Yo creo que he estado solo 3 veces en Marbella en toda mi vida viviendo en Málaga y descartar trabajos en esa zona porque aunque el bus directo está bien, es caro. Y desde Fuengirola en bus creo que se tarda lo mismo que desde Málaga si coges el que para por toda la costa. Y en coche da un poco de miedo.
Acaba de decirme un abogao que está en Marbella el lunes, que a ver si quedamos, porque yo estaré en Málaga. Y yo he estado a punto de pasarle el enlace a este hilo.
Comentarios
Tiene guasa la cosa.
Menos que ir de Vigo a Santiago y parece que van a acompañar a Frodo a tirar él anillo.
Tú no tienes un home cinema que instalar para cuando saquen el DVD de Dunkirk?
No montaba tantos dramas cuando tenía guardia en A Guarda
es que me queda el mediamarkt a 3 kms y no veas que pereza el trayecto
tú como haces para ir desde vinos a churru?
taxi, siempre.
tu?
A pata #fit
estás fatal, con esa pateada se te baja el pedo fijo
no tanto como yendo a Marbella en coche
Qué vaga, @pirus
es coña obveo, voy a patas,
no soy tan flojo como las malagueñas
Que poca idea de la vida
Yo creo que he estado solo 3 veces en Marbella en toda mi vida viviendo en Málaga y descartar trabajos en esa zona porque aunque el bus directo está bien, es caro. Y desde Fuengirola en bus creo que se tarda lo mismo que desde Málaga si coges el que para por toda la costa. Y en coche da un poco de miedo.
Que no que está al lado, que el ha estado una vez y te lo está diciendo
Acaba de decirme un abogao que está en Marbella el lunes, que a ver si quedamos, porque yo estaré en Málaga. Y yo he estado a punto de pasarle el enlace a este hilo.
Pobre desgraciado.
¿Ha llegado ya?
^Me gusta mucho
La primera ❤️
Qué guay
Necesito ponerme la ropa de verano verano ya
luke
Ay este verano va a ser todo tan CBYN q menuda pereza.
Para las que descubren el verano a estas alturas de la vida, seguramente.
Me parto con el video del melillero en la primera página
♥
el gif de la piscina que ha puesto @pichi
Qué asquete me dan los stories de la peña comiendo con cubiertos en la playa.
Te daré asco todo el verano, sorry
como se come en la playa tesoro?
pues con el tupper y el tenedorcito
@ShinyFurs lo peor es que yo lo he hecho muchas veces, pero ahora viendo al resto hacerlo me parece como guarro.
el tenedorcito no es considerado cubiertos? qué es lo que te da asco exactamente?
perdon, @slavin te leí mal.
Me da asco ver esos utensilios ahí en la playa, que se te llena todo de arena y morder un macarrón y que cruja o que se yo
A partir de ahora creo que prepararé emparedados o algo asín que se coma con las manos.
tio pero si las manos es lo que más arena tiene
de todas maneras a la playa se va a comer al chiringuito
aquí no hay tantos chiringuitos a pie de playa.
vs
Cuidado con los pies en la gravera esa.
que tenga cuidao conmigo
han renovado los duques de Lugo por una temporada más y yo sin enterarme
JAJAJAJAJA
entiendo tu punto @pichi y me da un asco tremendo comer una ensalada con arena pero de momento no hay otra forma
Ya, la verdad es que la playa es como más pasiva, a mi me aplatana un poco al rato... El campo da más opciones de explorar