¿Qué coño le pasa a JNSP?

245

Comentarios

• como le puede quedar tan mal la blusa o lo que sea eso a Rosana?
  • Vosotros queréis que venga y nos pegue...
  • Nos va a defender @Sexa
  • Qie od dollen a tod como me hsn follauy a mu. Bae
  • y yo me lo creo...
  • ¿A quién tengo que pegarle?
  • Le ha follado el cuerno de un toro
  • Desde cuándo los jnsp awards sirven como argumento para algo?

Yo de la principal hace mucho que no leo por eso paso de criticar.
  • y quien ha dicho que sea argumento de nada? el que ha abierto el hilo ha dicho que le sorprende que gane ese premio @sebas y le he explicado como se ha sido el proceso.

• pues a mi me parece que la página está como siempre
  • Yo si que he notado un poco que hay artículos que me suelen interesar menos que antes, pero es que no se puede estar al mismo nivel siempre. Y joder, es verano, también tienen ellos derechos a relajarse.

Por lo menos yo si que voy a seguir entrando, que bastante se lo curran y al menos nos proporcionan el foro, que también ha estado un poco plof alguna vez y aqui seguimos aunque algunos hayamos estado sin escribir hasta hace poco.
  • Deberíais estar escuchando el "Electric" de PSB.
  • Vamos hacia atrás.
  • edited July 2013
    Pues a mí me pareces una amargada, así que ya sabes, tronca, te vas y cierras la puerta que se escapa el gato
  • Pero que está pasandoooooo maldita sea!!
  • ¡Queremos de saber!
  • No puedo con esta agonia! me voy a tomar un copazo y cuando venga espero que todo esté resuelto.
  • ¡Pero paga los chops, maldita sea!
  • Me aburro como una ostra.
  • Yo pago los chops si tu me invitas a un gintonic.
  • Esta playa es un jodido infierno.
  • @Flounder Creo que es normal que aunque se dediquen a este tema, a veces estén un poco cansados los redactores de escuchar tanto nuevo y vayan un poco a rebufo. A mí me pasa, que a veces necesito digerir muchas cosas y tengo casi una barrera contra cosas nuevas. Dicho lo cual, varias veces agradecen avisos de los que comentan en la página y los foreros.
    A mí los artículos chorras me dan la vida. Tenía JNSP en mi Google Reader y me he tragado todos y cada uno de los artículos y noticias cortas, toditos, desde hace ya años. Ahora estoy con la caca de feedly, que no va en modo offline, y mi vida se desmorona.
  • es tan dura la vida del hipster
  • Yo dsd el punto de vista marketiniano considero una inteligente decisión el ampliar el rango de tema. JNSP sigue siendo un blog musical, peeeero en el espíritu de redactores y usuarios hay un perfil petardo, lo cual aporta algo diferente al resto de páginas de este rollo.
    Por tanto siguen las noticias musicales pero se amplía la oferta cine,TV, petardeovario...lo de los foros es el mayor éxito en cuanto a notoriedad de JNSP. Yo creo que para haber empezado como blog amateur, han sabido gestionar todo con criterio hasta ahora. Puedo estar más de acuerdo con críticas o contenidos pero os considero una de mis páginas de cabecera.
  • ¿Y Nico del Moral que opina de esto?
  • Pues para mi sigue siendo mi revista de cabecera. De hecho para música prácticamente no tengo otra referencia. Lo que pasa es que la noticias y demás van al compás de la actualidad y, si las novedades no son de la cuerda de uno, pues parece que el site ha perdido interés, pero para algo están los foros y tal.

Por otra parte también me he dado cuenta que Madonna aparece con frecuencia. Imagino que los redactores terminaron de little monsters hasta los mismísimos y decidieron contraatacar de esa manera :-P

Últimamente los artículos sobre tele me parecen de lo mejorcico por todas partes.

Vamos que yo al jennypop lo pongo en el feedly y donde haga falta.
  • edited July 2013
    Yo también tengo la misma sensación y lo comenté con algunos asiduos a esta página y pensaban igual que yo.
  • TDS MSMS SNSCNS
  • ¿La misma sensación que quién?
  • " @corny No sé, me da la sensación de que llevan unos meses llegando a las novedades tarde y mal. Las comentan como sin ganas, como por obligación. Y con los artículos de opinión, los que van firmados, cada vez estoy menos de acuerdo. Algunos ni los entiendo."

• Pero es que no tienes que estar de acuerdo con los artículos de opinión.

JNSP = Intereconomía
  • Como siempre, de acuerdo con @Oskalito
  • ^^ Obviamente, pero es que algunos son un auténtico cuadro. De comedor.
  • Contesté a estas inquietudes aquí, no hace ni un mes. No puedo repetir lo mismo todos los días.

http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/573966#Comment_573966

Simplemente decir que el título del hilo me parece bastante desagradable y sesgado. A JNSP no le pasa nada. En todos los sentidos, objetivamente, está en cifras récord.

Igualmente al estar en cifras récord y muy muy por encima de las de junio-julio 2012, asimilo que hayas más voces a las que no les guste el site.
  • Bueno es que año pasado @sexapolar no estaba
  • A la que no le guste que le eche azucar
  • Y flores flores que mushas flores flores
  • Eso siempre
  • El éxito en este país es así... País de endivias
  • Tendría que corregir, pero mejor añado: y de tomates xD
  • Yo envidio tu cocina con puertas de aeropuerto de los 70
  • Yo envidio los 70 en general
  • yo creo que la intensidad de publicación ha crecido y que así es más difícil conservar una coherencia de estilo y no ser un mero agregado de contenidos. pero lo que leo sí que me transmite esa autenticidad. genial jnsp. sólo me da pena perderme el disfrute de toda la parte del mariconeo, que veo que os da mucho goce.

respecto del foro, creo que JNSP sabe que tiene un capital acojonante aquí metido. sois el alma de las "objetivamente, cifras récord".

por cierto, creo más a @sebas que a Alexa, pero me sorprende esto:
    image
    http://www.alexa.com/siteinfo/jenesaispop.com

¿Cuál es la explicación?
  • @sebas es el barcenas jnsp
  • Pascual de mala hostia
    Me he puesto perraco
    Y esa es mi intervención de hoy
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mierda móvil. Iba en el de Corina
    Perdónporelretraso.jpg
Sign In or Register to comment.