El hilo del verano, la playa, las cocacolas fresquitas, etc

1111214161730

Comentarios

• Eso si que son desgracias, la rosa marchita
  • Bueno. He ido al calzedonia, al womens secret y al oysho, porque estaba al lado. Ha sido una pérdida de tiempo, con tallas B a cascoporro y el único sitio que he visto algo interesante para mis lolas ha sido calzedonia. Mañana volveré a comprármelo, porque si llevas un bikini antuiguo, te rebajan dinerito del que te compres. Fin. Todo esto con una humedad del 74% , visca.
  • Yo me he deprimido en el WS. En mis tallas habituales de ropa interior no me caben ni el culo ni las tetas.
  • A mí la luz del ws me ha hecho verme la barriga cervecera y he llorado, interiormente, claro.
  • Has ido al de rambla catalunya? Si todavía nos habremos cruzado.
  • Diagonal con rambla cat. Hay otro más abajo, no?
  • Sí, sí, el de Valencia con rambla, al que yo he ido.
  • Entonces nuestras panzas no se han cruzado
  • @soniariz cuando hagamos quedada andalusi te vas a venir? <3
  • Jajajaja con lo lejos que estoy @Slavin pero iria encantá si me coincide.
  • Casi siempre la hacemos por navidad @soniariz
  • Ah pues entonces seguro me pilla por allí comiendo turrones y gambas de huelva :blush:
  • Estoy viendo en la web de Calzedonia que son bastante para Mujeres Reales, con bragas de bien y sujetadores normales. Pero son carísimos!
  • sí...pero si tienes alguno antiguo te hacen descuento
  • ¿No les vale si les llevo medias de invierno?
  • edited June 2016
    Yo tengo un bañador de Calzedonia y cuando me siento se me ve hasta el dni
  • Entonces me lo compro seguro. Que las ingles con láser hay que lucirlas.
  • Menos mal que tienen redecilla, pero aún así, se intuye todo lo que hay.
  • ponte un calzoncillo debajo como los canis
  • Habrá cosa más horrorosa?
  • Y más guarra
  • Y encima yo que tengo todos los calzoncillos de algodón, eso mojao tiene que pesar más que un pañal
  • Algodón son los flojos no?
  • Los míos son de esos de tela, a media pierna y sueltecitos.
  • y eso no da tela de calor?
  • Ah vale, si esos son los mejores.
    Por cierto, tengo unos cuantos de esos del Springfield y son incomodisimos para sacar la chorra por el agujero.
  • Y este homoerotismo que tenéis montado aquí hoy?
  • Yo es que me la saco por arriba siempre, salvo en contadas ocasiones. Y sí, para mí son los mejores.
  • Si estos dos llevas así meses.
  • @slavin nada de calor.

A mí es que si la saco por arriba luego es un coñazo con el pantalón y todo el rollo
  • Yo es que soy un poco heavy pa mear, la verdad
  • Mi foto del chat en gayumbos
  • jajajajaja
  • Estoy viendo un programa en la 2 sobre Corea del sur que es súper bonito.
  • Sobre el tema calzedonia: hay que llevar un bikini antiguo completo, y comprar el completo para que te hagan los 5€ de descuento, da igual que el bikini viejo sea de otra marca. Se acaba hoy la promo, ayer la la shica me lo explicó todo amablemente.

Y sí que son caros, pero son muy resistentes, la última parte de arriba que me compré me ha durado 4 años. Aparte de los expuestos tienen básicos que son para todo tipo de tetes, fin del comunicado.

Sobre el otro tema de colocación de falos no puedo opinar mucho, pero si me pudierais explicar eso de los calzoncillos debajo del bañador (Para bañarse y todo) de muchos muchachos que veo en la playa? Me da angustia de solo verlo.
  • No tengo ningún bikini completo que llevar para esos míseros 5€. Si lo tuviese no tendría esta crisis que tengo. Me voy a tener que comprar un bikini un día antes de las rebajas. Es para llorar.
  • Jajaja cómprate una braga faja, muy de moda este verano.
  • jo, te daba yo dos @sexa, no sé porqué pero los acumulo aunque no me los ponga
  • Uf, si tienes que comprar el bikini completo los 5 euros son una birria :(
  • Pues sí, para que me entrase el culo necesitaría dos bragas tuyas. Bikini patchwork.
  • Yo es que soy una colecciona bikinis viejos, así que para tenerlo en mi casa, que me los descuenten...

Sí, al final el bikini entero me sale 40€ con el descuento. (30€ la de arriba, 15€ la de abajo). Espero que me dure 4 años más.

Ah, y en las tiendas Inditex, de 15€ cada parte no baja, al final más o menos se queda igual.
  • En Sfera están bastante baratos (aunque con el mismo rollo de bragas pequeñitas, en general).
  • me refería para el descuento :tongue: pero vaya que si, 5 euros no es nada por lo que cuestan, podría ser un porcentaje que así te motiva más.
  • Donde son baratísimos es en blanco, pero bandeau a tope
  • En blanco creo que nunca vi un bikini de talla más grande que 80.
  • No voy a tener más remedio que Calzedonia. Me dan cosica porque son pequeños y te pruebas las cosas en el miniprobador con la muchacha preguntando qué tal.
  • Acabo de mirar la web y los básicos no salen, po zi zon lo mejor! tienen las bragas negras en 6 tipos diferentes, una esperanza para los culos reales.
  • Ayer me pilló en cueros dos veces la niña, de verdad qué pesás son.
Sign In or Register to comment.