El hilo del verano, la playa, las cocacolas fresquitas, etc

1131416181930

Comentarios

• En Galicia yo voy mucho a Bascuas que es mas bien familiar o a las calas del parque natural de illa de Arousa que es el paraíso y no hay nadie casi nunca.
    En Huelva a Rompeculos (sí, se llama así) o a El Terrón que también es rollo familiar. A veces al Calé, pero solo los fines. Entre semana hay mucho tipo de cruising y algunos son MU PESAOS.
  • Si lo mas entretenido de la playa es mirar a la gente, la del cruising tenía que ser lo mejor.
  • oye @Amerginh recomiendame cosas de galicia anda (vigo y santi), ponte pesado como solo tu sabes hacerlo :B
  • A la que he ido yo es mixta también.
  • Solo falta que me encuentre a @Amerginh en una playa nudista...
  • demasiado clásico
  • Yo los veo más con una empanada y unos dulces cocinados por su madre
  • Un tuper con ensaladilla
  • Yo he ido en huelva, a cuesta maneli también, y aquí a la waikiki, que está en Tarragona, al principio voy tímidilla, pero en media hora ya estoy despelotada y feliz.
  • Yo en la Waikiki tengo pendiente desnudarme en el próximo Apoland.

Un par de veces me he desnudado en Mar Bella
  • Tu es que siempre has sido una fresca. Desde pequeñita.
  • Es verdad en la Mar bella, pero ahí si que no, me da cosica es como si fuera por el borne en pelotas, de tan cerca que está.
  • No solemos comer en la playa, normalmente no nos pasamos todo el día, como cae cerca vamos de tarde y ya. No soporto tanto sol.
    Pero si se tercia, tupper de filetes empanados, ensaladilla y empanada ftw, fruta fresca y agua.
  • @Slavin estoy muy liado, pero dime fechas, si tenéis trasporte propio, vuestros intereses aprox. y este finde preparo un powerpoint con mucha estadística y tal :mrgreen:
  • Yo voy siempre a Cuesta Maneli. Pilla bastante cerca y se está bastante tranquilo.
  • Actualización: l'illa no ha sido traumático.
    Resumen de compra: el único bikini para mujeres reales de WS, una parte de abajo de H&M y una de arriba negra normal de triangulo de toda la vida de Decathlon. 2.99€, niña
  • Yo ahora quiero comprarme un bañador.
  • El otro dia fui a l'illa y dado que ya no hay coles estaba LLENO de menores y madres , parecia una guarderia, lo pase fatal.
  • Ah, yo negra de decathlon también tengo una negra para unas bragas de h&m que me compré sueltas (un euro me costaron). Gemes forever.

Mi tía me dio el otro día una parte de arriba turquesa lisa que tenía sin estrenar y le tendría que buscar una parte de abajo también.
  • Quiero ver el bikini para mujeres reales.
  • biennnnnnnnnnn!!!!!!
  • edited July 2016
    Pero con versión bragas de culona
    image
  • Ah, muy monis.
  • pero alguien va a quejarse por algo asi? Osea ...
  • Nos encantaría, pero no creo
  • El foro de la familia va a entrar en ignición
  • edited July 2016
    Yo no lo descarto, de momento la contestación de Aguirre es de traca
  • ¿Qué ha dicho la pajarraca esa?
  • Lo que me parece curioso es que ya sucediera en los tiempos de Alvarez del Manzano...
  • Que a ver si se atrevía a poner el día sin velo
  • Siempre hacen nudismo los más guapos.
  • edited July 2016
    Pues hoy he hecho nudismo por primera vez y ni tan mal.
    Al principio ha sido un poco incómodo pero una vez que te acostumbras se está la mar de bien.
  • Incómodo por pudor o por dónde me la coloco?
  • Por pudor jaja, y por las miraditas de algunos también...
  • Fuiste a Cuesta Maneli, @theobserver ?
  • No, a rompeculos. Que por cierto es preciosa
  • Sí, pero hay más gente.
  • edited July 2016
  • Las pintas de Juan de Pablos <3
  • Qué pelo tan fluffy ella, quiero meter las manitas ahí.
  • Yo tengo esa calidad de pelo, por eso no me lo corto mucho
  • Tú sí
  • Yo tengo mañana pelu y con este calor es fácil entrar en la espiral del más corto.
  • Yo en verano siempre me lo dejo crecer.
  • Tú por llevar la contraria cualquier cosa.
  • Yo me acabo de cortar y estoy genial, me da pena porque me quedaban bien las greñas pero con el pelo corto estoy mejor.
  • Pues yo no entiendo para qué tengo el pelo "largo" si todo el día voy con moño. Claro que con la fresquita que hace como para llevar el pelo en la cara.
Sign In or Register to comment.