En Galicia yo voy mucho a Bascuas que es mas bien familiar o a las calas del parque natural de illa de Arousa que es el paraíso y no hay nadie casi nunca. En Huelva a Rompeculos (sí, se llama así) o a El Terrón que también es rollo familiar. A veces al Calé, pero solo los fines. Entre semana hay mucho tipo de cruising y algunos son MU PESAOS.
Yo he ido en huelva, a cuesta maneli también, y aquí a la waikiki, que está en Tarragona, al principio voy tímidilla, pero en media hora ya estoy despelotada y feliz.
No solemos comer en la playa, normalmente no nos pasamos todo el día, como cae cerca vamos de tarde y ya. No soporto tanto sol. Pero si se tercia, tupper de filetes empanados, ensaladilla y empanada ftw, fruta fresca y agua.
@Slavin estoy muy liado, pero dime fechas, si tenéis trasporte propio, vuestros intereses aprox. y este finde preparo un powerpoint con mucha estadística y tal
Actualización: l'illa no ha sido traumático. Resumen de compra: el único bikini para mujeres reales de WS, una parte de abajo de H&M y una de arriba negra normal de triangulo de toda la vida de Decathlon. 2.99€, niña
Pues yo no entiendo para qué tengo el pelo "largo" si todo el día voy con moño. Claro que con la fresquita que hace como para llevar el pelo en la cara.
Comentarios
En Huelva a Rompeculos (sí, se llama así) o a El Terrón que también es rollo familiar. A veces al Calé, pero solo los fines. Entre semana hay mucho tipo de cruising y algunos son MU PESAOS.
Un par de veces me he desnudado en Mar Bella
Pero si se tercia, tupper de filetes empanados, ensaladilla y empanada ftw, fruta fresca y agua.
Resumen de compra: el único bikini para mujeres reales de WS, una parte de abajo de H&M y una de arriba negra normal de triangulo de toda la vida de Decathlon. 2.99€, niña
Mi tía me dio el otro día una parte de arriba turquesa lisa que tenía sin estrenar y le tendría que buscar una parte de abajo también.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/05/madrid/1467719765_297438.html
Al principio ha sido un poco incómodo pero una vez que te acostumbras se está la mar de bien.