Mira, por una vez le doy la razón a la hardida. La playa es una jungla llena de gente hortera, bichos, algas y demás cosas desagradables. En Gijón se salva algún surferito calentorro.
Las algas son lo peor, pero ir a la playa a ver a la gente es una maravilla. Me imagino a @joseramone y yo las dos con el coño sentao en una tumbona y criticando a la gente que va pasanado por delante, mientras nos tomamos unas coca-colitas fresquitas del chiringuito y unas patatas de esas super caras que venden en la playa.
Mis amigos me han regalado una entrada para el Barcelona Beach Festival y por una parte como que me la suda bastante Aviccii y Guetta pero por otra, música, playa, Barcelona... Como que lo veo.
La foto da mucho miedo, la patada en la boca al pijus económicus (teniendo en cuenta la ideología trasobariana) es muy OK, aunque no esté de acuerdo en general con sus tesis.
Me voy a comer un Drácula, que es la mejor idea que el ser humano haya tenido jamás: cola, vainilla y fresa.
Comentarios
La playa llena de gente ... en rebequita. XD
Hace un viento la mar de desagradable. ¡Un frio del carajo!
pero si sabes que siempre lo hago con amor
Por el partido de Manuela Trasobares lo digo.
http://old.kaosenlared.net/noticia/cagando-abismo-ignorancia-buenas-palabras
Me voy a comer un Drácula, que es la mejor idea que el ser humano haya tenido jamás: cola, vainilla y fresa.
No lo había leido