creo que aún así han hecho un buen trabajo.
    Muchísimo mejor que el primer disco póstumo.

La verdad es que Timbaland desde 20/20 parece que vuelve a hacer cosas interesantes o por lo menos soportables, porque vaya años tuvo...
    Y la nueva versión de Xscape creo que me gusta hasta más que la original, que la vi siempre un pelin larga y de relleno.
  • La nueva versión de Xscape es genial, que le ha metido trompetas y algún violín y ha quedado de 10.
    Muy chulo el disco para el tipo de proyecto que es.
  • el xscape (canción) que se filtró hace poco estaba cortada no? al menos la que escuché...
  • Yo escuche una hace unos años y es la que viene como demo en este. No se cuál es la que tu dices @converse.
    De todos modos me quedo con la versión 2014.
  • si, estaba cortada, comprobado con audacity. Es la misma Xscape, si, recordaba que era otra versión la demo de hace años pero no.
  • Rediez, qué guapo sale Justin!
  • La canción da buen rollo así por si sola, pero ese buen rollo que intenta transmitir el video parece un anuncio de colgate y ha quedado un poco chusquero, y el peor, Justin, eshosh planoh!!!
  • En los primeros planos de Justin parece que se está aguantando las ganas de cagar. El vídeo parece sacado de Dreamland.
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mi la cancion me encanta y el disco creo que les ha quedado muy resultón.
    Que te pareció la versión el disco de Slave @converse?
  • ^^
    O_OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pues no está mal, pero prefiero la otra demo, del 98 o por ahí.
  • Es de tener el oído seco y con una montaña de cera
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Lo siento, no lo concibo. Soy incapaz de procesarlo
  • qué aburrida eres conaloca, qué manido todo. A ver si la oxidada es otra...

no voy a poner gifs, xxxo
  • más que vieha, soe vaga
  • De verdad no te gusta ni Billie Jean @conanuve?!
  • A mi el disco me ha parecido resultón. Partiendo de la base de que son canciones de que MJ no quería, pues es destacable lo que han intentado hacer y hay algunas que me pongo bastante.
  • ¿Qué te está pareciendo 'XSCAPE'?
    Para ser un disco póstumo, no está mal (44%, 85 Votos)
    Es bastante malo (44%, 85 Votos)
    Muy bien, me gusta escuchar a MJ en cualquier formato (12%, 22 Votos)
    Votos totales: 192
  • edited May 2014
    Yo estoy con @ACM2. Para ser descartes y temas un poco sin terminar, creo que se las han apañado para que les quede resultón.
    Y LNFSG 2014 (sin JT) es un temazo.
  • A mi es que su parte de "dance, dance..." me corta el punto, y entre una estrofa por el o por Michael, me quedo con el último.
  • Me quedo con la de Justin sin duda, que voz tan bonita tiene el hdp, con lo mal que me cae!!!
  • Pues yo me quedo con las canciones originales (las producidas las veo demasiado forzadas)
    La canción LNFSG suena a antigua que te caes, prefiero un Michael que suene a noventero por lo menos.
    El video de LNFSG... ufff... por lo menos "Behind the mask" eran fanes.

Para mí, el verdadero descubrimiento es "A place without no name", cover, remake o lo que sea.

P.D.¿¿Soy el único al que "Loving you" le parece una sintonía de serie de tv comedia familiar ochentera??
Sign In or Register to comment.