Bueno. He ido al calzedonia, al womens secret y al oysho, porque estaba al lado. Ha sido una pérdida de tiempo, con tallas B a cascoporro y el único sitio que he visto algo interesante para mis lolas ha sido calzedonia. Mañana volveré a comprármelo, porque si llevas un bikini antuiguo, te rebajan dinerito del que te compres. Fin. Todo esto con una humedad del 74% , visca.
Sobre el tema calzedonia: hay que llevar un bikini antiguo completo, y comprar el completo para que te hagan los 5€ de descuento, da igual que el bikini viejo sea de otra marca. Se acaba hoy la promo, ayer la la shica me lo explicó todo amablemente.
Y sí que son caros, pero son muy resistentes, la última parte de arriba que me compré me ha durado 4 años. Aparte de los expuestos tienen básicos que son para todo tipo de tetes, fin del comunicado.
Sobre el otro tema de colocación de falos no puedo opinar mucho, pero si me pudierais explicar eso de los calzoncillos debajo del bañador (Para bañarse y todo) de muchos muchachos que veo en la playa? Me da angustia de solo verlo.
No tengo ningún bikini completo que llevar para esos míseros 5€. Si lo tuviese no tendría esta crisis que tengo. Me voy a tener que comprar un bikini un día antes de las rebajas. Es para llorar.
No voy a tener más remedio que Calzedonia. Me dan cosica porque son pequeños y te pruebas las cosas en el miniprobador con la muchacha preguntando qué tal.
Comentarios
Por cierto, tengo unos cuantos de esos del Springfield y son incomodisimos para sacar la chorra por el agujero.
A mí es que si la saco por arriba luego es un coñazo con el pantalón y todo el rollo
Y sí que son caros, pero son muy resistentes, la última parte de arriba que me compré me ha durado 4 años. Aparte de los expuestos tienen básicos que son para todo tipo de tetes, fin del comunicado.
Sobre el otro tema de colocación de falos no puedo opinar mucho, pero si me pudierais explicar eso de los calzoncillos debajo del bañador (Para bañarse y todo) de muchos muchachos que veo en la playa? Me da angustia de solo verlo.
Sí, al final el bikini entero me sale 40€ con el descuento. (30€ la de arriba, 15€ la de abajo). Espero que me dure 4 años más.
Ah, y en las tiendas Inditex, de 15€ cada parte no baja, al final más o menos se queda igual.