Yo en la playa en Gran Canaria vi a la gente muy de pechito con pechito y ya me parecía una exageración, pero es que esto... Y la gente encima aplaudiendo.
A mí me hace mucha gracia el primer comentario en Youtube: "Para quien no lo sepa, están en la playa gay, pero al estar en primera línea de playa todos los heteros que están de paso ven esta guarrada."
Osea el problema es que los heteros pasen y lo vean, claro.
Yo con el popper, el poco tiempo que dura, me da la sensación como que me fundo con la otra persona. Claro está que yo no follo como los del vídeo ese sórdido.
a mi me parece un cante innecesario.
Escandalizar no escandaliza y yo también he hecho cerdadas en sitios públicos , pero en este caso es que todo me parece muy poco morboso y muy cantoso.
Comentarios
Yo estoy pensando en la arena metiéndose por ahí y me dan los siete males
Flipo.
Qué asco de maricones.
O sea, he visto ahora el video que puso @flug y es que no puedo entender a la gente.
Además se me hace más turbio aún con ese nublado plastoso y tanta gente tan cerca en la playa, que horror
Yo en la playa en Gran Canaria vi a la gente muy de pechito con pechito y ya me parecía una exageración, pero es que esto... Y la gente encima aplaudiendo.
Es que la playa del inglés...
Del inglés, del griego, del francés...
A mi lo que mas turbio me parece es que haya tan poco espacio entre personas en la playa. Que horror
a mi es que con tanta juntera y tanto tio gay no me extraña que pase eso vaya
^
+1
A mí me hace mucha gracia el primer comentario en Youtube: "Para quien no lo sepa, están en la playa gay, pero al estar en primera línea de playa todos los heteros que están de paso ven esta guarrada."
Osea el problema es que los heteros pasen y lo vean, claro.
El problema es estar en primera línea de playa hombre por dios. unos metros más atrás pues viva la vida
Lo de @Flugbeiler no me se ve
este donde este es de bajuna y ya lo del popper es el remate
Madre mía, no había visto todo esto JAJAJAJA
Y cómo te sientes
Divertido, sorprendido, cureoso, pero 100pre yo
El gesto del popper da tela de asco.
¿para que lo esnifa? ¿qué efecto tiene?
Te pone burrico
Qué lo necesitaba él, sabes
Yo con el popper, el poco tiempo que dura, me da la sensación como que me fundo con la otra persona. Claro está que yo no follo como los del vídeo ese sórdido.
No me mola el olor del popper ni esnifar nada. Lo respeto pero pa mi cuerpo no vale
Pero el popper es esnifar u oler?
Oler
Vale, el coñogordo ya me estaba liando
Buenooo si, es oler. Pero toda droga que sea por la nariz me da malro
Si es solo que me ha entrado la duda. Respeto tus usos o no de drogas.
A mí estas cosas me cortan el rollo.
A mi me da asco el olor y nunca tomo porque cuando lo hice me dolía la cabeza, así que paso
Uh las drogas legales son las peores... y las mejores
I love myo
Yo me tomé una vez una pastilla (de myolastan) y me quedé igual, menuda decepción.
Recuerdo el dia que me tome un antidepresivo sin querer. Recorde esa noche en fotos
tomar antidepresivos sin querer.
Ese concepto.
Que me equivoque de pasti
Yo tengo una caja sin tocar de antidepre de los que me recetó Griselda
que pretendias tomar?
Mi madre me dijo que era para dormir, pero era una pasti suyaaa
Que bochorno el vídeo, y ya cuando saca el popper...
A ver, yo doy por hecho que ellos también sentirán bochorno ahora, pero en ese momento estaban más p'allá que p'acá, no?
A mí también me parece morbosillo, y no diría desagradable pero sí inadecuado.
La delgada línea que separa el morbo del altruísmo cureozo?
a mi me parece un cante innecesario.
Escandalizar no escandaliza y yo también he hecho cerdadas en sitios públicos , pero en este caso es que todo me parece muy poco morboso y muy cantoso.
La malagueña moe cureosa?
Hombre pero una cosa es un show y otra hacerlo en una playa publicaaa
Se os va a quedar la rebequita bonica de tanto estirarla.
Tú luego con qué las lavas pa que vuelvan a su tamaño?