Recuerdo cuando hice un puto examen de estructuras con esta canción en la puta cabeza. Las jodidas 4 horas en el taburete ese asesino de la 3ª planta de la escuela resolviendo pórticos y su puta madre. Que decir que aprobé tan tranquilamente.
A mí se me escapan en todos los que habéis puesto, aunque la verdad, al final sólo es pal trayecto hacia la playa y para las piscinas u ocasiones familiares, en la playa, teta suelta.
¿normalmente encontráis partes de abajo que os queden bien? Me refiero a que o no se metan por el culo o no se caigan o aprieten, etc. lo veo imposible y me he rendido hace años.
@soniariz no os habéis dado cuenta de que con los años van siendo más mínimas? o es cosa mía?
No, no encuentro nada que me sirva. El año pasado me compré uno que nunca estrené y se lo he dado a una amiga con el cuerpo de Keira Nightley, para que te hagas una idea.
@Voragine el año pasado me compré una parte de abajo culotte a rayas blancas y negras en hym y la primera vez que lo usé el blanco se quedó color chochomona, y ya pa siempre. Eso sí, no se ha dado (mucho) de sí y lo he usado a saco.
Yo lo que no entiendo es porque no hacen modelos de bikinis parecidos a las bragas. Odio los bandeau y los bikinis en general cada vez es mas dificil encontrar alguno que te permita nadar un poco sin despelotarse. Algunas de las marcas del corte inglés tienen cosas decentes.
Comentarios
Las jodidas 4 horas en el taburete ese asesino de la 3ª planta de la escuela resolviendo pórticos y su puta madre.
Que decir que aprobé tan tranquilamente.
Aquí el vídeo completo:
Muerte también a las bragas brasileñas.
Me voy a comprar un bañador de leopardo en los chinos.
Echa un ojo, que hay miles. Ambas sabemos que es una pereza horrorosa elegir bikini.....
@corni, son de los que más hay y en las rebajas siempre caigo con eso de "bah, igual este me hace menos tabla de planchar" y no
Tengo que probarme los bikinis del año pasado a ver qué tal, hay uno que me da que las tetas me van a quedar gigantes.
Pon foto de las sandalias, @Sexa.
@suca, yo soy muy fit de la parte gym. No acompaño con la dieta y así me va.
Me refiero a que o no se metan por el culo o no se caigan o aprieten, etc. lo veo imposible y me he rendido hace años.
@soniariz no os habéis dado cuenta de que con los años van siendo más mínimas? o es cosa mía?
Mañana os cuento el bikini de Decathlon que me compre.
oh sí, ese momento en el que ya se ha dado de sí y sales del agua en culos