It girls y otras personas a quienes hacer caso y seguir en todas las plataformas sociales posibles

2456741

Comentarios

• Si, es lo más probable
  • eso creía yo @vora pero parece que no...
  • Pues esa me cae bien entonces, los demás no se bien quién son o se me mezclan unos con otros.
  • A mí Miranda me encanta. ¿Habéis visto el corto que ha grabado con Poppy Blasco? Es rollo Almodóvar haciendo chistes con filtros de Instagram. Yo no entendí el fin de nada. Pero lo recomiendo a todo el mundo.
  • No sé cómo leerte, @llamamebritney, si con sentido irónico o sin él.
  • A mi me encantó también, Miranda es guay.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Para Miranda y todas ellas, esto es lo que les deseo.

image
  • ^+1000
  • Que vida más aburrida. Además, si viene de gente que alimenta los egos de esas tipejas, carece de autoridad.
  • ¿Y por qué hay quien puede envidiar o adorar su forma de vivir y manifestarlo y no se pueden emitir voces en contra?
  • Claro que se puede opinar en contra, pero no hace falta que cada media hora se deje saber, vamos, que hay más cosas en las que ocupar el tiempo digo yo...
  • También hay mas formas de ocupar el tiempo que en hacerles caso a estos mindundis
  • Si, y la gente que ve gran hermano no sabe leer. Venga ya, pesados.
  • edited July 2013
    Hay cosas banales en la vida y luego hay gilipolleces.
  • Vanales no se, banales muchas.
  • Se puede ser superficial y no estúpido. Y creo que la primera condición es asumir lo vano y lo banal. Siquiera para no darle importancia ni cuando se habla mal de ello.
  • Me he hecho un lío con vano y banal, perdona, Sanchez Dragó.
  • Marchando una de bragas y cocacoliiitas. Bailemos:

• Justo eso. Los seguís con la excusa de que es vuestro reducto superficial y estúpido porque no todo en la vida va a ser leer uplit, pero como nos metamos con ellos, parece que estemos mandando a vuestros hijos a la cárcel.
  • Es que no os habéis metido sólo con ellos, indirectamente os estáis metiendo con nosotros. Pero bueno, si me gustan las gilipolleces seré gilipollas, ya ves qué problema.
  • ¿Alguna falacia más? ¿Cuando me meto con quien quiera que te guste de GH me meto contigo a caso?
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo no les sigo por superficialidad, sino porque me gusta la estética y la moda. Ellos como personas serán lo que quieran, de hecho algunos no me caen bien.
  • Una cosa más: participar de una histeria/euforia colectiva sin detenerse a pensar qué papel ocupa uno en ella, y qué representa socialmente el fenómeno ES estúpido. Sean it girls, fútbol, votar al PP o juzgar a Bretón. Sumarse a la masa crea la turba.
    La acumulación de materia orgánica, también
  • papafrita 4:37PM Flag
    Que vida más aburrida. Además, si viene de gente que alimenta los egos de esas tipejas, carece de autoridad.

• edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Para hablar de moda y estética está el hilo de moda, ¿no? Por lo que entiendo este es el hilo de IT GIRLS, que viene a ser gente que se dedica a NADA. Y tan legítimo es que vosotros digáis lo maravillosos que son como que yo venga a decir que me dan asco. Como con todos los hilos.
  • Conocéis a Miss Marbles? Es conocida en este mundillo?
  • Moisés Nieto es marica.
    Acabo de buscar lo de la supuesta boda porque me ha entrado la carcajada al leer tal disparate. Y es al parecer un "matrimonio artístico".

Yo de la lista que han puesto no me suena casi nadie.
  • Qué coño es un matrimonio artístico?
  • Ah claro @papafrita, que este hilo va en serio. Pues nada
  • Ya decía yo @summy, estaba flipando con el tema!
  • Creía que no podía existir nada peor que un bautizo civil. Me equivocaba.
  • @conanuve, no has pillado el chiste, pero bueno.
    Y como @papafrita, cada uno pone aquí lo que le sale del nardo™ respecto a esos engendros llamados it girls y sucedáneos, hombre ya, que para eso he creado el hilo.
  • el hilo de moda está centrado en lo que nos compramos, etc. Esto es otra cosa.
  • @corneacraneo, te ha salido el hilo por la culata.
  • No, está siendo mejor de lo que esperaba.
  • Y recalco, Moisés Nieto no sé que hace en este hilo. Porque ni es ni va de it-nada.

Yo le veo mucho más en el hilo de hombres porque es un guapazo y es simpático.
  • edited July 2013
    Pues si el hilo no es en serio, @voragine, entonces no entiendo la apocalipsis que se monta si les deseo que se exploten.
  • Mea culpa @summy pero tenía que comentarlo en algún sitio. Es ideal, ya lo he dicho antes y lo recalco :)
  • Pues si es guapo el Moisés ese. Qué hace con su vida?
  • Diseñador.

• Ay, pues me gusta lo que hace.
Sign In or Register to comment.