Nos separa una autopista, @JoseRabone pero yo también sé que nos llevaríamos muy bien. Solo con tu sentido del humor ya me tienes ganado y además esa forma de ver la vida me encanta. En cuanto me pegue una escapada a Sevilla, te aviso.
A mí no me cabe ninguna duda de la importancia de la noticia de María del monte. Sienta un precedente en cuanto a la definicion del derecho a la información vs la intimidad de los artistas. Estoy seguro de que la sentencia será referenciada en el futuro y en todas las Facultades de comunicación
No sé si no quereis que hablemos de eso, de que quereis que hablemos... :-)
El debate es interesante porque creo que los medios indies han perdido muchísimo la noción de lo que es una noticia importante y de lo que no. Es más importante un teaser de arcade fire en el que no se oye nada?? Oh por favor
De todas formas hice esa noticia en 4, quizá 5 minutos
Podéis repasar la entrevista a built to spill, que nos llevó 5 horas y está genial, hablando de los pixies, el regreso de los 90, su decepción de la era anterior, la necesidad de girar...
También estoy muy contento de anunciar que hemos entrevistado a luke haines.
La página es la polla, hacen lo que les sale de ahí. Me gusta la dualidad del tono informal de lo serio y la seriedad de cuestiones muy baladí(e)s. Y los redactores me caen hasta bien y no los conozco de nada, porque mi principal vicio, que es la música, me la hacen más grata. Hala, pues ya está, que me den una paguita.
Comentarios
En cuanto me pegue una escapada a Sevilla, te aviso.
No sé si no quereis que hablemos de eso, de que quereis que hablemos... :-)
El debate es interesante porque creo que los medios indies han perdido muchísimo la noción de lo que es una noticia importante y de lo que no. Es más importante un teaser de arcade fire en el que no se oye nada?? Oh por favor
De todas formas hice esa noticia en 4, quizá 5 minutos
Podéis repasar la entrevista a built to spill, que nos llevó 5 horas y está genial, hablando de los pixies, el regreso de los 90, su decepción de la era anterior, la necesidad de girar...
También estoy muy contento de anunciar que hemos entrevistado a luke haines.
http://jenesaispop.com/2013/08/29/built-to-spill-el-nuevo-material-va-a-ser-mucho-mas-energico/