@Slavin esa la tiene una amiga y bien. Yo tengo otra cosa más pequeña que compré en Biarritz porque lo llevaba todo el mundo pero lo que dice @milo, la silla siempre lo mejor
@Slavin la esterilla que dices me la compré en el Lidl el año pasado y son una gran cosa, yo aún tampoco me veo preparada para la silla de señora. La suelen sacar de vez en cuando, es esta
a las 10:45 ya estamos a 35º después de una noche horrorosa horrorosa, pues la gente en la calle con que el lunes va a hacer más calor, el domingo y el lunes vamos a llegar a 40ypico, de verdad que ganas tienen de amargarme la vida
Aquí en Extremadura llevamos una semana de lo más fresquita (hoy mismo estamos a 30º), preparándonos para el infierno de los 41 que se nos avecina para el fin de semana.
Qué asco de calor
Comentarios
No se si es más desgracia que me gusten los hombres o los hombres pijos
Los hombres os los miembros?
Turquía corazoncito.
Mañana me escapo de fin de semana a la playa.
Ya tengo ganas de salir un poco de aquí.
Dónde vas?
Voy a tu tierra, que es lo que más cerca me pilla con mar.
Anda qué bien @chico_a ❤️
Está despejando ahora mismo, en cuanto acabe de trabajar a la playa
La verdad es que tengo ganas.
Voy con @lacrossfitera que aunque es de aquí, su familia paterna es cántabra y ella suele ir bastante, así que bien.
Llevo unos días que no puedo parar de escuchar
https://verne.elpais.com/verne/2020/07/15/articulo/1594816491_945061.html?ssm=TW_CM
es el tipo de cosas que le gustan a @Gilamonster, pero es muy adecuado a la época.
Qué maravilla el baño que me acabo de dar en la playa
uf es que hacen dias de playa todavia, qué gusto
Son días de verano total, hace mucho calor.
pues será en tu pueblo
necesito ya
Hoy estoy muy stars are blind
es que ya este calor no se puede soportar
Y yendo a trabajar en pantalón largo
Yo voy en pantalón corto
Yo estrené el otro día unas menorquinas que me compré en invierno que tenía ya los pies cocidos.
A mí es que me da vergüenza mostrar ante menores estas piernas hechas para el pecado
Yo en este año y medio he perdido toda la confianza, y me veo horroroso. No me veo capaz de ponerme un bañador.
Pues eso no puede ser!! Tú además que tienes pelazo tienes que atreverte con todo
Ve a lo Madonna, con el neopreno.
Voy buscando financiación para el neopreno.
Laura Lacambra Shubert
Me encanta
Stars are blind la letra que contiene esta frase:
Those other guys all wanna take me for a ride
But when I walk, they talk of suicide
Ya nos podemos pasar a este hilo.
Creo que este año me voy a comprar esto para la playa, se lo vi a una señora el otro dia y me dio una envidia...
link loco de amazon
A mi esas me parece incomodísimas para el cuello, además de que me siento como un sapo. Sillas de señora FTW.
@Slavin esa la tiene una amiga y bien. Yo tengo otra cosa más pequeña que compré en Biarritz porque lo llevaba todo el mundo pero lo que dice @milo, la silla siempre lo mejor
es que no me cabe el culo, son minúsculas
Yo pa puta en chancleta me quedo quieta
Creo que me podría hacer una infusión echando directamente el agua de la parte fría del grifo, de lo caliente que sale.
@Slavin la esterilla que dices me la compré en el Lidl el año pasado y son una gran cosa, yo aún tampoco me veo preparada para la silla de señora. La suelen sacar de vez en cuando, es esta
si?? me compraría la silla pero no la encuentro sin reposabrazos pero creo que va a caer la esterilla porque a veces acabo hecha una alcayata
@perfect lo estoy pasando fatal, las persianas bajadas, todo cerrado y el ventilador a 20cm
Yo en verano para combatir el calor me hago bebida de hibisco, fresquita y con limón, me encanta!
En serio? Eso se come?
El té rojo con hibisco está bueno, frío no lo he tomado.
a las 10:45 ya estamos a 35º después de una noche horrorosa horrorosa, pues la gente en la calle con que el lunes va a hacer más calor, el domingo y el lunes vamos a llegar a 40ypico, de verdad que ganas tienen de amargarme la vida
Aquí en Extremadura llevamos una semana de lo más fresquita (hoy mismo estamos a 30º), preparándonos para el infierno de los 41 que se nos avecina para el fin de semana.
Qué asco de calor
Venirse a Santander, hace frío y diluvia
Aqui en Madrid no se porqué hace frio. Ayer me tuve qur poner chaqueta.