Yo llevo durmiendo varios dias con el a/c encendido. He encontrado la posición: ventilador al mínimo, temperatura mas alta y se nota una mini mini brisa y además super silencioso y gasta nada. Mi mejor amigo.
Temperatura a 27 y potencia al mínimo modo "quiet", así duermo yo con el aire acondicionado estos días y me levanto divinity, menos mal que existe el progreso.
Nadie contradice a @timeout , por lo que es verdad si comparativa.
¿Alguien tiene alguna recomendación de marca para botellas tipo termo, que mantengan el frio y tal?
bah como has dicho un comentario mas arriba creía que era sobre mi pero ya veo por donde van los tiros @Elanonimotranquilo no te libras, sigues manteniendo el título
Hostia con los precios de la lululemon, jajaja Gracias @Teresa pero voy a tirar por las que indica @Slavin
He visto una en amazon que ponía que aguantaba 12 horas las bebidas frías y 24 horas en caliente, pero no me fío yo mucho de eso.
Comentarios
el otro día me compré esto en un arrebato para ponerlo en la mesita de noche y va estupendo, además es de los más baratos que he encontrado y va muy bien
https://www.amazon.es/dp/B09Z6KNJXS?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1
Lo barato sale caro.
Nosotros ayer compramos un split para el salón. En El Corte Inglés, como debe ser.
Y de camino te das una vuelta como una señora.
ECI
que no sale caro que está muy bien, tiene 3 velocidades y apenas hace ruido. A mi me da hasta frio por las noches.
Ya lo decia mi abuela: En agosto frio en rostro.
Pues me lo apunto, porque para el trabajo también está muy bien.
Yo llevo durmiendo varios dias con el a/c encendido. He encontrado la posición: ventilador al mínimo, temperatura mas alta y se nota una mini mini brisa y además super silencioso y gasta nada. Mi mejor amigo.
en mi mesa de trabajo no puede faltar el ventilador, mi botecito de agua termal y un vaso de agua fría ahora en verano que si no me muero
Uy, yo estoy adicta al agua termal, qué gustito.
Y la bruma
Temperatura a 27 y potencia al mínimo modo "quiet", así duermo yo con el aire acondicionado estos días y me levanto divinity, menos mal que existe el progreso.
Greta os mira con desden.
Y encima maricón. Pa más inri
¿Qué es eso del agua termal? La primera vez que tengo noticias de eso.
básicamente esto en versión pija
https://www.eau-thermale-avene.es/p/agua-termal-de-avene-spray-3282779003131-cdb6f609
Qué bien huelen los productos de Avene. Me da la vida ese olor
Iba a decir una maldad de un comentario más arriba.
@Pichirulas dilo
Nadie contradice a @timeout , por lo que es verdad si comparativa.
¿Alguien tiene alguna recomendación de marca para botellas tipo termo, que mantengan el frio y tal?
¿Lo digo?
si te atreves
Tira la copa
Yo duermo con el aire a 26/27, en modo Quiet y con un ventilador parecido al que ha puesto @Slavin al mínimo. Eso es primer mundo.
Que iba a decir que dormir solo hace más llevadero el calor.
Jeje.
@LaBecaria tengo una de lululemon bien grande y encantada
@Pichirulas yo también la tenía en la punta de la lengua pero como luego soy la peor no quise decirlo.
bah como has dicho un comentario mas arriba creía que era sobre mi pero ya veo por donde van los tiros
@Elanonimotranquilo no te libras, sigues manteniendo el título
@LaBecaria las de decathlon van muy bien
https://www.decathlon.es/es/p/termo-botella-acero-inoxidable-camping-quechua-mh500-1-l/_/R-p-323917?mc=8612399&LGWCODE=2&gclid=CjwKCAjwkeqkBhAnEiwA5U-uM2NqPBW-rjOb355KIVY00_qytSaFA1K3mFIq8yRQhr75RkeDNG83pxoCkvkQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Hostia con los precios de la lululemon, jajaja Gracias @Teresa pero voy a tirar por las que indica @Slavin
He visto una en amazon que ponía que aguantaba 12 horas las bebidas frías y 24 horas en caliente, pero no me fío yo mucho de eso.
yo ayer fui al chino a comprar hielo para botellas y ahora mi botella térmica aguanta con la bebida congelada TODO EL DIA con sus hielitos y todo.
Me planteo hasta sacarla llena de gintonic en las fiestas
¿Hielo para botellas? Pero en qué mundo vivís que yo no sé que esas cosas existen
básicamente hielos alargados para que entren en las botellas
O rollo placa de hielo pero con esa forma
https://www.amazon.es/Space-Home-Acumulador-Enfriadores-Reutilizable/dp/B088X4CK56
@LaBecaria yo tengo una de la marca one green bottle hace unos años y estoy feliz de la vida.
@Elanonimotranquilo
Ah vale, me había imaginado algo más sofisticado.
O meter la botella de agua en el congelador directamente y te aguanta toda la jornada.
pero la botella fria te la metes pec?
Sí @ibuprofeno cuando voy a la playa o algo así hago eso, pero lo quiero cuando voy con mi sobrino, si algún día tengo que ir a la oficina, etc...
Lo suyo es que te compres la de 60 pavos que te ha dicho @Suca, que al menos te da charme
Sorry, me la regalaron en un evento y ni me molesté en mirar pero tenemos dos y las usamos a diario
Que me gusta la palabra EVENTO
ya estoy en mi Trunchbull era
Es mu bonito el verano, mu alegre
mu lindo
como @iFar
Le declaro desde aquí mi amor eterno al repelente se mosquitos de Mercadona.