El otro día lo hablaba con mis amigos. ¿Os imagináis con la nueva ruta de Madrid a un montón de travestis medio desnudas en frente del Prado y del Thyssen? Creo que puede quedar precioso.
Ayer justo bajaba por el paseo del prado y pensaba que el desfile por ahí quedaría soso, pero la idea de los travestis frente al Thyssen lo mejora. Ay si estuviera Tita tirando agua ya sería genial.
Yo ayer me tiré todo el día en la Barceloneta: paellón, vinito, paseo y arena. Así que el sol ya me ha dado, que para eso tengo una amplia frente receptora de UVA y UVB.
Lo que en plan toalla, crema y bañador todavía no me he puesto... Así que habrá que ir con factor mil, también.
Comentarios
¿Os imagináis con la nueva ruta de Madrid a un montón de travestis medio desnudas en frente del Prado y del Thyssen?
Creo que puede quedar precioso.
¿ En serio se puede hacer eso con el Paint?
Y yo que pensaba que ya lo tenía dominado...
JEFAZOS
@Theobserv en veranito no veas, ¿no?
Ya hace buen tiempo, ¿kdd plaiera?
Debes estar más blanco que la leche xd
Pues yo este año tampoco he ido a la playa aún. Mi familia siempre ha sido muy tardía en eso de ir, cada año vamos por primera vez a finales de junio.
iré el que viene, me tengo que comprar protección factor 50
Llevo mi blanquitud con orgullo
Lo que en plan toalla, crema y bañador todavía no me he puesto... Así que habrá que ir con factor mil, también.
Yo ya luzco moreno de albañil. XD
Pd. Que no te operen a ti o tu pareja en junio o te joden el verano con eso de evitar cicatrices...