El hilo del verano, la playa, las cocacolas fresquitas, etc

1121315171830

Comentarios

• Joder, pues sí que es complicado.
  • Encima en cueros reales.
  • Yo aún recuerdo el día en el que me enteré que los bañadores te los tenías que probar con los calzoncillos debajo
  • Ahi, dejando selletes
  • Eso es la mierda. Porque las bragas no se te marcan igual si tienes otras debajo.
  • Entonces para qué le ponen ese salvaslip de plástico.
  • Que también te digo que la gracia del salvaslip de plástico sería que pusiesen uno cada vez. No que fuese acumulando totos.
  • una vez que te metes en el probador quién se va a enterar si llevas o no calzoncillos
  • Desafiando las normas impuestas, claro que sí.
  • la pegatina del bikini es la cosa que más asco me da en la vida
  • a mí también, asco puto
  • Seguro que de eso hay coleccionistas.
  • Este bañador de Kling es genial.
    image
  • Hombres que supuestamente van buscando bikinis para sus hijas, señoras, etc y se van guardando los salvaslips en un álbum diario, qué precioso.
  • yo no sé ni donde tengo el bañador :(
  • ¿Los bañadores no dan mucho calor? Con lo calurosa que soy me imagino ahí la barriga cociéndose.
  • la verdad es que no, me suda el entreteto como un día normal, nunca he llevado bikini así que no sé la diferencia
  • A mí el bañador que tengo me hace sentir más gorda. El tema tripa y tal. Creo que el bikini disimula más :/
  • bikini es una de mis palabras favoritas
  • es que me tendría que comprar uno así y para tener media barriga morena pues paso
    image
  • ¿Por qué no te puedes esperar a las rebajas? ¿Lo necesitas mañana?
  • Sí, pal finde. Pero estoy viendo que igual mañana me lo pido libre y soluciono todos mis dramas.
  • Ve en tetas y en chochos
  • Yo los bañadores los tengo para la piscina y para cuando tienes que ir por huevos a una playa textil, y resulta que uno de los que me compro también enseña todo...
  • Nunca había escuchado el termino "playa textil".

Mi novio está emperrado en ir a una playa nudista pero a mi no me apasiona la idea...
  • edited June 2016
    Os parece cómodo ir en culos por la playa? Bueno, en general; yo mínimo bragas
  • si está desierta me encantaría, bañarte desnuda es lo mas
    pero con gente paso, que fatiga
  • Yo voy siempre en culos por la playa y me encanta.
  • tenemos los receipts
  • Uy, verdad
  • No habrá dado vueltas esa foto
  • ya ves :sunglasses:
  • Nudismo solamente he hecho una vez, y bueno... fue curioso, pero tampoco me mató la experiencia. Había mucha gente y me sentía un poco incómoda. Lo de bañarme desnuda sí lo hago a veces pero quitándome la parte de abajo cuando ya estoy bien lejos. El estado ideal para mí es el topless.
  • Nadar en pelotas es lo mejor pero la arena es un coñazo.
  • A mi la gente me la sopla; esque en el agua aún, pero en el resto de superficies no es cómodo plantar los agujeros
  • edited June 2016
    la verdad es que en las nudistas voy sin nada, pero por el tema arena es un coñazo. Al final es más cómodo con la braga.
  • Yo después me enjuago bien el pito y el culo y listo.
  • Yo igual, además me acabo llenando de arena sea cual sea el caso. Aunque entiendo que en las chicas las cosas deben ser mucho más incómodas
  • Yo nunca he estado en una, pero tampoco tengo una curiosidad especial vaya
  • Yo tampoco he estado
  • edited June 2016
    ^^
    +1
  • Pero si son lo mejor!!
  • Yo a la que voy no es nudista al 100% es más bien que cada cual haga lo que le salga del papo
  • Miento, creo que de pequeña en Caños de Meca. Pero vamos, no cuenta
  • yo estuve en una pero en la parte textil, ademas era de maricones y en unas dunas de atrás se hacía cruising y en fin, un cuadro, uno empalmao de pie en la orilla mirando a los tios pasar... no pude ni mear de la impresión
  • Jajajajjajajjajjajajajaja y no había otra hija?
  • Nadar en pelota es genial. Lo de la arena es más incómodo, pero vamos, que no sube ojete arriba.
  • pues fuimos alli todas, yo que sé, yo no sabía a donde iba
Sign In or Register to comment.