yo no soporto ir a la playa en plan tirarte en la toalla al sol porque me aburro, pero playas bonitas con rocas y paisaje y poca gente y tal... puedo estar el dia entero
Uy las franekas! Nunca me enfrenté a una, pero solo ver a personas adultas salir chillando y llorando de dolor del agua hizo que me tirara todos los veranos de mi infancia con las cangrejeras puestas (plástico mojadito en el pie, yummy)
En las playas del Mediterráneo no hay de eso no?
Mi helado favorito era la romantica
De pequeños mi hermano y yo nos escondíamos en la cocina cuando había invitados para chuperretear los platos al acabar
JAJAJJAAJA, he leído el primer mensaje de @perfect y me lo he imaginado con su hermano en la cocina chuperreteando todos los platos que habían dejado los invitados.
He ido hoy a bañarme al mar a las 7 la mañana sin acordarme de que era el solsticio. Me lo dijo mi espíritu, me lo dijo mi cuerpo, he sentido la llamada flamae.
Si eres chumba, pues menea la espalda
No hay que tener nalga pa' pararme la cabeza calva
Lo que hay que tener es mucha lava volcánica
Bellaquera orgánica, verde botánica
Aceitosa, mecánica
Comentarios
picnic twink
twincnic
Twinkpeaks
yo no soporto ir a la playa en plan tirarte en la toalla al sol porque me aburro, pero playas bonitas con rocas y paisaje y poca gente y tal... puedo estar el dia entero
Eso sí. Y ya si tienen pececitos y cosas para ver con las gafas... pero es más difícil
Si hay peces no me meto ni loca
Por que?
Me dan mucho asco. Ya tengo que meterme con un neopreno o algo como quien va a nadar con tiburones.
Anda
tia pero los peces se asustan muchisimo, es casi imposible tocarlos y mucho menos que te toquen a ti
Yo una vez me metí en mi piscina y pisé una lagartija que se había ahogado #testimonios
A mi los únicos peces que me dan miedo son las fanekas
Ya, siempre me dicen eso pero una vez sentí que sí que me rozaba uno y uf
a mi ya me han picado dos veces las fanecas.
Uy las franekas! Nunca me enfrenté a una, pero solo ver a personas adultas salir chillando y llorando de dolor del agua hizo que me tirara todos los veranos de mi infancia con las cangrejeras puestas (plástico mojadito en el pie, yummy)
En las playas del Mediterráneo no hay de eso no?
^^y como es? Es tan horrible como parece?
Más incómodo que doloroso.
La primera vez tuve que ir al puesto de socorrismo.
La segunda vez pasé un poco.
Creo que con la marea baja es cuando es "peligroso". Pero no se si es 100tifiko o no.
Sí, a mi me han picado como 3 o 4 veces y es un dolor horrible.
♥
qué son esas cosas de las que habláis? escorpiones? medusas?
tiene cara de estar enfadadísimo
Es un pez muy cabrón y se le nota en la cara.
Seguro que le da patadas a los perros
Mule creo que lo llamamos nosotros
No se xq tengo antojazo de esto, alguien sabe si sigue existiendo?
http://www.compartefelicidad.es/Brand/Vienetta.aspx
Gracias @sexa!! Me ha podido encantar la descripción de la tarta:
Aunke a mi me gusta mas que se llame Contesa
Tienes hasta una versión de hacendado.
Pues a por esa misma q voy!
Dejar que se deshiciese un poco los bordes de la Contesa para comerterlos y luego ir a por las láminas de chocolate. Liturgia.
Mi helado favorito era la romantica
De pequeños mi hermano y yo nos escondíamos en la cocina cuando había invitados para chuperretear los platos al acabar
nuestros platos, no los de los invitados eh
La Romántica es la preferida de mi madre. Yo más de Comtessa
Frigo fue parte de mi infancia
JAJAJJAAJA, he leído el primer mensaje de @perfect y me lo he imaginado con su hermano en la cocina chuperreteando todos los platos que habían dejado los invitados.
Feliz verano a tothom!
https://www.google.es/maps/@51.1788429,-1.8261628,3a,75y,68.05h,101.35t/data=!3m7!1e1!3m5!1sEY-JNLOO5il-7JsRvy6mbQ!2e0!3e11!7i13312!8i6656
Déjame hacerte una foto con las nubes detrás
Quiero tener algo tuyo si un dia te vas
He ido hoy a bañarme al mar a las 7 la mañana sin acordarme de que era el solsticio. Me lo dijo mi espíritu, me lo dijo mi cuerpo, he sentido la llamada flamae.
Lunae
Yo hoy voy también a darme mi primer baño (en la piscina municipal).
Pues mira, yo lo mismo voy a la piscina
Épale!
Yo si eso me ducharé.
Llénala bien llenadita
Si eres chumba, pues menea la espalda
No hay que tener nalga pa' pararme la cabeza calva
Lo que hay que tener es mucha lava volcánica
Bellaquera orgánica, verde botánica
Aceitosa, mecánica