El hilo del verano, la playa, las cocacolas fresquitas, etc

17810121330

Comentarios

• el ministro en persona fue a ver como estaba el tema del aire acondicionado en el juzgado de la señora esta
  • edited June 2015
    Es que es muy fuerte. Hay algún sitio como la Audiencia Provincial que es medianamente nueva, la Fiscalía y algún juzgado como los nuevos de Mercantil que vale, son bastante dignos, pero en concreto los de Plaza Castilla (que son donde se tramitan el 70% de los procedimientos de Madrid), y la Audiencia Nacional (que como la echaron abajo en Génova para hacerla nueva) ahora está en Prim que es...indescriptible. Salitas sin ninguna ventilación, con los funcionarios apiñados, las cajas todas por el suelo....O sea, tremendo. Y cuando digo sin ventilación, hablo no sólo de aire acondicionado, hablo de que hay salas de funcionarios sin ningún tipo de ventana o luz.
  • trabajan a oscuras?
  • jaja, sin luz natural, me refería. Aunque a mi me han comentado que muchas veces cuando se les funden las luces de la sala se las tienen que cambiar ellos mismos, porque si esperan a mantenimiento....no estarías tan desencaminado. En Plaza Castilla entre Instrucción, Primera, Guardia y algún otro más, hay más de 100 juzgados, así que imagínate.
  • Yo salgo a las tres del curro y me muero del bochorno que cae esperando al bus. Encima hoy el tren era un horno. Yo no llego vivo a septiembre
  • HUELVA LO PETA en plena ola de calor:

image
  • 24 graditos ahora
  • Ronda de #testimonios:
    ¿Quién lo pasa peor?
  • Los que trabajan asfaltando calles en Córdoba y alrededores. Ni cabe discusión.
  • ¿Eso lo hacen en verano?
  • Las reparaciones más de una vez. Anda que no he visto asfaltar calles en sevilla aprovechando el bajón de tráfico veraniego.
  • Jubilados a los 50
  • Este viernes tengo el último examen y por fin VERANO!!
  • Pues empieza mi verano. Por de pronto me he puesto un bambito fresquito, amplio; me he quitado el sostén para tener los pechos sueltos y me he tomado mi tanque de gazpacho. VIVA VERANO.
  • Deberes para este verano:

image
  • Qué majo el maestro José. Para el curso que viene que cambie de fuente y justifique el texto.
  • jajajajajaja teresa
    maestro josé ♥
  • Qué bonito el punto de bailar pa los niños invertidos.
  • Qué viva la fiesta y viva el amor.
  • Es tan yo ♥
  • tú sí
  • Tú y ella sí
  • tú sí que sí
  • Nosotros, sí
  • Ahora sí que sí
  • Yo prefería vacaciones santillana
  • Adoro el verano ❤️
  • Se me ha ido el moreno :(
  • Ve a la playa y en dos días te vuelve más intenso
  • A mí me pasó y yendo dos veces lo recuperé intensificado en dos tonos de negrura
  • Ya he ido dos veces. Creo que el resto del verano será en Madrid o sitios alejados del mar
  • Bueno
    Acepto piscina como animal acuático
  • "este chiringuito es una meca en el lifestyle aspiracional de las vacaciones perfectas de sol y mar con los que muchos soñamos"

Me meo súper fuerte
    http://goo.gl/MHwMmK
  • El último párrafo :D
  • " hacerte el guais" ; primera vez que lo leo/escucho en mi vida. Que vergüenza ajena todo ....
  • ¿Pero habla en serio o es ironía? Porque para decirse consulta experta en restauración la veo un poco nivel Los Serrano...
  • Habla completamente en serio....
  • Tiene toda la pinta de ser una mamarracha con ínfulas.
  • ¿Dónde está @elanonimotranquilo que no está diciendo ya "champagne champagne"?
  • edited August 2015
    Mi párrafo favorito es éste "Una selfie con un bronceado impecable recortado sobre el mar divino de la isla más deseada del Mediterráneo es una joya preciosa en cualquier muro. ¿Estamos de acuerdo?"
  • Por otro lado su sinceridad suicida es refrescante
  • Eso iba a decir, que es una tontaca pero vamos, verdades como puños
  • No, pero yo no quería decir eso! D:
  • Va por la redacción I know
  • Es que este tema lo había visto ya en fb y de verdad que la gente no sabe donde va o qué? Me pone un poco de tripi, lo siento.
  • Pues yo no dejo de ver que es una gilipollez sentarte en un sitio, que te pongan una ensalada triste, un mojón de pescado y te cobren como si hubiera muerto gente haciéndolo. Si me van a crujir la espalda, que no sea porque Paris-Hilton una vez sudó el chocho en una de las sillas de plástico del local, sino porque el entorno y la comida merezcan la pena.
Sign In or Register to comment.