Yo lo tengo a los pies porque cuando me acuesto hace calor, pero de esto que todos los días a las 5 de la mañana acabo medio despierto medio dormido echandomelo por encima.
por zanjar el tema, lo que yo pedía era que me mandarais los flyers que se reparten en madrid de manera gratuita, no que me los imprimierais
eso quedó claro o es que pensabais que quería que me los imprimierais en madrid por alguna razón fetichista?
La semana q viene voy a la playa, y no a cualkier sitio no, a la cumbre del playismo español: Benidorm
No se como puedo ser tan choni que es de lo q mas me gusta en este país.
@Teresa , imagino que te irás a la zona de Cabo de Palos que es más bling bling, pero si tienes ocasión de ir hacia el final de la Manga, lo que llaman "la puntica", verás que maravillas de horteradas y edificios. Y el Puerto de Tomás Maestre para ir en barquito está bien también.
Creo que estamos más cerca de ahí que de Palos, pero no me acuerdo exactamente porque vamos a casa de un amigo y se ha encargado de todo (reservas en sitios bling bling mediante)
Hay una zona intermedia de chalets que da al mar Mayor que está muy bien y con una playa muy decente, ojalá sea ahí. Y hay un castillo al lado que se construyó un matrimonio de guiris donde se puede ver muy a menudo una furgoneta de una peluquería canina a domicilio.
Comentarios
yo creo que lo vamos a quitar hoy porque anoche fue horroroso horroroso, a ver si no me arrepiento
Yo estoy ya con colcha de verano y mu bien de temperatura
Yo lo tengo a los pies porque cuando me acuesto hace calor, pero de esto que todos los días a las 5 de la mañana acabo medio despierto medio dormido echandomelo por encima.
ay y el gustito que da
A mí me vendría bien una colcha de verano, tenemos o nórdico o sólo sábanas.
Yo debería comprar una también
A mi para eso me viene muy bien las fundas del nórdico, que como son dobles sábanas me hacen el apaño.
yo compré una en el gato preto que es super chuli, allí hay?
https://es.alojadogatopreto.com/es-es/colchas-mantas/?count=72
Donde se están comiendo el buen calor es en el este. Las máximas de hoy
Sí que hay, ¿cuál te has pillado?
Sí que hay, ¿cuál te has pillado?
pues ya no está porque la compré de oferta, pero es este tejido así acolchado y eso pero con estampado geométrico
https://es.alojadogatopreto.com/es-es/colchas-mantas/edredón-spring-amarillo-180x250-cm-26874508?returnurl=/es-es/colchas-mantas/?count=144
La mía es como de piqué de hilo en color turquesa. Del corte inglés de oferta y la hamé
La mía creo que se supone que es para sofá, de Ikea.
Me gustan las tres de París.
Qué bonito el segundo
Me muero
aquí hay más
https://www.pinterest.es/pin/387380005418430341/?lp=true
en fin
Jajajajajaja
A mí si alguien me los da en mano mejor. Que el cartero lo estropea al meterlo en el buzón
por zanjar el tema, lo que yo pedía era que me mandarais los flyers que se reparten en madrid de manera gratuita, no que me los imprimierais
eso quedó claro o es que pensabais que quería que me los imprimierais en madrid por alguna razón fetichista?
Por fetichismo no, porque tienes más cara que 7 sí
pero que a vosotros os los dan gratis por la calle, será posible
Espero que esta pelea de escalera traiga cola.
Casi se me salta la lagrimilla con esas ilustraciones, socorro.
Las newsletters de Carmen Pacheco han vuelto
https://mailchi.mp/2864642e2069/1-empieza-el-verano?e=5014244c24
https://us5.campaign-archive.com/?e=5014244c24&u=16dfe28baad812480e929ac59&id=0ea92afe89
hace dos semanas ya no?
Ay, la amo
Me muero con los pañuelos de Maldad bajo el sol.
Si, he puesto los dos que lleva por si se os ha pasado
a mi me llegó el otro día al mail que ni me acordaba ya
En el tren me entran arcadas de oler según qué cosas. Qué horror
Que bien la playa este fin de semana
Y haber huido de los calores mesetarios
La semana q viene voy a la playa, y no a cualkier sitio no, a la cumbre del playismo español: Benidorm
No se como puedo ser tan choni que es de lo q mas me gusta en este país.
Yo me voy a la Manga, estamos que lo tiramos
yo ya estoy cansadisima del calor, no paro de sudar quiero ser el buho en la chimenea
@Teresa , imagino que te irás a la zona de Cabo de Palos que es más bling bling, pero si tienes ocasión de ir hacia el final de la Manga, lo que llaman "la puntica", verás que maravillas de horteradas y edificios. Y el Puerto de Tomás Maestre para ir en barquito está bien también.
Creo que estamos más cerca de ahí que de Palos, pero no me acuerdo exactamente porque vamos a casa de un amigo y se ha encargado de todo (reservas en sitios bling bling mediante)
Hay una zona intermedia de chalets que da al mar Mayor que está muy bien y con una playa muy decente, ojalá sea ahí. Y hay un castillo al lado que se construyó un matrimonio de guiris donde se puede ver muy a menudo una furgoneta de una peluquería canina a domicilio.
uhmm me fijaré...
pues ya estamos
Ojalá
Mañana me dicen de ir a la playa. Sus muertos las ganas que tengo.
Otro pa La Manga. The place to be.
@Slavin