ah cierto, este es el que le ha dicho su hermana (creo) que va mejor
yo de momento voy bien sin mosquitos, pero si no uso el de enchufar con liquido, eso funciona bastante bien
En mi caso, estoy de vacaciones en un sitio con playa y arrozales, es decir, paraíso para mosquitos. Entonces, en cuanto se va el sol, sales a la calle y te comen vivo. Ayer salimos a cenar y juro que, en el primer minuto, nos picaron, mínimo, unas tres veces a cada uno. Volvimos a casa, nos lo echamos, y después veías cómo se te acercaban, pero jamás nos volvieron a picar.
Team + guapo en verano sunkissed y bien de tirantes enseñando hombro que es lo único que diosito me dio que no me requiere esfuerzo tener en buen estado.
Yo me he tapado para la siesta en el campo en Córdoba. Sin aire y sin na. Mejor que Madrid mil veces. Yo lo malo de ser Sunkissed son las manchas en la cara y parecer un dálmata
Comentarios
si?? lo voy a necesitar para Santander con urgencia, me fríen cuando estoy allí.
Me dan fobia los cuadros
carmen pacheco en su newsletter recomendó esta cosa, dice que es lo mejor que ha probado hasta ahora
https://www.amazon.es/gp/product/B09YLMSJ76/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A31EWL65P6HGFF&psc=1
además está de oferta por el prime day
Yo lo tengo y es maravilloso pero es para cuando ya te han picado (no ese, el que recomendó el año pasado).
Para que no me piquen mi favorito es el halley que es un poco como echarse colonia fresquita.
Mi problema es que no me dejan dormir
Éste es el halley, mano de santo.
Para que no me den por saco por la noche yo pongo un aparato de esos que van con líquido y estupendo.
ah cierto, este es el que le ha dicho su hermana (creo) que va mejor
yo de momento voy bien sin mosquitos, pero si no uso el de enchufar con liquido, eso funciona bastante bien
Sí, yo también tiro de enchufe que funcionan muy bien.
para los mosquitos Radarcan. Es caro pero funciona hasta durmiendo en marismas o salinas.
En mi caso, estoy de vacaciones en un sitio con playa y arrozales, es decir, paraíso para mosquitos. Entonces, en cuanto se va el sol, sales a la calle y te comen vivo. Ayer salimos a cenar y juro que, en el primer minuto, nos picaron, mínimo, unas tres veces a cada uno. Volvimos a casa, nos lo echamos, y después veías cómo se te acercaban, pero jamás nos volvieron a picar.
@Teresa en 2 semanas me vov de vacas. Si al final quieres que te traiga algo mándame privado
gracias amore @Delapuert
Creo que la hay en Corea así que me la juego a cuando vaya, espero no equivocarme!!
@Teresa este finde vuelvo a tu tierra
Ohh hace buenísimo, qué envidia! yo subo el domingo para toda la semana.
Si necesitas algún tip me dices
Tengo todavía pendiente alguna de tus recomendaciones de Semana Santa
Me apetece bastante
te metes santander por el culo?
Algo así.
Otra vez?
Qué bonitas.
Este agua no está dibujado:
@Pichirulas no son ni remotamente parecidas
Era bromis.
Me gustan más estas ultimas
Pec?
no puedo mas
+1
Me acabo de poner un jersey. No os lo digo más, venid al norte.
en una semana estoy ahí, por suerte
pues nada, os saludaré desde el infierno
Me encanta el verano. Y la gente quejandose de que es verano.
Vienes hoy con el chip cambiado.
Estoy como nunca.
el verano no tiene que significar 40 grados
El verano está sobrevalorado
^ This
Dejemos de idealizar estas semanas interminables de infierno, flojera y sudor. Basta ya.
Pues como los planetas.
A mí me gusta el otoño. Es cuando más guapo estoy
Team otoño aquí también
yo igual, en verano me pongo fea fea
El verano lo único que bueno que tiene son las vacaciones.
Pues imagina los que nos las cogemos en septiembre / octubre
El verano en el norte es la polla.
Yo en cambio brillo en invierno: abrigos largos y chaquetas me dan mas de lo que necesito.
Ropa de invierno>>>>>ropa de verano
cuanta fea
Cuanto más tapaditos mejor
Yo en verano me pongo más guapa estando morena, en invierno soy amarilla vaya
Team + guapo en verano sunkissed y bien de tirantes enseñando hombro que es lo único que diosito me dio que no me requiere esfuerzo tener en buen estado.
Yo me he tapado para la siesta en el campo en Córdoba. Sin aire y sin na. Mejor que Madrid mil veces. Yo lo malo de ser Sunkissed son las manchas en la cara y parecer un dálmata