El hilo del verano, la playa, las cocacolas fresquitas, etc

1246730

Comentarios

  • Aquí todos en bragas y relajaditos o fuera
  • La gente está loca.

    La playa llena de gente ... en rebequita. XD

    Hace un viento la mar de desagradable. ¡Un frio del carajo!
  • Ay, con lo que a mi me gista esyar relajaita. Me apunto entonces
  • ______
    edited May 2014
    Pues deja de meter cizaña de una vez y coge una cocacolita
  • edited May 2014
    ^^^ Pero el día visto de fuera parece de verano. El Sol fuera, despejadísimo...
  • Vaaaale
    pero si sabes que siempre lo hago con amor
  • nopuedomas
    image
  • pues yo me acabo de poner la chaqueta y en buena hora vine en vestido...muerte al a/c
  • por cierto, me he comprado una caja de picotas que me voy a poner las botas luego
    image
  • Este verano me hago jipi y me pongo en culos con una tienda en la playa. Que mal llevo los primeros calores, estoy pegajoso, maricón. Qué asco.
  • Hoy he ido a la playa y he visto a un tío con el nardo a medio izar. Y era una playa de gente de bien, nada raro.
  • Una playa de gente de bien. ATIENDE.
  • edited June 2014
    Yo es que a lupanares Peñarrubia style no voy, que en lo que te agachas a coger la toalla te profanan el cacas.
  • PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
  • Esta proyectando.
  • Mira, por una vez le doy la razón a la hardida. La playa es una jungla llena de gente hortera, bichos, algas y demás cosas desagradables. En Gijón se salva algún surferito calentorro.
  • Ese video es oro todo el
  • edited June 2014
    Las algas son lo peor, pero ir a la playa a ver a la gente es una maravilla. Me imagino a @joseramone y yo las dos con el coño sentao en una tumbona y criticando a la gente que va pasanado por delante, mientras nos tomamos unas coca-colitas fresquitas del chiringuito y unas patatas de esas super caras que venden en la playa.
  • Y además es que no nos jartaríamos, porque aquello sería un desfile de feas.
  • Y gritarles a los chulos y a las chulas cosas con tol arte. Eso no iba a estar pagao nena.
  • Y que nos graben y nos den un programa de televisión.
  • Ojalá así. Criticar es tan la base de mi vida.
  • Me llevo cremita a la costa del sol?
  • El nuevo camarero del chiringuito playero al que voy es LA FOLLABILIDAD en sí. Qué burro me ha puesto. Aclaro: no es un chuloplaya.
  • El mini festival en el que estuve el sábado fue genial. Sol, gente, petiñas, cervezas y cerezas. Las cerezas son lo mejor de esta época <3.
  • thanksfortheinfo.gif
  • Mis amigos me han regalado una entrada para el Barcelona Beach Festival y por una parte como que me la suda bastante Aviccii y Guetta pero por otra, música, playa, Barcelona... Como que lo veo.
  • thanksfortheinfo.gif
  • Petiñas? Jajajaja
  • ARDE




    Por el partido de Manuela Trasobares lo digo.
  • Ay, sigue siendo regidora?
  • Creo que sí. Le daban la concejalía de alcantarillado y la rechazó. Es una mujer íntegra.
  • La foto da mucho miedo, la patada en la boca al pijus económicus (teniendo en cuenta la ideología trasobariana) es muy OK, aunque no esté de acuerdo en general con sus tesis.

    Me voy a comer un Drácula, que es la mejor idea que el ser humano haya tenido jamás: cola, vainilla y fresa.
  • +1000 a los Drácula
  • tengo mucho calor
    image
  • Que chuliii!!!
  • En Sevilla no está haciendo este año nada de calor. Estoy en la gloria estefan.
  • ______
    edited August 2014
    Pues ojalá siga así hasta dentro de medio mes
  • Te lo juro, no recuerdo un verano más fresquito en los días de mi vida.
  • Lo agradeceria TANTO
  • Tú mejor reza porque no haga terral y ya
  • Le rezo a mi dios personal
  • Yo le rezaré a la Esperanza. Y a la Macarena.
  • Estoy en la gloria estefan ME MEO
    No lo había leido
Sign In or Register to comment.