@corneacraneo, me temo que el sentimiento está por encima del poder. Es decir, del sentimiento nace el ansia de establecer una entidad u organización que refrende al colectivo que comparte ese sentimiento.
Eso me recuerda a cuando Madonna una vez vino a España y en una entrevista dijo que viendo un baile flamenco se emocionó muchísimo porque sentía sus raíces latinas.
Por si sirve de algo, yo soy nacionalista gallego, reintegracionista y federalista español con simpatías al regionalismo andaluz... y paniberista. ¿Cómo se combinan esas cosas? pues por increíble que parezca, es un sistema territorial y administrativo que ya ha propuesto Galeusca desde sus orígenes tempranos, en el sentido de la Hespaña de Castelao cómo nación de naciones de libre adhesión y pro-común en Europa. TOMA YA.
Vamos, que el sentimiento político no tiene nada que ver con la racionalidad...
A mi, el nacionlismo, es algo que me pilla tan lejos y entiendo tan poco como el madridismo o el beticismo, sobre todo cuando no se vive en los balcanes
Comentarios
Me partoooo
¿Cómo se combinan esas cosas? pues por increíble que parezca, es un sistema territorial y administrativo que ya ha propuesto Galeusca desde sus orígenes tempranos, en el sentido de la Hespaña de Castelao cómo nación de naciones de libre adhesión y pro-común en Europa. TOMA YA.
Vamos, que el sentimiento político no tiene nada que ver con la racionalidad...