El hilo del verano, la playa, las cocacolas fresquitas, etc

1101113151630

Comentarios

• Yo hoy he descubierto que sandalias y moto no mola.
  • por qué?
  • Estas en concreto porque no conseguía colocar bien los pies y me resbalaban. Se me iba el culo palante, venga a dar casco con casco... Un drama.
  • Calor de mierda también
  • El viernes bajan , y menos mal.

image
  • Recuerdo cuando hice un puto examen de estructuras con esta canción en la puta cabeza.
    Las jodidas 4 horas en el taburete ese asesino de la 3ª planta de la escuela resolviendo pórticos y su puta madre.
    Que decir que aprobé tan tranquilamente.

Aquí el vídeo completo:

• ¿Os dije que me compré dos pares de sandalias? Pues sí, lo hice. Ahora tengo el drama de comprarme un bikini.
  • Yo he comprado dos en womensecret. Están ya de rebajas y hay cosas monas.
  • Yo tengo el drama también de buscar bikini (para mamella 95C) a ver si el calzedonia...
  • Yo odio las partes de abajo de anudarse que se pierden entre las lorzas y las partes de arribas bandeau que se llevan ahora.
  • Qué es bandeau, cari.
  • A mí el bandeau me encanta, en eso lo tengo fácil. Lo que me mata son las bragas brasileñas.
  • ¿Eso no chafa las tetas?
  • O te lo pones prieto que chafe o suelto que vivas con el miedo a hacer topless sin querer.

Muerte también a las bragas brasileñas.

Me voy a comprar un bañador de leopardo en los chinos.
  • yo me he comprado estos (también odio bandeau aunque tengo chorrocientos...). Lo que sí, es que necesito que se quiten los tirantes.

image

image

• No me veo con ninguno. Tú seguro que estás monísima.
  • No computo lo de odiarlo y tener tantos.
  • edited June 2016
    Anda ya, si la fit eres tú! (con permiso de @elek)
    Echa un ojo, que hay miles. Ambas sabemos que es una pereza horrorosa elegir bikini.....

@corni, son de los que más hay y en las rebajas siempre caigo con eso de "bah, igual este me hace menos tabla de planchar" y no
  • A mí se me escapan en todos los que habéis puesto, aunque la verdad, al final sólo es pal trayecto hacia la playa y para las piscinas u ocasiones familiares, en la playa, teta suelta.
  • A mí las bragas que se atan sí me gustan, más que nada porque con el culaco que gasto las otras me suelen sacar lorza.

Tengo que probarme los bikinis del año pasado a ver qué tal, hay uno que me da que las tetas me van a quedar gigantes.

Pon foto de las sandalias, @Sexa.
  • Yo me quiero comprar un trikini para que la barriga hinchada se espanda por los laterales.

@suca, yo soy muy fit de la parte gym. No acompaño con la dieta y así me va.
  • Me flipa la distancia entre el ombligo y la braga.

image
  • edited June 2016
    ¿normalmente encontráis partes de abajo que os queden bien?
    Me refiero a que o no se metan por el culo o no se caigan o aprieten, etc. lo veo imposible y me he rendido hace años.

@soniariz no os habéis dado cuenta de que con los años van siendo más mínimas? o es cosa mía?
  • Entre las bragas bajísimas de cintura, como esa, luego las que tienen la parte del coño súper estrecha que no sabes cómo vas a meterlo ahí...
  • No, no encuentro nada que me sirva. El año pasado me compré uno que nunca estrené y se lo he dado a una amiga con el cuerpo de Keira Nightley, para que te hagas una idea.
  • Lo de las partes de abajo es muy drama.
  • es una pesadilla
  • Si si,ahora los hacen a media nalga yo creo
  • Cada vez son más pequeñas, sí, la de la foto mismamente es que me deja loca. Me pongo yo ese bikini y estoy pre-cio-sa.
  • @TeresaMZ además, es que en unos 10 o 15 baños, se agranda y sales del agua con el bikini enseñando hucha, súper elegante.
  • Y que te tienes que depilar medio chocho sí o sí, con esos no vale dejarse las ingles monas y ya.
  • Ay, yo eso ya soy tan feliz con el láser ♥ Ayer me hice la última sesión hasta otoño.
  • Me compré uno hace poco que sé que voy a tener que ir subiéndolo por detrás, pero es eso o hacerme nudista del todo.
  • Suena a coña, pero los mejores bikinis en cuanto a variedad y calidad están en hym
  • Creo que voy a ir esta tarde a un mall donde hay Oysho, WS, HyM y Decathlon.

Mañana os cuento el bikini de Decathlon que me compre.
  • jajaja vale, te esperamos aquí.

oh sí, ese momento en el que ya se ha dado de sí y sales del agua en culos :neutral:
  • @Voragine el año pasado me compré una parte de abajo culotte a rayas blancas y negras en hym y la primera vez que lo usé el blanco se quedó color chochomona, y ya pa siempre. Eso sí, no se ha dado (mucho) de sí y lo he usado a saco.
  • Yo lo que no entiendo es porque no hacen modelos de bikinis parecidos a las bragas. Odio los bandeau y los bikinis en general cada vez es mas dificil encontrar alguno que te permita nadar un poco sin despelotarse. Algunas de las marcas del corte inglés tienen cosas decentes.
  • Estoy caliente como la paja avena
  • WS me ha mandado un sms diciendo que se me caducan los minipuntos. Tengo uno al lado del trabajo. Igual no voy al Decathlon.
  • Yo voy ahora al calzedonia, luego os relato mi experiencia.
  • edited June 2016
    ¿Ya sales de trabajar? O es "ahora" andaluz.
  • Jaja sí, a las 16:30, tengo horario de funcionaria.
  • Hijaputa. Enchúfame o algo.
  • Yo salgo a las tres, para que veas que podrías estar aún mejor
  • Pero tú luego tienes guardia y gente con fístulas y tal.
  • Fístulas en sus culos preciosos
Sign In or Register to comment.