Yo de verdad es que con este tema ya estoy más que saturado. JNSP es LO MISMO que era en 2006, solo que más grande, con más medios y con muchas más publicaciones al día, lo que evidentemente multiplica las posibilidades de que salgan post que se la bufen a uno. Pero el enfoque es el mismo que era, igual de fresco, de petardo, de variado y de serio cuando hay que serlo. El que quiere divertirse en la página, tiene contenidos para hacerlo. El que quiere artículos más serios y documentados, también los tiene. ¿Que los tiene que buscar más porque antes había CUATRO al día y ahora hay mogollón, pues sí. Pero vamos, ver esto como un defecto manda cojones, la verdad.
Por mi cercanía a la redacción me consta que se tienen en cuenta este tipo de comentarios y se reflexionan, que no caen en saco roto, siempre que vengan en forma de crítica constructiva y respetuosa. Pero el acoso y derribo que tiene la web es ciertamente insoportable para los usuarios de la misma, no te cuento lo que debe de ser para los redactores.
Vamos, es que parece que si mañana JNSP piensa en convertirse en una página de información sobre bricolaje, tendría que someterlo a referéndum. Y chico, si estuviéramos hablando de los contenidos de Televisión Española, que la pagamos todos, pues vale. Pero JNSP es lo que es, y por fortuna existe muchísima más oferta de información musical, extramusical y petarda de todos los colores, así que comprendo (entre comillas, porque insisto que el enfoque ha variado mínimamente desde sus inicios) que alguien pueda tener nostalgia del JNSP primigenio, pero mira, es lo que hay.
Es evidente q cnt más relevancia adquiere cualquier cosa más se le critica, por probabilidad prácticamente. Ann O'nadada ha de estar contenta del germen que sembró
^ Es evidente. Como se suele decir "va en el sueldo". Pero sinceramente, creo que, analizándolo de modo objetivo, la caña que se le da a JNSP no se ve, pero ni de cerca, en ningún otro medio de similares dimensiones.
Lo del germen de Ann O'Nadada no lo entiendo... Yo no he sembrado absolutamente nada en esta web...
Ah, OK, es que no lo pillaba porque yo en la web he escrito poquííííííísimo... Y de hecho, es precisamente por la agresividad en los comentarios, a la que ya no me da la gana de exponerme porque no tengo ninguna necesidad, por lo que no escribo algunas cosillas de perfil bajo que hace un tiempo sí que hubiera escrito, porque me encantaba colaborar con la página aunque fuese de forma anecdótica.
Siempre me ha parecido que JNSP era y es un proyecto muy bonito (y romántico, porque conozco los orígenes, como muchos de vosotros también), que además tiene la inmensa suerte de poder ser rentable.
@priestbar Perdona, no había visto esto. Alexa es un medidor mundial, es muy difícil que yo te pueda explicar por qué subimos o bajamos porque cuentan webs no sólo de toda España sino de todos los países del mundo. Su muestra me parece pésima (en serio, quién tiene Alexa instalado?) y por tanto muy manipulable, pero bueno, yo también la consulto de vez en cuando...
Me parece muy casposo poner esto, pero ahí va un pantallazo de nuestro Google Analytics para gente que entienda el site en decadencia. No precisamente... Subimos en páginas vistas, subimos en visitas y subimos en usuarios únicos.
Ah y simplemente añadir una vez más que me parece de traca que gente de lo más insospechada del indie o de la industria que no conozco de nada me mande mails para decirme "lo que me he leído con lo de Corina", o "qué risa lo de Leticia Sabater" y gente que se supone que nos lleva leyendo 7 años se queje de que saquemos tele y el Orgullo.
a mí JNSP me parece la ostia. y eso que de verdad que sólo me leo un artículo de tele o gayerist si ponéis las palabras tetas y watling en la misma frase.
Hablando de banear, yo creo que lo de JNS NA (él/la que comenta tooodo en portada) ya da miedo. Una cosa es criticar y otra es esa obsesión que muestra, no entiendo como, si odia tanto el site, está todos los días en todas las noticias dale que te pego...
Y si por lo menos la gente le contestara y se montaran discusiones muy fuertes, pues mira, todavía lo entendería como forma de entretenimiento. Pero es que ni eso.
Lo hemos pensado mucho, primero decidimos que no, pero creemos que sí, que hay que banearle... Me da penapereza, pero es que leer su ristra de comentarios en el admin es como para llorar.
Yo lo que creo que es evidente es que el nivel de los comentarios de la página madre ha caído estrepitosamente desde que se creó el foro. Lo que por otro lado está bien si se piensa que aquí dentro (en el foro) nos sentimos más Home & Dry
Algunos comentarios suyos y de otro en la entrevista de la mala me dieron ganas de matar.
