El hilo del verano, la playa, las cocacolas fresquitas, etc

18911131430

Comentarios

• edited August 2015
    Y que no le quito la razón a la que escribe como poseída por Tamara Falcó en pleno síndrome de abstinencia. Lo que me parece risible, aparte de su forma de escribir es que sea "una meca en el lifestyle aspiracional". Mi ojete moreno. Eso es una meca para wannabes.
  • Es un poco todo...en formentera hay cuatro sitios y los productos los traen en barco desde Ibiza. Ya sabes que te van a clavar, si lo hacen en Ibiza con cualquier chorradita imagínate aquí.
    La ultima vez que estuve pagamos 60 por cabeza en otro por comer dos tonterías pero estas viendo el precio antes de pedir (como supongo que esa gente también habrá visto). Es de wannabes, estoy contigo pero no vale quejarse cuando entras en el juego.
  • Hombre, de wannabe sería lo de comerse el bocadillo y etiquetarse en el restaurante.
    Lo de ir, pagar y luego quejarte me parece de gilipollas más bien.
  • Wannabe me refiero a dejarte clavar por olerle el coño a un futbolista.
  • Hombre, yo seré un poco parda; pero nunca miro la carta si mi intención es tomarme una caña; no me espero una clavada de 7 euros
    Estoy por allí en la playa, me quiero tomar algo y no tengo porqué saber que me puedo encontrar a Leonardo Dicaprio en chanclas ergo me pueden sangrar...
  • Por esos precios te tienen que dejar comérsela al DiCaprio. Mínimo.
  • No sé, me tiene pinta de lavarse poco. Pa ti
  • jajajaja solo se lava en agua de mar, por eso siempre tiene fotos en la playa
  • Nideco, para la del artículo.
  • Hombre, pues yo de normal sí suelo saber en qué rango de precios se mueven los sitios a los que voy, incluso para tomar una caña o un café.

Otra cosa es que esos precios me puedan parecer de locos, que me lo parecen, indecentes si me apuras.
  • Nadie conoce tripadvisor? Solo hay que ordenar por €, €€ o €€€
    Así esto no te pasa
    Superconsejito del día
  • ¿Cuál es la discusión?
  • Efectivamente @slavin y te ahorras ir al sitio más caro de la isla
  • Eso es lo que hago yo siempre.
  • Pues yo para unas cañas espontáneas no; soy un poco catette
    Cuenta la leyenda que a una le cobraron 3 cincuen por un calippo arrojado con asco desde la barra; ella tampoco consultó el trypadvisor
  • Hombre para una caña tampoco, pero hoy por ejemplo hemos comido en nerja en una teteria que de no ser por tripadvisor ni de coña hubiéramos descubierto, y nos hemos librado de guirilandia
  • ¿Pero TripAdvisor no es mainstream ya? La usamos todo kiski...
  • Por eso digo, si es conocidísima y súper útil
  • Si, la verdad es que está muy bien. Yo soy adicta a leerme los 'pésimos'; me da mucho gustito
  • A mí lo que me da coraje es que vas a los recomendados del TripAdvisor en plan para descubrir sitios chulos (que normalmente lo son y merecen la pena) pero al final están petados de gente que ha hecho lo mismo que tú y te sientes turista igual (hablo de mi experiencia este verano).

@Mamarracha, dadle una vuelta a eso, trabajad un poco.
  • Yo solamente he usado TripAdvisor para mirar hoteles, pero para restaurantes y cosas así nunca lo había pensado...
  • @mama-a-rachas, podríais meter un contador de petamiento, una especie de TT de locales. Sitios donde el contador de visitas haya crecido más rápido en los últimos días.
  • Ya llegaran @alexa seguro que sacan un premium con desbloqueos y cosas así
  • ^ Yo pensaba más bien en un filtro antifeas, que viene a ser eso, un premium pero al revés
  • A mi también da gustito leer los pésimos, el otro día deje uno bajo el título de "cutre"
  • pues aunque el texto sea caca lo que dice tiene razón.
  • Seguid hablando. Seguid.

image

Me ha encantado el concepto de filtro antifeas. Pero la estrategia de negocio no va por ahí. Para nosotras, todas sois guapas y reinas (aunque no lo seáis, y lo sabéis).
  • Ella, como si fuera alguien importante
    Cari que hayas pasado a borrar las pizarras de rotu no te da nivel
  • edited August 2015
    Joder pues Trip Advisor es mi segunda opción normalmente, en Hoteles, Booking, en ocio Yelp, incluso en Asía en cuanto a hoteles metía Ágoda entre medias.

Tenemos algunos clientes que son hoteles y los odian lo más grande, creo que eso me ha condicionado...
  • edited August 2015
    Como empresa es otro rollo, me parece que han adquirido un valor de marca del carajo, para lo que ofrecen en verdad, mis dies.
  • @latipica se ha dejado barba y se cree alguien... la pobre...
  • Recuerdo cuando agregué a @latipicaborrapizarrasdereinounido a ig para ver quien era y como me descojonaba mientras volvía a unfollowearle.
  • Uy, qué malote eres pirulas. Jiji, me río y le hago unfollow. Jiji.
  • Toma fea, pa que lo enmarques, a ver si se te pasa la obsesión

image
  • Pónmelo en formato papel higiénico.
  • edited August 2015
    Para limpiarte bien después.
    image
  • encima las pone a huevo...
  • @summy, últimamente me salías muy caro.
  • bueno venga, sigamos con el veranito las playitas las cocacolitas fresquitas anda
    https://www.youtube.com/watch?t=27&v=BY33arbCHdQ
  • y ese odio de @elpirulawapo a @latipica a que se debe?
  • El aburrimiento del verano?
  • Clase de canto?
Sign In or Register to comment.