Como que por? jajaja por que antes de ir a la playa, entre rutillas y paseos, ya tenia la marca de tirantes y de los pantalones cortos. Y ahora la del bikini. A hacer topless en cero coma.
porque se te activa toda la zona aunque no te de... cuando tenía el pelo largo, cuando pasaban unos meses del verano, las puntas las tenia castañas claras y la raiz más oscura. Y en el vello de los brazos también se nota un montón.
Yo este año conservaré mi blanco radiante. A @elmaridodeamerginh, después de año y pìco en espera, le han quitado este lunes 3 lipomas y para evitar que le quede cicatrices nada de sol en 6 meses... vamos, que este verano no cato la playa
Tampoco me importa demasiado porque yo soy de poca playa (la tengo al lao y eso ayuda)
Yo que sé, si las publicita @summy como lo mehón de su tierra, algo tendrán. En el Maresme también hay fresón rico, cogido y seleccionado cuidadosamente por la colonia gambiana de Mataró y alrededores.
Las fresas y los espárragos de Aranjuez son una maravilla. Que no es lo mismo un fresón que una fresa, eso también hay que dejarlo claro. De Huelva yo me quedo con las coquinas.
entre esto que nos haces, @papa, y dejar de fumar me voy derecho al hilo de estar de los nervios, ya no me quedan uñas en las manos y voy a por las de los pies
Comentarios
A hacer topless en cero coma.
Tampoco me importa demasiado porque yo soy de poca playa (la tengo al lao y eso ayuda)
Mañana, 17pm...
Llora @papa...
luego he pensado que siles molan los camiones, por que no los tractores y todo ha cobrado sentido
PONLO MUJER!
De Huelva yo me quedo con las coquinas.