@Mantaray No, a mí me da un poco de grima. Solo estuve 5 segundos, enseguida me quité de la ventana que soy muy torpe tendiendo y siempre se me cae alguna pinza trapo o sábana. Lo que me extrañó es que haga eso cuando el patio es también de los vecinos que tiene enfrente.
Yo no, aquí no hace demasiado calor para esta época del año, hace un par de días tuve que salir más temprano de lo que suelo y no veas el biruji por la mañana.
Comentarios
Me refiero al disco de Family.
Creía que decías la película y no me cuadraba nada
No te referías entonces a que estás malito del pesho?
A mí me gusta ponerme La Buena Vida y acabar arañando las paredes de la locura.
Estoy bueno del pecho.
Me gusta más la tristeza veraniega que el resto del año.
You got that summertime
A mí de tristeza de verano me gusta Así duele un verano de Migala, esto que escribió Manolo Domínguez me parece que lo refleja perfectamente:
http://lanadadora.blogspot.com/2009/01/canciones-low-of-defenses-migala.html
^
♥
Se me han acabado las vacaciones
Yo he vuelto hoy. Mis compis están tan negros que he estado a punto de acusarles de apropiacionismo cultural
Me he puesto a tender la ropa al mediodia y veo que el vecino del bajo sale a regar las plantas y limpar el patio completamente en bolas
Manolo ❤️
@perfect ¿Está bueno? ¿Fotos para el hilo de pollas o culos? Queremos saber.
¿Las culi están?
Que sí que están
¿Las culi están?
Que sí que están
Entonces mueva, mueva, mueva, salta, mueva.
@Mantaray No, a mí me da un poco de grima. Solo estuve 5 segundos, enseguida me quité de la ventana que soy muy torpe tendiendo y siempre se me cae alguna pinza trapo o sábana. Lo que me extrañó es que haga eso cuando el patio es también de los vecinos que tiene enfrente.
Me estoy poniendo moreno por primera vez en mucho tiempo
que buen moreno, hija
bueno, ya nos podemos instalar aquí no?
Ay sí ❤
Mira ahora mismo me piraba a mi pueblo una semana a tirarme todo el día en la playa.
Pues aquí verano del todo tampoco es, eh
Nope, este finde parece que ya un poco más.
Aun así sigo arrastrando el resfriado del PS
Mira q soy lista y solo se le ocurre a mi ponerme un pantalón de pana, q calor x dioo
^^Estar en tetas medio finde no ayuda.
Nope
Aquí hace fresco
De pana no pero fresco sí
Fresco de que?
No sabe lo q dice
También es verdad que con esos trapitos que gasta debe pasar frio
Esta semana está haciendo fresquito guapis. De abrigo no, claro, pero verano no es. Sudaderita por la noche y por la mañana.
no me quiero imaginar como tiene que estar madrid con ese aire de secador maldito
hoy ni a la sombra
Aquí llevamos una semana de jersey chaqueta y paraguas que yo me quiero morir
Yo estoy en manga corta 24/7
Aqui NO PARA DE LLOVER. Y estamos a 8 grados, asco es poco.
Yo la otra noche ya salí sin mangas a sacar al perro y q gustirrinin el aire el las axila
habeis quitado el nórdico ya?
Sí, el sábado
Yo no
Yo lo quité el lunes al volver de Oporto y puta semana de fresco que ha hecho.
Yo aun no.
nosotros tampoco aunque yo solo me tapo el culo
Yo no, aquí no hace demasiado calor para esta época del año, hace un par de días tuve que salir más temprano de lo que suelo y no veas el biruji por la mañana.