Concierto por la independencia en Cataluña

124»

Comentarios

• Entre ésto y lo de Compra a Sabadell nos estamos cubriendo de gloria
  • Que alguien le diga a Youtube que bloquee los vídeos subidos por catalanes.
  • Follad ya!
  • Espera, que llamo a mi novio
    image
  • ^
    Me partoooo
  • ARRIBA ESPAÑA CON GOMA 2
  • ¿Cómo nota uno que es español, catalán, peruano o medinense del campo?
  • ¿Y por qué se habla de sentimientos en algo tan racional como el reparto de poder?
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • @corneacraneo, me temo que el sentimiento está por encima del poder. Es decir, del sentimiento nace el ansia de establecer una entidad u organización que refrende al colectivo que comparte ese sentimiento.
  • Eso me recuerda a cuando Madonna una vez vino a España y en una entrevista dijo que viendo un baile flamenco se emocionó muchísimo porque sentía sus raíces latinas.
  • edited July 2013
    Por si sirve de algo, yo soy nacionalista gallego, reintegracionista y federalista español con simpatías al regionalismo andaluz... y paniberista.
    ¿Cómo se combinan esas cosas? pues por increíble que parezca, es un sistema territorial y administrativo que ya ha propuesto Galeusca desde sus orígenes tempranos, en el sentido de la Hespaña de Castelao cómo nación de naciones de libre adhesión y pro-común en Europa. TOMA YA.

Vamos, que el sentimiento político no tiene nada que ver con la racionalidad...
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited July 2013
    A mi, el nacionlismo, es algo que me pilla tan lejos y entiendo tan poco como el madridismo o el beticismo, sobre todo cuando no se vive en los balcanes
  • edited July 2013
    Pero vamos, que ya me estoy metiendo en otro jardin
  • No, tú siempre estás en el jardín de infancia con el cuadernillo de ortografía.
  • @sexa, mis morcillas y el telefino son mala combinacion...
  • Lo sé, lo sé.
  • Expaña 0- Goma 2
  • HAHAHAHA
Sign In or Register to comment.