A mí Miranda me encanta. ¿Habéis visto el corto que ha grabado con Poppy Blasco? Es rollo Almodóvar haciendo chistes con filtros de Instagram. Yo no entendí el fin de nada. Pero lo recomiendo a todo el mundo.
Claro que se puede opinar en contra, pero no hace falta que cada media hora se deje saber, vamos, que hay más cosas en las que ocupar el tiempo digo yo...
Se puede ser superficial y no estúpido. Y creo que la primera condición es asumir lo vano y lo banal. Siquiera para no darle importancia ni cuando se habla mal de ello.
Justo eso. Los seguís con la excusa de que es vuestro reducto superficial y estúpido porque no todo en la vida va a ser leer uplit, pero como nos metamos con ellos, parece que estemos mandando a vuestros hijos a la cárcel.
Es que no os habéis metido sólo con ellos, indirectamente os estáis metiendo con nosotros. Pero bueno, si me gustan las gilipolleces seré gilipollas, ya ves qué problema.
Yo no les sigo por superficialidad, sino porque me gusta la estética y la moda. Ellos como personas serán lo que quieran, de hecho algunos no me caen bien.
Una cosa más: participar de una histeria/euforia colectiva sin detenerse a pensar qué papel ocupa uno en ella, y qué representa socialmente el fenómeno ES estúpido. Sean it girls, fútbol, votar al PP o juzgar a Bretón. Sumarse a la masa crea la turba. La acumulación de materia orgánica, también
Para hablar de moda y estética está el hilo de moda, ¿no? Por lo que entiendo este es el hilo de IT GIRLS, que viene a ser gente que se dedica a NADA. Y tan legítimo es que vosotros digáis lo maravillosos que son como que yo venga a decir que me dan asco. Como con todos los hilos.
Moisés Nieto es marica. Acabo de buscar lo de la supuesta boda porque me ha entrado la carcajada al leer tal disparate. Y es al parecer un "matrimonio artístico".
Yo de la lista que han puesto no me suena casi nadie.
@conanuve, no has pillado el chiste, pero bueno. Y como @papafrita, cada uno pone aquí lo que le sale del nardo™ respecto a esos engendros llamados it girls y sucedáneos, hombre ya, que para eso he creado el hilo.
Comentarios
La acumulación de materia orgánica, también
Que vida más aburrida. Además, si viene de gente que alimenta los egos de esas tipejas, carece de autoridad.
Acabo de buscar lo de la supuesta boda porque me ha entrado la carcajada al leer tal disparate. Y es al parecer un "matrimonio artístico".
Yo de la lista que han puesto no me suena casi nadie.
Y como @papafrita, cada uno pone aquí lo que le sale del nardo™ respecto a esos engendros llamados it girls y sucedáneos, hombre ya, que para eso he creado el hilo.
Yo le veo mucho más en el hilo de hombres porque es un guapazo y es simpático.