El hilo del verano, la playa, las cocacolas fresquitas, etc

1141517192030

Comentarios

• Es que el verano es la época en.la que no te tienes que preocupar por ir afeitado o peinado, entonces entró en abandono capilar
  • Yo tengo el pelo terrible últimamente pero estoy como @Sonia, en plan "total, para recogérmelo...". Anoche me lo lavé y aquí estoy con una coleta fea.
  • Yo al contrario que @OC, siempre me rapo en verano
  • Porque coges piojos.
  • Yo me rapé ayer que ya lo iba teniendo muy largo y ni tan mal.
  • En serio, que se calle ya la tonta esta con la historia de la meduza que le picó y su visita al oceanografic y su y yo y yo y a mí y entonces yo y yo.
  • quiene?
  • La tonta esta de la toalla de al lado que está acoplada con una pareja y no calla. Que por ella no es, eh, que ella se cambia aquí y no pasa nada, eh. El tío se ha ido ya harto de ella.
  • Pero ¿los conoce?
  • No me ha quedado muy claro. Pero el animal que más le gustó del oceanografic fue la beluga. Ha enumerado todos hasta que ha dado con la beluga. Delfín no, orca tampoco, mmmm no diría ballena...
  • Me ha parado la tele para preguntarme por el calor de Sevilla, si veis a una deslumbrada por el sol en el puente de Triana diciendo tonterías en el telediario soy yo.
  • ¿Qué canal?

(Me encanta el reportaje de todos los veranos, no matter what, sobre el calor y sus entrevistas a las personas de a pie).
  • No sé, era una agencia, la otra vez que me grabaron hace poco para preguntarme por la operación bikini salí en telecinco, no estoy segura si en el telediario de por la mañana o en el programa de Ana Rosa. @Ifar me vio pero no estaba seguro de dónde.
  • Pero y ese estrellato??
  • Pues no sé, a la vejez viruelas me haré famosa.
  • edited July 2016
    Me paso por aquí que estoy tomando una cocacola fresquita pero en bermudas que no quiero liarla en público. Un besi para los haters.
  • Eso no es fit a menos que sea ZERO ZERO
  • Yo estoy en bermudas también.
  • edited July 2016
    Aquí ya solo se puede chupar cubitos de hielo y mirar con lujuria una manzana, pero sin tocarla.
  • El fit me lo paso últimamente por los huevos.
    A ver si voy a la playa a quitarme la marca de camionero.
  • Yo en bragas, pero el gato no debe terner calor porque no deja de ponérseme encima...
  • Yo este año sólo he ido una vez a la playa, tengo moreno albañil total, pero bueno, a ver si esta semana le pongo remedio.
  • Yo me voy a quemar los pies, parece que llevo pinkies color carne. Carne de pescadilla.
  • Yo creo que el viernes por la mañana al salir de la guardia me voy a dormir a la playa y mato dos pájaros de un tiro
  • Vas a samil con los de Orense?
  • Yo mañana voy a la piscina
  • fui más veces a O Vao o Saiáns que a Samil
  • Menos mal.
  • Aún no he ido por Panxón, América y etc; qué tal esa zona?
  • Yo tengo ganas de volver a nadar en el mar, de soñar el verano en el que fuimos novios y poderle cambiar el final.
  • edited July 2016
    A mí Patos y playa América que molan mucho, es a donde voy en verano. El ambiente está muy bien.
  • Iba a ir hace dos sabados a Patos e ir a Pénjamo después, pero la resaca me aniquiló
  • Pues hazlo porque es un plan muy chulo.
  • Yo estoy morenasa.

Estoy en la playa y mantengo con mis hermanas y cuñados una conversación interesantísima sobre diferencias entre Lidl, Mercadona y Aldi. Lo que le gusta a cada uno, donde compran más, el tipo de verduras que compran en ellas y en las tiendas de barrio.

Vamos, el foro 1.0

• Esas son las tardes que molan.
    Yo acabo de volver, ya me he duchado y ahora relax un ratillo antes de ir a cenar con mis amigas. Adoro el verano.
  • Os odio a todxs
  • Yo estoy oficialmente enganchado al zumo dd paraguayo
  • Acabo de volver de la piscina de Lago, que ahora se está muy bien dado que el foco marica se ha desplazado a la Complutense. Hubiera ido mejor si cuando me iba a meter al agua no me hubiera encontrado de frente con mi último ex que iba con un chulazo en speedo. Le odio. Y ya me he puesto en modo niñata toda la tarde asomando la cabeza por detrás del seto para ver que hacían.
  • Y por que no estais ya?
  • edited July 2016
    Eso
  • Que les gusta a las maricas un speedo.
  • Fue una historia un poco rara....A mi me gustaba mucho pero tampoco de "ay estoy enamoradísimo". Me entretenía. Pero una noche que salimos juntos al Mordisko se encontró con otros amigos y....desapareció. Me encontré con que le tenía enfrente y me retiró la palabra. Hacía como que no me veía. De hecho llegó a pasar por mi lado y me empujó para pasar. Y así toda la noche. Yo no he flipado más en mi vida. No entendía nada. Así que en una de estas me fui a pedirle explicaciones y me dijo: hostia tio, lo siento, es que este colega nuevo me ha dado una cosa nueva que nunca he probado y es que ni veo por donde voy....Yo me dije: ay mira, peretsa máxima lo que me estás contando. Si es verdad, eres un canelo y tu siguete juntando con esos amigos. Y si es mentira, eres un cretino. Me di la vuelta y me fui. Y hasta esta tarde. Yo tenía la esperanza de que al día siguiente me llamaría pàra pedirme perdón...porque era él el que estaba llevando la iniciativa. Pero nada.
  • Es tan Chueca al principio de los 2000s todo
  • Qué maduro, sano y centrado todo... Estaba muy bueno el del speedo?
  • Estaba tremendo.
  • Este tampoco nos lo contaste en su día. Cómo te las guardas...
  • JAJAJJA esa manera de dejar a alguien me parece maravillosa
Sign In or Register to comment.