de malaga a marbella hay mas de una hora en coche, no es como ir a benalmadena y si no tienes coche ir en autobus es un coñazo y tren de cercanias no hay.
La hora de trayecto no te la quita nadie y si vas en bus eso más 10€ ida y vuelta y si vas en tren hasta fuengirola y luego bus ya te cagas
Vamos, gloria bendita
Todavía de Málaga a Marbella pueblo mira, es coñazo, pero vale. Pero yo ahora tengo que pedirle a mi madre que me lleve a Fuengirola y de ahí el Cercanías.
Comentarios
Agua fría y mucha paciencia y plancha.
O me compro otra y esa la uso para hacer parapente.
Pues podemos organizar un club de parapente
Mira, no es mala idea. Pero eso no es fit ni nada.
Cómo que no. Hay que mantenerse activos. Y si ponemos una máquina de batidos de protes en el club lo tenemos todo.
?
Me he quemao toa en Rota
Ayer en la playa me acordé de la pesha meduza
Aguapar
Ya mihmo voy a estar comiéndome un campero pollo pa definí y un campero atún pa dá volumen.
Pero cuándo estás tú en Málaga?
Prefiero estar en la oficina con el ruido de la obra que tengo ahora mismo.
Del 5 al 7 @sexi muy poco ratito.
^^^Mis vacaciones deseadas.
Pues eres una tooontaaa, @choni
Justo esta mañana estaba pensado decirle a una persona: "eres una tonta" porque que encanta como suena (y porque también creo que lo es)
Es que me tengo que partir mucho
Cuando vas tú?
que va vení y no ma disho ná?
Illa, voy a Marbella.
Lo de estar en Málaga o Marbella es como cuando en canarias decimos lo de "está pal sur" y es como si se hubiera ido a servir al muro?
Es que están lejísimos sabes...
Tú qué tienes que hablar de lo que no sabes?
El que se pica ajos come.
Así te huele la boca
Hahahahaha
poooooo
Pa esto si estás.
y pa qué no estoy?
de malaga a marbella hay mas de una hora en coche, no es como ir a benalmadena y si no tienes coche ir en autobus es un coñazo y tren de cercanias no hay.
Asi que INFORMARZUS
Que no, que están al lado
Pues eso, como estar pal sur.
están al lao, lo sabe él que ha estado en marbella y ya
Pues yo hice el trayecto hace un par de veranos y me pareció pizca y na
Malaga Marbella y viceversa
pues ya estabas aburrido, por que yo no voy a cabopino muchas veces por la pereza que me da y encima esta mucho antes de llegar a marbella pueblo.
Estaba de vacaciones que es distinto.
de vacaciones y con gasolina
Y con mucho tiempo libre
La hora de trayecto no te la quita nadie y si vas en bus eso más 10€ ida y vuelta y si vas en tren hasta fuengirola y luego bus ya te cagas
Vamos, gloria bendita
Vamos, que para la boda de octubre mejor me llevo el coche.
Todavía de Málaga a Marbella pueblo mira, es coñazo, pero vale. Pero yo ahora tengo que pedirle a mi madre que me lleve a Fuengirola y de ahí el Cercanías.
@elektrolu, depende de dónde te quedes. Lo de la boda es todo Marbella pueblo
60 kms por autovía, tampoco me parece tanto...
Nada, no se enteran.
No os hicieron para las distancias desde luego
que ir de Málaga a Marbella es un coñazo como sus lo tenemos que decir
Que os encanta quejaros, basicamente
Amos a ver, que yo ahora ni voy a Marbella pueblo, os tengo que dar las coordenadas para que miréis que no se puede ni comprar el pan sin coche