¿Qué coño le pasa a JNSP?
A lo mejor sólo son cosas mías pero mi impresión es que en los dos últimos meses la calidad de los artículos, críticas, etc que se publican en la web ha caído en picado.
Ha habido posts rayanos en la verguenza, creo, con el único propósito de atraer comments de talifanes o haters como el de comparar a Alaska con Madonna, El del nº1 en los 40 de Daft Punk o, precisamente, el de los "comentarios están sobrevalorados", este último escrito a rebufo de lo de K&K y con la única excusa de atraer,precisamente, mas comments.
Por no decir que las críticas de muchos discos rayan la esquizofrenia entre lo que se comenta en el texto de las mismas y la puntuación final. Todo ello arrastrado ya desde la legendaria crítica al disco de Justin Timberlake que hace que se inflen las valoraciones con el fin de que no se las restrieguen a posteriori.
Luego entras , ya casi por costrumbre mas que nada en la web y te encuentras estas 3 1ªs noticias: "Top 10 improbables himnos del Orgullo 2013","Top 10 improbables himnos del Orgullo 2013" y "Leticia Sabater en el Orgullo". Dos de ellas en plan repetición lo mismo todos los años, en plan telediario del día de Navidad, y lo de Leticia Sabater. Me voy a ahorrar los calificativos.
Lo que ya me ha parecido hasta de muy mal gusto es que en los premios JNSP se hayan puesto como candidatos a mejor periodista de JNSP a quien se puso y se obviara a Nuclear SI y Solsona que son casi los únicos capaces ya de escribir un texto de calidad aquí.
Claro que si lo de que se trata es de hacer una web multitodo, en la que casi lo que menos importe es la música de una cierta calidad, pues trabajo conseguido, chicos. Entre WTF de lo mas granado, analisis de series, pelis, libros y el reality de turno, se llena la web de contenidos
Ha habido posts rayanos en la verguenza, creo, con el único propósito de atraer comments de talifanes o haters como el de comparar a Alaska con Madonna, El del nº1 en los 40 de Daft Punk o, precisamente, el de los "comentarios están sobrevalorados", este último escrito a rebufo de lo de K&K y con la única excusa de atraer,precisamente, mas comments.
Por no decir que las críticas de muchos discos rayan la esquizofrenia entre lo que se comenta en el texto de las mismas y la puntuación final. Todo ello arrastrado ya desde la legendaria crítica al disco de Justin Timberlake que hace que se inflen las valoraciones con el fin de que no se las restrieguen a posteriori.
Luego entras , ya casi por costrumbre mas que nada en la web y te encuentras estas 3 1ªs noticias: "Top 10 improbables himnos del Orgullo 2013","Top 10 improbables himnos del Orgullo 2013" y "Leticia Sabater en el Orgullo". Dos de ellas en plan repetición lo mismo todos los años, en plan telediario del día de Navidad, y lo de Leticia Sabater. Me voy a ahorrar los calificativos.
Lo que ya me ha parecido hasta de muy mal gusto es que en los premios JNSP se hayan puesto como candidatos a mejor periodista de JNSP a quien se puso y se obviara a Nuclear SI y Solsona que son casi los únicos capaces ya de escribir un texto de calidad aquí.
Claro que si lo de que se trata es de hacer una web multitodo, en la que casi lo que menos importe es la música de una cierta calidad, pues trabajo conseguido, chicos. Entre WTF de lo mas granado, analisis de series, pelis, libros y el reality de turno, se llena la web de contenidos
Comentarios
"Luego entras , ya casi por costrumbre mas que nada en la web y te encuentras estas 3 1ªs noticias: "Top 10 improbables himnos del Orgullo 2013","Top 10 improbables himnos del Orgullo 2013" y "Leticia Sabater en el Orgullo". Dos de ellas en plan repetición lo mismo todos los años, en plan telediario del día de Navidad, y lo de Leticia Sabater. Me voy a ahorrar los calificativos".
Y fíjate, yo no voté a @Sebas, voté a @RaulGuillen porque me gusta mucho como escribe pero me parece hasta obvio que se lleve él el premio cuando todo empezó como un blog personal suyo. Es de cajón que JNSP es @Sebas, así que no puedo entender que premiar su esfuerzo te parezca de mal gusto.
Aparte lo de los probables e improbables himnos del orgullo los hacen todos los años, no sé dónde está la sorpresa.
De todas maneras no entiendo este haterismo, a mí cuando una cosa no me gusta no la leo y tan contenta, no es obligatorio leer JNSP, no va a pasar nada si buscas otros sites que te gusten más.
en serio OTRA VEZ este tema? qué será lo próximo, cut o uncut?
GRASEAS DE HANTEBRAZO HAMIJOS!
Y, si, @sexapolar tiene toda la razón y lo que tiene, debe y lo que va a hcer uno es no entrar mas en la web. Lo que pasa es que te da muchísima rabia que un sitio que te cambió por completo toda tu manera de ver la música y te descubrió a todos, absolutamente todos los grupos que mas te gustan en la actualidad, acabe de la manera que piensa uno que es en la actualidad.
Bye y gracias a los que os habéis molestado en argumentar.
Dicho esto, yo hace meses que miro los titulares y entro directamente al foro. Paso de leer casi todo, pero también de criticar.
no tengo ni una sola propuesta tuya de candidatos, y tampoco tengo voto tuyo.
No hase falta que dises nada mas.
Foro y web son dos cosas diferentes. No se ya cuantas veces lo han dicho los del staff. El foro es algo ingobernable y caotico. Y aun asi aun no hemos matado ni a @papafrita ni a @mcp aun, lo que demuestra que somos civilizados.
los articulos chorras siempre han estado en JNSP, desde que @sebas hizo la comunion. Quejarte ahora es de traca. Y sobre todo mencionar los del orgullo que son un clasico en la pagina de toda la vida de dios.
Las criticas son criticas, personales y subjetivas. Puedes compartir o no la opinion. Y aun sin compartir la opinion puedes considerar que la critica es valida o que esta razonada o bien construida.
la que faltaba
que hija de puta