La tonta esta de la toalla de al lado que está acoplada con una pareja y no calla. Que por ella no es, eh, que ella se cambia aquí y no pasa nada, eh. El tío se ha ido ya harto de ella.
No me ha quedado muy claro. Pero el animal que más le gustó del oceanografic fue la beluga. Ha enumerado todos hasta que ha dado con la beluga. Delfín no, orca tampoco, mmmm no diría ballena...
Me ha parado la tele para preguntarme por el calor de Sevilla, si veis a una deslumbrada por el sol en el puente de Triana diciendo tonterías en el telediario soy yo.
No sé, era una agencia, la otra vez que me grabaron hace poco para preguntarme por la operación bikini salí en telecinco, no estoy segura si en el telediario de por la mañana o en el programa de Ana Rosa. @Ifar me vio pero no estaba seguro de dónde.
Estoy en la playa y mantengo con mis hermanas y cuñados una conversación interesantísima sobre diferencias entre Lidl, Mercadona y Aldi. Lo que le gusta a cada uno, donde compran más, el tipo de verduras que compran en ellas y en las tiendas de barrio.
Acabo de volver de la piscina de Lago, que ahora se está muy bien dado que el foco marica se ha desplazado a la Complutense. Hubiera ido mejor si cuando me iba a meter al agua no me hubiera encontrado de frente con mi último ex que iba con un chulazo en speedo. Le odio. Y ya me he puesto en modo niñata toda la tarde asomando la cabeza por detrás del seto para ver que hacían.
Fue una historia un poco rara....A mi me gustaba mucho pero tampoco de "ay estoy enamoradísimo". Me entretenía. Pero una noche que salimos juntos al Mordisko se encontró con otros amigos y....desapareció. Me encontré con que le tenía enfrente y me retiró la palabra. Hacía como que no me veía. De hecho llegó a pasar por mi lado y me empujó para pasar. Y así toda la noche. Yo no he flipado más en mi vida. No entendía nada. Así que en una de estas me fui a pedirle explicaciones y me dijo: hostia tio, lo siento, es que este colega nuevo me ha dado una cosa nueva que nunca he probado y es que ni veo por donde voy....Yo me dije: ay mira, peretsa máxima lo que me estás contando. Si es verdad, eres un canelo y tu siguete juntando con esos amigos. Y si es mentira, eres un cretino. Me di la vuelta y me fui. Y hasta esta tarde. Yo tenía la esperanza de que al día siguiente me llamaría pàra pedirme perdón...porque era él el que estaba llevando la iniciativa. Pero nada.
Comentarios
(Me encanta el reportaje de todos los veranos, no matter what, sobre el calor y sus entrevistas a las personas de a pie).
A ver si voy a la playa a quitarme la marca de camionero.
Estoy en la playa y mantengo con mis hermanas y cuñados una conversación interesantísima sobre diferencias entre Lidl, Mercadona y Aldi. Lo que le gusta a cada uno, donde compran más, el tipo de verduras que compran en ellas y en las tiendas de barrio.
Vamos, el foro 1.0
Yo acabo de volver, ya me he duchado y ahora relax un ratillo antes de ir a cenar con mis amigas. Adoro el verano.