En el de cine (in)visible:
JNS NA 11 Julio, 2013 | Enlace Bueno, por fin me he decidido a borrar JNSP de mis marcadores favoritos. Me voy para siempre. Si. Estos últimos días he comprobado que lo que hacía era atraer a más y más gente a esta web con mis “verdades” y mis comentarios han sido censudaros. Así que os dejo tranquilos con vuestro Daft Punk y vuestro mariconeo gratuito, vuestro postureo absurdo y vuestra falta de escrúpulos. Fue bonito mientras duró. F..k you. (básicamente no volveré, porque tengo numerosas páginas de música más fiables (si, si, esas de las que copiais y pegais vuestras noticias) con las que estar al día).
A ver si es verdad que no vuelve, es que no se puede ser más tonto
Seguro, dentro de nada se busca otro seudónimo y a correr, aunque tengo una duda, ¿cuando se banea a alguien se banea también la ip asociada a esa persona o cómo va exactamente?
hasta donde yo sé nuestras ips de casa no son estáticas, si apagas el router y das tiempo a que el dslam te borre de la tabla, te asignarán una nueva al volver a conectarte
Pensaba que este hilo era una derivación del Yonipowah, pero veo que era alimentar el loop del "tu antes molabas".
Yo no me siento obligado ni a leer, ni a comentar, así que no entiendo esos puntos haters. Quién está por aquí es por que le apetece y por qué los redactores has creado un lugar donde la gente se siente comoda para hacerlo.
Si no es capaz de agradecer eso y disfrutar pues puerta y punto.
¿Y si se copia el modelo de comentarios de los periódicos: acceso con cuenta registrada y posibilidad de votar entre todos comentarios que sobren para hacerlos desaparecer?
Yo creo que el modelo actual de comentarios en JNSP está bien, y exceptuando alguna noticia que otra (sobre todo las de las ¿divas? del ¿pop?) el tono suele ser normal.
^Ya hemos hablado de ello alguna vez. En general, es una página "si no te gusta, no mires", lo cual me parece estupendo. Entrar a cagarse en tó no tiene mucho sentido, pero hay gente muy muy aburrida.
Comentarios
Por mi cercanía a la redacción me consta que se tienen en cuenta este tipo de comentarios y se reflexionan, que no caen en saco roto, siempre que vengan en forma de crítica constructiva y respetuosa. Pero el acoso y derribo que tiene la web es ciertamente insoportable para los usuarios de la misma, no te cuento lo que debe de ser para los redactores.
Vamos, es que parece que si mañana JNSP piensa en convertirse en una página de información sobre bricolaje, tendría que someterlo a referéndum. Y chico, si estuviéramos hablando de los contenidos de Televisión Española, que la pagamos todos, pues vale. Pero JNSP es lo que es, y por fortuna existe muchísima más oferta de información musical, extramusical y petarda de todos los colores, así que comprendo (entre comillas, porque insisto que el enfoque ha variado mínimamente desde sus inicios) que alguien pueda tener nostalgia del JNSP primigenio, pero mira, es lo que hay.
Lo del germen de Ann O'Nadada no lo entiendo... Yo no he sembrado absolutamente nada en esta web...
Siempre me ha parecido que JNSP era y es un proyecto muy bonito (y romántico, porque conozco los orígenes, como muchos de vosotros también), que además tiene la inmensa suerte de poder ser rentable.
Me parece muy casposo poner esto, pero ahí va un pantallazo de nuestro Google Analytics para gente que entienda el site en decadencia. No precisamente... Subimos en páginas vistas, subimos en visitas y subimos en usuarios únicos.
De verdad, qué ganas de vacaciones...
"lo que me he leído con lo de Corina"
En el de cine (in)visible:
JNS NA 11 Julio, 2013 | Enlace
Bueno, por fin me he decidido a borrar JNSP de mis marcadores favoritos. Me voy para siempre. Si. Estos últimos días he comprobado que lo que hacía era atraer a más y más gente a esta web con mis “verdades” y mis comentarios han sido censudaros. Así que os dejo tranquilos con vuestro Daft Punk y vuestro mariconeo gratuito, vuestro postureo absurdo y vuestra falta de escrúpulos.
Fue bonito mientras duró.
F..k you.
(básicamente no volveré, porque tengo numerosas páginas de música más fiables (si, si, esas de las que copiais y pegais vuestras noticias) con las que estar al día).
A ver si es verdad que no vuelve, es que no se puede ser más tonto
En resumen:
Encereo, qué descanso NO ver ni un "JNS NA" en el admin. Alabadosea... Pero ¿sabéis qué? Pienso que volverá, como attention whore de manual que es...
Yo no me siento obligado ni a leer, ni a comentar, así que no entiendo esos puntos haters. Quién está por aquí es por que le apetece y por qué los redactores has creado un lugar donde la gente se siente comoda para hacerlo.
Si no es capaz de agradecer eso y disfrutar pues puerta y punto.
Me estoy volviendo una hippie, con lo que los odiamos husband @Caine.
Qué me pasa?